Jump to content

Una Nueva Propuesta De Actividad.


Granuja

Recommended Posts

No creo que a nadie se le vete el poder jugar desde luego, pero creo que deberiais tener unas nociones básicas como minimo.

 

Desde luego el garantizar saber aterrizar desde luego es, creo bajo mi punto de vista obligatorio. Una cosa es que te la pegues porque el avion va "tocado", pero en caso contrario se deberia saber aterrizar sin más problemas. Pensad que entre otras cosas, estas campañas son de desgaste, con lo que es bueno perder los aviones en combate, no aterrizando.

 

Si estais muy verdes, creo que deberiais pasaros antes por la academia del AVE, (ver subforo pertinente) o practicar con la gente en las dog que hacemos a diario (os ayudaremos sin ningun problema).... si os apuntais en una campaña y no teneis los conocimientos básicos creo que os agobiaries en vez de disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido contigo, ademas las campañas se hacen para ganarlar y puedo entender que seria un lastre el tener en tu equipo a un piloto que va a romper el avion despegando o aterrizando (por el momento, y ahora en serio, no tengo problemas graves al respecto).

Pero en mi caso me gustaria dar la talla en el momento que decida meterme en una campaña en cooperativo, asi que seguire con las dog e intentare meterme en aquellas en las cuales haya pilotos del escuadron, que seguro que me hecharan un cable con algo de instruccion en combate. Cada vez se me dan mejor las dog y me derriban menos ya que estoy poniendo en practica algunas tecnicas que lei al respecto (altura y velocidad)....bueno, en realidad la mayoria de las veces no me derrivan....me autoderrivo...no veais lo rapido que sube el suelo ;)

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Si Chapas, a eso me refería. Está claro que todos queremos ser elegantes y no decirle a nadie "eres muy malo para jugar aquí", pero mira,

el lunes se montó una cooperativa en la que nos cogieron por sorpresa y caí a las primeras sin ver practicamente contactos(kit kat de varios min)...más tarde entraron en un servidor en el que realmente yo no sabía en principio contra quien tenía que disparar (culpa mía por estar haciendo el Hommer simpson)...y varias toneladas de plomo más tarde me fuí a dormir calentito..

 

Otra cosa es que al ser partidas exclusivas del escuadrón se nos d¡sculpen las faltas hasta que cojamos experiencia. El otro día en el servidor grijander ese me di cuenta que puede llegar a inquietar (y os juro que a mi me pasaría igualmente) que el único compañero que está en el aire y a más altura tuya no sepa quitarte al cabrón ese que te está friendo sin respeto nada más despegar...

 

dogs y más dogs hasta que salgan callos, no?

Link to comment
Share on other sites

dogs o coops..todo es bueno para aprender.

 

De hecho creo que las dog son buenas para coger punteria... pero poca cosa más..el resto de conceptos se cogen en una coop.... hoy por ejemplo hemos hecho una para aprender a atacar a los bombers y otros para escoltarlos..hay que hacer las 2 cosas

Link to comment
Share on other sites

Soec, quitale el pc a tu hermano y apuntate de boche... te enviaremos un 5J :icon_mrgreen:

Pues va a ser que no... me tira mas el vodka que el jamon, y ya estais de boches tu y IOR con mucha experiencia en el estilo de misiones AW.

 

Ademas ya estoy cansado de volar aleman en las AW y hacen falta nuevos retos, como enfrentarse con un Lagg3 a un G2, eso si que es un reto en toda regla... esta vez no cojo el camino facil... :P :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Seria en substitucion de la que se vuela ahora de Normandia, asi que lo mas normal es que sea los jueves entre las 20 y 23 h, corregidme si me equivoco.

 

Bueno, yo había entendido que era "además de" Normandía y para complementarla, no "en lugar de" Normandía.

 

En todo caso yo estaré esta tarde, para hostear Normandia o lo que me digáis.

Link to comment
Share on other sites

no estaría mal que volviéramos a hacer dos bandos, ahora uno ruso y otro alemán, y que nos apuntáramos a las DangerZone en bandos distintos y que cada martes y cada jueves nos reuniéramos para volar una o dos misiones.

 

 

Bueno, yo había entendido que era "además de" Normandía y para complementarla, no "en lugar de" Normandía.

 

En todo caso yo estaré esta tarde, para hostear Normandia o lo que me digáis.

 

Segun el post de Granuja seria martes y jueves, por eso lo decia ;)

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, es en lugar de Normandía. Lógico si te paras a pensar, no hay tiempo para las dos cosas. Yo encantado, por un lado me quito de hacer esos extensos y estupendos briefings que todos habéis aprendido a apreciar, y por otro podré seguir poniendo verdes después de cada misión a los del bando contrario, o a los del mio ya puestos. :xd:

 

En todo caso, hoy en principio y si nadie tiene nada en contra, volamos Normandía, que la misión ya está generada y es tan delirante como nos tiene acostumbrado el DCG.

Link to comment
Share on other sites

Patrel, puedes hostear tu?? Tengo unas copichuelas de celebración de un cumpleaños y no se como andare para llegar a casa a la hora.

Saludetes

 

Pensaba hostear yo. En general y exceptuando días como el anterior, en el que los gremlims me joden la linea, no se me da mal el hosteo. Pero si puedes estar, mejor. Primero para que puedas volar la mision, y segundo por que un host de backup viene siempre bien.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en esta página es donde me tengo que registrar, no?

 

http://dangerzone.escuadronbo2.com/sqd_reg.html

 

¿Podeis indicarme lo que hay que poner en los campos? No quisiera equivocarme y causar un registro erróneo.

 

 

Creo que esa es para registrar un escuadron como piloto registrate aqui:

 

http://dangerzone.escuadronbo2.com/pilot_reg.html

 

HypperLobby nickname * <aqui el nick que usaras > *

Enter Password * <El password que quieras tener>

Repeat Password * >idem>

Email <una direccion de correo>

Avatar image <enlace de una imagen por si la quieres usar de avatar>

 

_________________________________________________________________

 

(*) parrece que los que van de boches el nick empieza porr E69_ y el nick, y si erres rruso, el nick empieza por rEd69_, seguido del nick, ojo por que debe estarr rregistrado asi tambien el en HL parra que funcione., camarradas. ;)

 

¿verrrdad?

(si soy rriuso , que?)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website