Jump to content

Gwx 2.0


Recommended Posts

Corre, anda dejate de tonterias y tira para el arma.... :xd::xd:

 

 

Tengo que volver a instalar el sh3?? Si os haceis unas partidas, tardo poco.....

 

Pues lo decia totalmente en serio Korrea, solo me hace falta alguien me diga como va un poco esto pa meterme de lleno, el GWX2.0 se instala directamente sobre el SHIII no? y listo.

Link to comment
Share on other sites

CR1 de un Type VII? mas bien tendria que empezar por como bajar la escotilla. :(

Pues no es por nada Galahad pero aceptaria encantado tu propuesta, si quieres por el TS lo hablamos y me explicas un poco lo que tengo que tener instalado y los royos para conectarnos online y esas cosillas :grin:

 

¿En el CR1 se hacen patrullas por el estrecho para controlar el trafico de hachis ?

 

El CR1 incluye atracar el submarino sin HUD :xd:

 

Esta tarde lo miramos, deja que lo desempolve y lo volam...digo, navegamos un poco :xd:

 

Edito: pensaba que ya tenía el GWX2.0, pero resulta que no, me lo estoy bajando ahora :( según el Bittorrent, un día entero de descarga como mínimo :(

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Yo instalé el SH3, luego el patch 1.4b, después el GWX2.0, finalmente me dijeron que instalara el patch 1.03 para optimizar GWX a la última versión.

 

Creo que lo hice correctamente y al ejecutar el juego empieza todo bien, termina de completar esa línea roja y finalmente me sale la ventanita de Windows diciendo que SH3 debe cerrase porque hay un error.

 

Lo he instalado ya dos veces y ¡ nada ! sigue igual.

 

Quizás a alguien se le ocurra algo y me eche una mano.

 

 

Se me olvidaba, el SH3 solo con el patch 1.4b va perfecto, solo me pasa cuando instalo el GWX2.0

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Ese parche 1.03 no se refiere a SH3, es parece ser un parche de optimización del GWX2.0.

 

Tengo Windows XP Prof. Probaré sin sin instalar ese patch haber.

 

No recuerdo de donde saqué la información porque la tengo junto con el disco donde grabé el GWX2.0 pero es ésta misma que te copio aquí:

 

 

 

Y HABLANDO DE INSTALACIONES… ¿CÓMO INSTALO GWX?

________________________________________

 

Muy sencillo. Sigue estos pocos pasos:

 

1. Instala tu Silent Hunter III original.

2. Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.

 

(si abres el juego se creará automáticamente una carpeta "SH3" en Mis Documentos, para continuar con la instalación de GWX es necesario eliminar esa carpeta ya que es incompatible con GWX)

 

3. Instala el paquete original GWX (son 7 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).

 

4. Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.

 

5. Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/

 

 

Y ya está. En este punto ya tienes todo instalado para jugar con GWX en castellano

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡GLUP!!!! vas a tener razón.

 

Es probable que yo haya sacado ese texto de instalación antigüo para GWX en su versión primera y yo lo he estado aplicando en el GWX 2.0 solo por seguir las indicaciones al pie de la letra.

 

Joer me merezco ocho impactos directos de torpedo. ¡Hale! a volver a instalar.

 

 

POR FIN FUNCIONANDO Y NAVEGANDO

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website