Jump to content

Encuesta Sobre Blackshark En El Portal


Guest Darkness

Recommended Posts

El amalajama este, que no puede dejar de hablar del DCS Blackshark ni cuando esta pelando el platano... :xd:

Yo diría que usa el DCS:BS para pelarse el plátano :xd::xd:

 

He votado que me haré con él, porque me haré con él, aunque como dani, hasta que pueda moverlo en el pc... :unsure: :unsure:

 

Joer, Dark, lo que hay que hacer para que la gente visite el portal :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo llegare mas lejos, en vez de comprarme el DCS cuando tenga un ordenador nuevo, me voy a comprar un ordeador nuevo cuando me compre el DCS :xd: .

 

El DCS:BS va a ser muy duro para mucha gente, entre los que yo me incluyo, por ser un heli; yo también creo que es una maniobra desafortunada por parte de ED, también pienso que hubiera sido mejor empezar por un avión, pero es lo que tiene cuando Kamov te paga todos los gastos del desarrollo :rolleyes:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, veo difícil una distribución en España, los de Ubi cuando ven un simulador sacan el crucifijo e invocan al Altísimo para que les salve, y acaban de romper relaciones con Eagle Dynamics. En todo caso supongo que se podrá ver en tiendas como Simware etc, y puede que de importación en la Aeroteca como pasó con el IL2. Pero verlo en distribución en España, bufff ... Ojalá, pero lo veo francamente difícil. Quizás gente como Friendware que se lo montan muy bien podrían traerlo...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, veo difícil una distribución en España, los de Ubi cuando ven un simulador sacan el crucifijo e invocan al Altísimo para que les salve, y acaban de romper relaciones con Eagle Dynamics. En todo caso supongo que se podrá ver en tiendas como Simware etc, y puede que de importación en la Aeroteca como pasó con el IL2. Pero verlo en distribución en España, bufff ... Ojalá, pero lo veo francamente difícil. Quizás gente como Friendware que se lo montan muy bien podrían traerlo...

 

¿como es eso? :shok: ¡¡¡si he visto por ahi que incluso va a ser traducido al español!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Traducido al español? :D :D

 

Hombre la fe no hay que perderla, también podría llamarme ahora mismo Nicole Kidman para proponerme sexo salvaje con ella :xd:

 

Lo más probable es que un grupo de locos lo traduzca, como siempre los aficionados, tal como se ha hecho con el fantástico trabajo de traducción de Falcon 4 Allied Force. Pero nada más.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, los de ED quieren sacar el manual en español, y creo que sé que escuadron virtual está en ello, osea que igual tenemos BS en español cuando salga, pero tampoco está asegurado 100%. Lo de salir en España ya son palabras mayores, supongo que si quieres disfrutar de él desde el primer día tendrás que apañartelas comprando a simw o a la aeroteca.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Ah sí? Coño pues esta noche tengo a la Kidman en la cama por lo que veo :D :D

 

No puta idea ¿qué escuadrón es ese que traduce? Pero vamos me lo imagino :lol:

 

1111990056_extras_fotos_del_dia_0.jpg

 

Tú y yo lo sabemos cua cua cua :D :D

 

Nada, salio el tema hace unos meses en lockon.ru, nombraron una serie de idiomas a los que intentarán traducir el manual, y entre ellos, ante mi ávida sorpresa, estaba el español :shok: Así que nada, a esperar y a ver que sale, aunque siendo sincero, muchas veces prefiero leer el manual en inglés antes que en español, por esa manía de quererlo traducirlo todo cuando hay términos que no tienen una tradución clara al castellano.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, sigue la porra sobre cuando saldrá abierta??? A mi un pajarito me ha dicho que está planeado que salga en primavera.... :rolleyes:

 

Saludos!!

 

 

Por cierto, sigue la porra sobre cuando saldrá abierta??? A mi un pajarito me ha dicho que está planeado que salga en primavera.... :rolleyes:

 

Saludos!!

 

Pa mis cumples en mayo seguramente :grin:

 

Salu2

Se os olvida lo más importante... ¿dé qué año?

 

Yo si encuentro lo de la votación, votaré que Sí (que pa eso también me compro peaso pepinarraco de ordenador, oiga)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

este señor dice que si sale en español:

 

 

 

Pues sí, lo dice clarísimo... "queremos traducir el software del inglés al francés, alemán y español".

 

Estos tíos sí que saben:

 

- Romper con Ubisoft y pasar a una distribución más adecuada al año 2007 y al reinado de las compras por la red.

- Software en los cinco idiomas occidentales más importantes del mundo y que mayor distribución les garantiza (ruso, inglés, francés, alemán y español).

- Una calidad y un sistema que si es como todo apunta, hará que marque un hito en el mundo de la simulación.

- Eagle Dynamics es una empresa que no vive del simulador... y eso, aunque parezca lo contrario es una garantía. Son un grupo de locos por los simuladores que trabajan profesionalmente en el mundo de la simulación militar y campos relacionados y por tanto no "comen" exclusivamente de esto y por tanto pueden arriesgarse un poco más...

 

Y los que os quejáis de que sólo es un helo.. además de demostrar que no tenéis ni idea de la gozada y el reto que supone un helicóptero ;) es que no habéis leído lo suficiente sobre el BlackShark... el DCS no será sólo el Black Shark... y si entre todos contribuimos a su éxito, pronto, muy pronto, tendremos aviones y más aviones.

 

Desde luego yo lo compraré el primer día. Y por supuesto que voy a intentar tener un buen equipo para entonces... cosas así son las que hacen que merezca la pena el esfuerzo.

 

Y si no hubiera ya gente traduciendo el manual de manera "oficial", hubiera sido el primero en proponer que lo hiciéramos nosotros (con mucho mejor estilo que lo habitual Amalahama, en eso estoy contigo que es mejor hacer un anexo de términos aeronáuticos que hay que conocer en inglés que traducir hasta las comas).

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Sí, son la poya :xd: :xd: Lo que no os habeis fijado es que ponen a un inglés como representante, de hecho el "propietario" de la saga DCS, oficialmente, no es ED, sino TFC (The Fighter Collection), que es una empresa inglesa dedicada a la restauración de warbirds (oficiosamente está claro que DCS está desarrollado por ED). Para qué coño hacen eso? Muy fácil. Anda que siendo rusos iban a conseguir mucha información del F-16 o del A-10 por los cojones...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website