Jump to content

Live For Speed


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo esta tarde espero echarle una hora y algo, que tengo que entrenar la combinación del lunes, así que lo que os dije, si me buscáis por usuario, tal vez esté en alguna pachanguilla.

 

Lo de los tipos de coches, es verdad, siempre tenemos nuestros favoritos. A mí el que me gustaba era el FOX que es un F3000, vamos, casi idéntico al monoplaza que comente MeteMete.

 

En fin, que si queréis, para otro día, volvemos a quedar, que tb me parece que hay un circuito mixto (tierra y asfalto) en la demo que puede estar bien para algunas carrerillas con el GTi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten en cuenta q el gti es como un golf o un corsa y coches de ese estilo pero DE CALLE, no esta preparado para correr y con setup por defecto es como estar en una pista de hielo, pero con la ventaja de ser traccion delantera y no tener mucha potencia, lo q ayuda a controlarlo, para empezar con el simulador esta muy bien, es divertido meterte pasado en curvas anchas y pegarlas cruzado.

Pero no corre mucho y ya estais muy acostumbrados a V8's, porches y WTCC's, puede q sea eso lo q no te mole demasiado. No es facil sacarle todo el jugo a este coche por eso de no ser muy estable.

 

Hay otra version del mismo coche pero para competicion q corre q se las pela y se agarra bastante mas, pero no esta en la demo. Tambien muy diver contravolantearlo. Me gustan los coches de traccion delantera ;)

 

El monoplaza tira millas q te pasa, y eso q es el chico, el F1 corre como la polvora :xd: , y ademas al tener mas aerodinamica q el GTI se pega q no veas y frena en 50 metros el jodio, ahora no pises piano y des mas gas de la cuenta q te comes un trompo del 15.

Link to comment
Share on other sites

El Kyle tiene razón. Veo que le ha entrado bastante bien el juego. Mira ver, vete apuntándote a la competición de lfs spain, tronko, ya lo verás que gozada lo de correr 32 pilotos, y poco diferencia entre ellos.

P. ej, con la versión de competición del GTi, que es el coche quecomentas, hicimos una copa de ése y la versión también grande del mini. Aquí puedes ver el vídeo: http://www.stage6.com/LFS-SPAIN . No te puedo decir exactamente la localización, pues en el proxy del trabajo nos tienen capadas unas cuantas páginas, esa en concreto. Busca, creo que era , copa XFR-UFR y en Blackwoood. Yo salgo un ratillo: soy el que lleva la foto del vaquilla; X)

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Weno es q yo le di mucho a la version T, creo q era, con el teclado y el raton y luego cunado pille el MOMO a la version U o V creo q era. Pero solo fue con la demo, con lo q blackwood lo tengo muyyyyyyyyyy trillado, ya te diste cuenta ayer y yo me di cuenta por q comentaste q no era la primera vez q juegaba al verme trazar la curva a izquierdas de la S q entra en meta. Sip, esa curva ay q hacerla asi para sacarle el maximo al coche en la subida jijiji ya lo sabes bien.

 

Pero no queria pillarmelo, por q entre el Rfactor, el IL2 y ahora meterle tambien a este buffff, el q mucho avarca poco aprieta y el aprendiz de todo es maestro de nada ;)

 

Pero el simulador me mola, de hecho yo creo q el Korrea era el mas reacio al principio y ahora esta q lo flipa, aunque siempre es mas o menos politicamente correcto diciendo: "si es otro concepto, es divertido es diferente", dilo Korrea esta muy wapo :xd: , no es el Rfactor es totalmente distinto y no es ni mejor ni peor, pero esta muy chulo.

 

Es por eso de estar en muchos sitios metido por lo q todabia no me quiero meter en ninguna competicion de LFS y como queda un mes escaso pa q empiece la F1 y nuestro toreno paralelo, no quiero estar muy disperso pa cuando empiece.

 

Por cierto tenemos pendiente una carreca al 100% de F1 en Suzuka :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón kyle, yo estoy sólo en una competición, y ya veo difícil sacar tiempo.

 

Pero tampoco te confundas, tengo un amigo, que además es compañero de equipo, que entre pitos y flautas, sólo puede entrenar un poco los lunes. Siempre está en la última división, pero se lo pasa en grande, ya que con media hora o 3 cuartos de horas, tiene más que suficiente para saberse un poquillo la combinación y poder competir bien en la última división.

