Jump to content

La Danger Zone Y Los Nicks Del Bando Ruso


chapas

Recommended Posts

No se si Granuja se ha dado cuenta, pero al menos con la gente que he podido hablar hasta ahora, parece que se han despertado expectativas con este nuevo proyecto...ojala sea asi.

 

Yo solo queria hacer una reflexion en voz alta, tal vez os parezca una gilipollez, pero al menos pensar 30 sg sobre ello antes de contestarme.

 

Por lo que he leido en el foro de la Danger Zone y por lo que vosotros mismo habeis explicado, esta gente intenta que impere ante todo el buen rollo y la fe del juego limpio, y de ahi el hecho de que participen escuadrones hispanos, ya que la mayoria de nosotros nos conocemos.

 

De hecho, la verdad, es que todos los que solamos volar en el hiperlobby, independientemente del tag en cuestion de cada bando, o como en este caso que se permite que un mismo escuadron tenga 2 bandos (los nuestros los rEd y los boches), todos conocemos la mayoria de nicks: ayak, Mdie, Baronkaos, Polilla, Jamfry...etc. ASi por ejemplo independientemente que aparezca kixot como SG1_Kixot o como E69_Kixot, todos sabemos que es el bueno de Kixot.

 

Ya que nos permiten hacer 2 bandos para jugar en la Danger Zone, creo que es peligroso que los rusos os alisteis con nicks que no son los "conocidos". Asi por ejemplo rEd69_Patan es E69_Patrel. Nosotros lo sabemos pero el resto de gente que juega en la Danger Zone no, y creo que podemos sin pretenderlo levantar suspicacias.

 

Con esto no pretendo que os cambies el nick (repito que para mi personalmente no tiene mayor importancia), pero creo que no costaria nada y no estaria de más, hacer un listado con toda aquella gente que se haya cambiado el nick "usual" por el nick "sovietico" y colgarlo en el foro de la Danger Zone.

 

No costaria nada y asi nos asegurariamos el evitarnos suspicacias, no sea que alguien se piense que alguno de nosotros vuela en los 2 bandos.

 

Como lo veis? os parece muy descabellado?

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Pues yo por llevar la contraria no estoy de acuerdo. Creo que tenemos derecho a mantener nuestro anonimato. Ademas los derribos y los triunfos son de la escuadrilla, no hay lugar para individualismos y que no se sepa quien es quien ayuda a esto...

 

No, fuera de coñas. Por mi ponemos la relacion de nombres con la lista de pilotos, pero sin asignar a cada piloto su nombre real. De esta manera saben quienes somos pero no quien es quien. Vosotros lo vais a saber tarde o temprano, pero el resto quizas no, y yo lo prefiero, porque al final hay un rollo de competi entre las estadisticas en el que no me apetece nada participar...

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo Granuja ya lo has consultado. A mi me parece normal lo que comenta chapas, sobre todo sabiendo que hay escuadrones como los alatrecenianos viejos conocidos y que yo en su lugar me mosquearia si veo un bando de E69 conocidos y otro de E69 fakes.

Ala, una simple opinion, ahora a cagarla por ahi todos que tengo un resacon de espanto.

Link to comment
Share on other sites

A ver Soec, creo que alguno no me ha entendido....

 

A mi me la trae floja saber si eres Moskorskaya o Sarapova...me da lo mismo. Además en la campaña intentare que primen los resultados de mi bando no los particulares, al menos te aseguro que sera asi con la gente que vuele conmigo de bombarderos, y estoy seguro que lo mismo con los pilotos de cazas.

 

Pero viendo lo que ya paso con el episodio del "adueñamiento indebido de nick", o el otro episodio en que a rinu lo tildaban de "quitar derribos" y se armo un pollo de cojones en un foro, creo que no estaria de más hacer lo que he indicado.

 

Repito, me suda la

puntalnabo

que uno de vosotros sea menganito o fulanito, pero viendo lo suspicaces que son a veces la gente que nos encontramos fuera del escuadron, creo que no costaria nada y nos evitariamos suspicacias innecesarias y que este bien claro que dichos nicks corresponden a pilotos determinados y no son fakes

 

Por ultimo me gustaria comentar lo que ha dicho mas arriba Soec sobre el tema de las estadisticas. Pienso igual que tu, pero creo que si esto ocurriese (que sencillamente lo dudo... el ejemplo lo tuvimos en la SEOW de Crimea contra los del Ala13... nadie se fijaba si tal o pascual llevaba el doble de derribos, lo unico que se miro siempre fue que se hiciesen las cosas bien, y si para entonces no ocurrio dudo mucho que ocurra ahora) tengo muy claro que la culpa siempre es del lider de escuadrilla.

 

Si yo soy el lider de una escuadrilla, y uno de los pilotos bajo mi mando, hace caso omiso a mis indicaciones, para conseguir un derribo o bien cargarse 4 objetivos más de tierra, poniendo en peligro el objetivo de la mision, esta claro que el unico culpable sere yo, y como máximo responsable ya estudiaria que medidas tomar con dicho piloto, pero repito Soec, esto no nos paso en Crimea, y dudo mucho que nos pase ahora. Y durante las partidas que he jugado con vosotros en las AW, siempre ha primado el sentido comun (igual en la que yo no volaba se os iba la olla :lol: ), asi que repito, no creo que pase.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Opino como Berron (sin que sirva de precedente :P ) quizas chapas tenga razon, ademas, hay que tener en cuenta que al ser nuevos pilotos las listas de amigos y eso desaparecen, si va a suponer algun problema, a mi no me importa borrar ese piloto y usar otro nick que deje bien claro quien soy...

 

por cierto, chapas tu que ahora seras boche ¿como te llamaras? ¿quizas bArOnChApAs ;) ?

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website