Jump to content

Doraemon: Pregunta Para Ingenieros


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Muchas veces cuando pongo la tele los domingos por la mañana mientras desayuno, en TV3 (televisión de Cataluña) están dando Doraemon, el gato del espacio. También lo dan creo en castellano en Antena 3, vamos que se conoce en todas partes.

 

Y hoy hablaban del casco volador. Es un pequeño casco que Doraemon lleva encima de la cabeza, con una pequeña hélice. Además Doraemon suele prestar otros cascos a los otros personajes de la serie.

 

El caso es que con ese casco tanto el gato Doraemon como los niños vuelan perfectamente.

 

Mi pregunta es: ¿no es muy pequeña el área de las aspas del rotor como para generar suficiente sustentación? ¿O además lleva algún sistema adicional, que no se indica claramente? ¿Sería posible recrear este sistema?

 

Estoy muy interesado en este asunto, si algún ingeniero aeronáutico pudiera orientarme se lo agradecería. Amalahama a ver si me puedes sacar de dudas, que veo estos dibujos desde hace años y nunca he aclarado este asunto.

 

Podéis ver a Doraemon volando en esta imagen. Fijaos en la desproporción entre las aspas y el gato. Creo que algo falla, pero vamos como digo no soy un experto.

 

fujiofujikodoraemonid8.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero Doraemon es extraterrestre, y fue conocedor de una tecnologia ultra secreta que hizo famoso a todos los suyos, durante generaciones sus antepasados conocian bien las propiedades del casco volador o "Hthuzgiqa" y generaron un imperio comercial en torno a el, la corporacion Hthuzgiqatozi Gi. Por las calles del planeta de doraemon se anunciaba a todas horas el hthuzgiqa a 19.95 kjta llegando a ofrecer un 2x1 durante la tercera fase de la segunda luna que indicaba la apertura de la temporada de rebajas en el planeta de Doraemon.

 

No fue hasta pasado un tiempo que la corporacion vio que debia extender su imperio y vender sus productos mas alla de su sistema solar, llevaron a Doraemon hasta el despacho de juntas situado en la vigesimotercera planta y le enseñaron fotos de un planeta que en el futuro seria bien conocido por el, el planeta Tierra. Sus potentes receptores de onda captaban señales desde la tierra, y por azares de la vida fueron a dar un noticiario de television, donde se veia a un camello vendiendo droja a las puertas de un colegio, el director comercial de ventas de Hthuzgiqatozi Gi vi en ello la forma estarndar que debian de tener en la Tierra de comerciar y lo facil que era vender su producto, asi que estaba decidido, enviaran a Doraemon a casa de un niño inocente al que primero enseñarle el producto y dejarselo probar para asi poder venderselo a todos sus amiguitos, sobre todo los que tenian padres con poder adquisitivo.

 

A doreamon tambien le dieron un sinfin de nuevos productos que la corporacion estaba empezando a introducir en el mercado, aunque algunos eran peligrosos para la salud y las organizaciones de su planeta tenian en cuarentena por supuestos atentados contra la salud publica, asi que decidieron experimentar con formas de vida mas atrasadas y que pudieran servir de conejillos de india, asi pues, Doraemon tendria ademas la mision de hacer probar a su especimen de pruebas, todos los nuevos articulos para ver que efectos producian en el y elaborar despues un informe detallado a su vuelta.

 

Fue un verano caluroso de fecha indeterminada cuando Doraemon aterrizo en una isla y conocio a un niño que considero el idoneo para llevar a cabo su trabajo sin escrupulos ninguno, era el cliente perfecto, inocente, acomplejado, y con unos padres severos que nunca quisieron comprarle una mascota, ademas tenias amigos con dinero a los que luego venderles los productos... Doraemon abrio los ojos (mas si cabe) y comenzo a reir con los dientes apretados maliciosamente, hasta que termino en autenticas carcajadas, habia encontrado un filon y lo sabia, usaria todas la tecnicas comerciales que habian aprendido de sus antepasados... La funcion podia comenzar, esbozo su mejor sonrisa y se presento a Nobita... El resto de la historia es ya bien conocida.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¡Que pena! Como se ponen las cabezas de tanto administrar el foro. :xd::xd:

 

Saludos.

 

Todo lo que quieras, pero a partir de ahora, cuando veas un gato, piensa que puede ser un ente alienígena que está tomando datos de nuestras costumbres y debilidades y transmitiéndolas a su planeta para una próxima invasión de millones de gatos, que acabarán con las reservas de pescado a nivel planetario. Es un asunto muy serio este, y conste que yo he avisado.

Link to comment
Share on other sites

Las aspas son solo para mantener el control direccional del vuelo...................

 

El empuje lo proporciona una buena ración de Wilcas a base de lentejas, garbanzos y otras ricas legumbres, que tras su mezclado y cocinado (tipo menestra, ya sabes.....) se deshidratan y se comprimen en pequeñas tabletas que el bicho ingiere a modo de combustible.

 

Pero el secreto está en el chip que gobierna un servomecanismo biomecánico, que actúa sobre el esfinter, el cual dilata y contrae este, con objeto de regular el flujo de gases de escape, obteniendo de esta forma el empuje que hace posible el vuelo, y el control de potencia sobre el mismo.

 

Consejo: date de alta en Digital + y compra la taquilla del canal XX..... verás como ya no te hace falta calentarte mas la sesera con gatos voladores y mariconadas de esa índole ;)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok Fresco, tendré en cuenta tus consejos. Hace mucho que no veo porno.

 

Por cierto, parece que se confirma lo de Doraemon. De hecho los alemanes fabricaron un avión con una hélice de tamaño enano que también volaba, y muy bien por cierto.

 

luftw06-me163-191904-2.jpg

 

Esto me hace pensar. ¿Estaban los nazis y Doraemon emparentados? ¿Era Doraemon alemán e ingeniero aeronáutico de los nazis? ¿Diseñó Doraemon el Me-163? Son preguntas importantes...

Link to comment
Share on other sites

Queridos compañeros de foro:

 

¿Es necesario decir algo más? Abro aquí la campaña de recogida de firmas con el fin de solicitar que Darkness y JO sean declarados legalmente incapacitados para dirigir y/o administrar foro o web alguna , que les sean retirados todos los permisos de conducir , incluídos los de patinetes y triciclos, y que les sea racionada bajo estricto control médico la cantidad de televisión que pueden ver diariamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website