Jump to content

Live For Speed


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más sencillo aún. Para participar, sólo tienes que entrar en los servidores.

Hace poco hicieron un cambio y no sé del todo como van.

Te comento lo que sé:

Los de CTRA tienen servidores para poder correr (que ahora mismo están con la versión X10), el tema es que al principio sólo puedes

correr con el FOX y con los dos ligeros. Si vas a otros servidores de CTRA, te podrás conectar,

pero al participar, te dirá que aún no tienes puntos para coger los coches.

Como se controla por el usuario de lfsworld, no te hace falta inscribirte en la página.

Eso sí, te ayuda para luego mandar penalizaciones y ver cuantos puntos tienes en las licencias, etc.

Incluso cuando estás en el propio servidor jugando, puedes hacer cosas.

Tecleas $help (habiendo pulsado antes la letra "T" para poder escribir) y te dice los comandos que puedes

ejecutar.

 

Yo ahora estoy con lo más bajo (veo que hay 3 licencias, y tengo los estados más bajo para las 3), pues pocas veces he entrado, además, hace falta muchos puntos para subir

de categoría. Pero las carreras son de unos 10 minutos y la gente se suele comportar. Es otra pequeña alternativa.

Luego, he escuchado a alguno de mi equipo, que los mejores organizan carreras casi a nivel profesional, con safety cars y toda la ostia. Me parece que se algo así como la STCC. Pero de esto ya no te puedo decir porque sólo sé de oídas.

Link to comment
Share on other sites

Yo utilizo un programa llamado lfs2join o algo así. Y desde cualquier página que te pongan el link, al pinchar te aparece un ventanita que lanza el lfs y te mete en la partida. Aunque si tienen caracteres raros no me deja....

 

Miras las opciones de los filtros, lo mismo está ahí la cuestión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Jeje, si es que no me leéis.

 

Los servidores de la CTRA están con la versión x10, y Volador, seguramente tú estés con alguna posterior a la X30. Si esto, es que al ser las versiones incompatibles, no te dejan entrar en su servidor.

 

Si vas a

http://www.lfs.net/?page=downloads

Te podrás descargar la versión X (que supongo que será la previa a la X30), la metes en un directorio diferente, de tal manera

que tengas 2 carpetas, la de la X30 o posterior y la que sea anterior a la X30.

Yo es lo que tengo, por eso cuando voy a los servidores del CRTA ejecuto un lfs y cuando voy a la lfsspain, ejecuto el otro lfs de la otra carpeta.

Esto, en cuanto saquen el parche Y, se soluciona, pues todos los servidores ya sí migrarán a él. De momento, como la X30 y posteriores, hasta la Y, son de testeo, algunos migran y otros no.

 

 

Por cierto, al Arma es que nunca le he dado. Al Operation le di muchísimo, pero no sé lo que es lo del evolution

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ea un 6º puesto pal niño! :xd:

 

Pufff, mare mia, 40 vueltas a un circuito!!!!!! Esto si que son carreras!!!!! Lo mejor, con los que estaba luchando genial!!!!. Algun toque minimo pero nada mas, todo muy bien. Pero los doblados... joer, tres veces me han sacado de pista... y dos veces el mismo.... Aunque entiendo que eran novatos y demas, pero salen de salidas de pistas suyas y se ponen tranquilamente en la trazada.... y joer me ha tocao a mi!!!!

 

En fin, que lo recomiendo!!! Es tremendamente divertido ;). Si aprendo a mover las camaras y esas cosas, hare algun video y demas para que lo veais ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pide penalizaciones, korrea, así la gente que no sabe correr o aprenden o se van.

 

Sobre las cámaras, es la tecla shift+u, luego ahí tienes un menú abajo, que lo puedes ocultar con el espacio, para moverte con la cámara utiliza el ratón y las teclas de Ctrl y los cursores. Con shift+f me parece que tapas todo la información sobre posición de carrera, minimap, vueltas, etc. De todas formas, gente como unokeva y demás seguro que te pueden decir más.

 

 

Me alegro que te haya gustado la experiencia, a mí sin embargo, se me ha quedado pequeño el circuito, además de no haberle cogido bien el tranquillo, pero bueno, al ser una liga, habrá carreras variadas.

 

Ah, y si quieres medio copiar sets, utiliza como dijeron en el foro el analyze for speed (creo que se llamaba así. Si no,. es un post de hará una semana que se titulaba algo así como ayuda de setups). Este programa, a partir del fichero raf (lo puedes crear a partir de una reptición), te da la información de frenos, suspensión, marchas y tipo de neumáticos que está utilizando. Seguro que te ayuda.

 

Te diría que si quisieses, pidieras el alta en el equipo mío, el MANTK2, pero últimamente se han liado a fichar a gente y no sé si quedan plazas libres. Si ves que tal, pide el alta, y ya veré si te pudiésemos coger.

 

Chao tron, a ver si te veo algún día en los servidores, que no coincidimos

Link to comment
Share on other sites

Na jhavy, si lo de penalizar a la gente me es lo mismo. Bueno me jodio bastante que el mismo se metiese en la trazada buena dos veces cuando iba a ser doblado.... Pondre un post resumiendo mi carrera de ayer pero listo ;).

 

Esta tarde le echo un vistazo a lo de las camaras y lo del analyz for speed, me interesa bastante. Menos mal que con uno de los que corri el otro dia, del equipo SQR o algo asi, me paso uno que medio customize a mi gusto y me salio medio bien la carrera.

 

Y los equipos, pues bueno, primero intentare salir de la parte de novatos y luego lo mismo me da ;).

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website