Link to comment
Share on other sites

Copón, no jodas q tú eres el Thunder en lfs spain?. Si es así, igual te acuerdas del pesao del jhavy q te daba la brasa con los reglajes, juas.

 

Oye tronko, esperamos tu retorno, y si es posible, en mi equipo (fff, ambientazo q hay, tú) , q los tkts te han echao de pruebas, jeje.

 

Jejejeje, pues.... sip, el mismo :) y... si, me acuerdo de ti jejejeje. Que tal por LFS Spain? hace mucho que no voy por alli y no he tenido tiempo de volver, ando liado con el rfactor y la liga de F1, asi que me queda poco tiempo para LFS, y a mi no me gusta correr para divertirme, ya que si no soy competitivo no me divierto jejejeje, pero el dia menos pensado vuelvo y cuando tenga que buscar equipo (aunque supongo que los TKT no me dejaran) pues ya veremos que pasa :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, pues.... sip, el mismo :) y... si, me acuerdo de ti jejejeje. Que tal por LFS Spain? hace mucho que no voy por alli y no he tenido tiempo de volver, ando liado con el rfactor y la liga de F1, asi que me queda poco tiempo para LFS, y a mi no me gusta correr para divertirme, ya que si no soy competitivo no me divierto jejejeje, pero el dia menos pensado vuelvo y cuando tenga que buscar equipo (aunque supongo que los TKT no me dejaran) pues ya veremos que pasa :)

 

Saludos.

 

Joder, Thunder, que bueno haberte encontrado por aquí. Por la página de la comunidad del liveforspeed, muy bien. Gente nueva, gente que se va, gente que regresa, que ojalá sea tu caso. Ahora igual

hay más competitividad que antes pero sigue habiendo un muy buen ambiente. Para el propio juego, han sacado un parche con un nuevo monoplaza y ahora las carreras pueden ser de hasta 32 jugadores, poer poca cosa más. Van lento. Bueno, compañero, pues lo dicho, espero verte tanto en el LFS como en el Falcon o en algún simulador.

 

 

Frozen, cuando quieras nos conectamos y organizamos alguna especie de reunión como los otros 2 días de la semana ppasada. Espero que te guste el simulador, que creo que así será.

Link to comment
Share on other sites

Este jueves a ver si damos unas vueltas con algun cacharro grande ;). Os hace???? Venga Meke, ya lo pillo frozen, ya no tienes excusas... :xd: :xd:

 

Por cierto, hoy no se si podre participar en el campeonato de lfs.es... no he dado ni una sola vuelta y esta tarde ando un poco liado como para preparar algo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

korrea, si no corres, desapúntate. Si estás apuntado y no corres, en la siguiente no podrás participar.

Yo al final cogí el FXO, que no me hacía con el RB4.

 

Si queréis preparar una minipachanga el próximo jueves, como queráis. Coches potentes:

Pues los más manejables los UFR y XFR que son FWD.

De fórmulas, el nuevo monoplaza ó el FOX, que son RWD.

De GTRs, el FXR que es un AWD.

 

Aquí los podéis ver

http://www.lfs.net/?page=contents

http://en.lfsmanual.net/wiki/Cars

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Por fin!!!! :grin::grin::grin: :unsure:

 

Creo que ya se soluciono el problema de los reinicion de mi PC, el cheto que me mando Frozen, era version alpha.... :xd:

 

En serio, lleva el PC 2 dias encendido y no se ha reiniciado ni nada. Parece ser un tema de un programa que controla el flujo LAN (NAM) que se instala normalmente al actualizar los controladores de nForce de nVidia para las Asus con chipset 650i/680i SLI.

 

Simplenente desinstalando el programa.... :blink:

 

Eso quiere decir, que tendras que adelantar a otro doblado, Frozen!!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Joer Gilmour, menos mal!!!!!!! Habra que darle el jueves al LFS para ver si se quitaron los cuelgues, que era donde mas se notaban.... Estas mierdas siempre son una jodienda, por que te tiras un mes hasta encontrar algun indicio de algun driver que falla.... A mi me ocurria con la tarjeta de sonido...

 

Meke hablando con tundra???? :xd: :xd: :xd: yo ya no os digo nada, pero el jueves daremos unas vueltillas.... :P

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Una duda, hay alguna manera de configurar la respuesta de los pedales?? Es que solo veo que se puede tocar la zona muerta de ambas a la vez pero nada más, ni la linealidad, sensibilidad ni nada. No se, es que no me acabo de encontrar bien con el tacto de los pedales a diferencia de rfactor que los tengo como me gustan.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website