Jump to content

Live For Speed


Korrea Jong-un

Recommended Posts

4psVolador, en este hilo he puesto me parece que puse una referencia para poder configurar el volante.

 

Luego decirte también, que en las opciones de controles, hay una opción que es "recalibrar".

Y si aún así no te queda bien el volante, gira de tope a tope y pisa a fondo los pedales.

A mí con esto me vale para mi DFP, no tengo que andar desconectándolo. Prueba esto la siguiente vez que te pase.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os copio una respuesta de uno de los simse para saber como cambiar, por lo menos con el nuevo fórumla que es con el que se correrá hoy:

 

"Si joan, pero depende de cada coche y del sistema que utilize. Por ejemplo en el Formula BMW si la caja de cambios no esta "descargada" no cambia, es decir, cuando dejas un momento de soltar el acelerador entonces es cuando te permite cambiar. La mejor forma, segun comentó Scawen, es presionar la palanca de cambios (en nuestro caso dejar accionada la leva), soltar un momento el gas para que suba de marcha y dejar la palanca de cambios. Esta forma sería la optima en la realidad.

 

Lo de caja de cambios "descargada" lo digo, porque si teneis accionada la leva, sin dejar de acelerar y pillais un bache grande (en SO hay algunos xD), las ruedas no presionan al suelo y la caja de cambios se descarga por un momento, y entonces es cuando sube de marcha, aunque tengáis el pedal del acelerador hasta el fondo.

 

Luego otros coches como el FXR o el XRR tienen corte de ignición automático, y no hace falta soltar el gas para subir marcha. Mientras que el FZR tiene cambio en H y en este sí que hay que soltar.

 

En los otros coches no he probado, asi que no lo se, pero será parecido.

 

Y ahora al no haber la ayuda de toque de acelerador al bajar marchas, se tiene que vigilar un poco y no ser tan bestia en bajar marchas, porque sino el motor hace de retención y se va de atrás."

 

Los daños del embrague se ven con el F9, es una barra, encima de la cual pone CT ó EMB (depende de la versión), en la que por lo que entendí, el color es la temperatura y la cantidad de color, el daño (en el foro de liveforspeed.es, se lo comentan mucho mejor).

Link to comment
Share on other sites

Bien, ya me he registrao en LFS de España, a ver si consigo solucionar el problema. Hasta que no sea asi, paso de comprar licencia, no porque no quiera, si no porque no podre jugar como quisiera. :rolleyes: <_<

 

Mientras tanto a la espera. :unsure:

 

Dejo el enlace: http://www.liveforspeed.es/index.php?name=...opic&t=4299

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: siguiendo las instrucciones del sabio korrea, que siempre esta en medio y en todos lados!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el logitech profiler que viene con el g25, no se si valdrá para el dfp...

 

Gilmour, a ver si esos reinicios desaparecen.... Por cierto, que tarjeta de sonido tienes???? Los problemas que tuve siempre de reinicios y demas, venian causados mucho por la tarjeta de sonido de la placa base y tenia que ponerlo por software....

 

Saludos!:

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice korrea podría ser, a mí a veces me ha pasado.

 

Otra cosa, que comentan aquí

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=3...ighlight=reboot

es problema de la temperatura de la CPU. Si no lo has hecho, prueba a mirar desde la bios

la temperatura de CPU, placa base, etc. y mirar si tambíen en la bios tienes la opciójn puesta de reiniciar

el pc cuando llegue a X grados algún componente.

Es que la CPU se carga bastante si pones muchas IAs. De momento, a mí no se me ocurre nada.

Link to comment
Share on other sites

Como diria Meke...

 

...no quiero comprar licencia, no quiero comprar licencia, no quiero comprar licencia, no quiero comprar licencia,...

 

 

Pozi, amparo: LICENCIA S2 del LFS !!! :xd::xd::xd:

 

Ya me contareis por el TS el tema de las inscripciones, carreras, campeonatos, equipos?, equipo??, no me direis que a estas alturas korrea no ha formalizado un equipo??? :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: toi en TS. ;)

Link to comment
Share on other sites

Enga warras, os espero con mi XR GTR o lo que sea eso.... :xd: :xd: Por cierto, estuve dando unas vueltas al circuito sin setup ni conocerle ni leches ni nada y es muy muy divertido.... ;)

 

 

Bueno, voy practicando con este coche, a ver que tal va... :rolleyes:

 

Estare en modo offline, si alguien quiere darle, que entre en TS. ;)

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo esta noche podre estar a partir de las 21.00. Si queréis, para hacerlo mejor, creo yo un servidor privado y nos juntamos ahí,

que para 4 ó 5 personas, la línea supongo que me aguantará. Y si no tenéis todos la licencia, lo pongo en modo demo para

explicaros un poco todo esto del juego y de la comunidad.

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal, esta noche se corre con rFactor a las 2100h (horario habitual) en Long Beach el Campeonato del 79 :grin:

 

En todo caso, como suele durar unso 40 minutillos, si quieres despues de la misa me veras por aqui... ;) SAlvo que yo no sepa se corre hoy, verdad?? :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola Korrea.

 

Para formar el equipo no sé, pues en las normas, en el apartado 3 sobre Equipos/Escuderías, se dice que para formar el equipo se tiene que ponerse en contacto en la administración (supongo que mandar un mp a los administradores).

A la izquierda verás los equipos por antigüedad: RC, TKT, ... CMR.

Sé que tiene que haber un mínimo de participantes en el equipo y que 3 de ellos tengan una cierta antigüedad. Pero no te puedo decir más porque no lo sé. Yo he estado en MHR y ahora en MTK2, por lo que nunca me preocuparon las historias de crear un equipo.

si estuviera sin equipo, me apuntaba con vostros, pero en la escudería Q3/MTK2 estoy de verdad que muy bien, pero ya estás viendo, que si queréis sacar un equipo, os ayudaré en lo que pueda.

Link to comment
Share on other sites

De momento si queréis podéis haceros unos skins para poneros.

 

De aquí podéis cogeros skins hechos ya:

http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=67

Y aquí lo relacionado con los skins:

http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=29

 

 

Normalmente en los equipos, hay alquien que pilota de programas de imágenes por capas, tipo photoshop, gimp, etc. que

es el que lo hace.

A mí me lo pasan ya hecho, y yo sólo le añado un retrato del vaquilla cuando tengo tiempo para dar a mi coche un toque personal.

Si queréis partir de un skin base, id a la carpeta skin de vuestro juego lfs, y habrá una plantilla (imagen, jpg) base, para que partáis de ella. Será algo así como XRR_base.jpg ó XRR_blank.jpg.

En el directorio skin tenéis que poner vuestro skin (jpg) para que os lo podáis ver en el juego. Pero para que lo vean los demás, tenéis que ir a lfsworld.net, y en el icono que es algo así como myskins, tenéis que subir la imagen correspondiente (tenéis que llevar cuidado con los nombres, pues al igual que los sets, los skin deben empezar con el nombre del juego). De esta manera, cuando alguien se conecta a un servidor donde estéis vosotros, el juego ya se encarga de que en su directorios skinx se descargue el skin correspondiente de manera online (si váis a vuestro directorio skinx veréis cantidad de jpgs que el juego se ha ido descargando)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website