Jump to content

Encuesta Sobre Blackshark En El Portal


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

He puesto una encuesta sobre DCS: Blackshark en el portal, para ver qué aceptación podría tener este sim. Si queréis, votad en la encuesta que se encuentra en la página principal del portal en la parte derecha.

 

Ka-50_cut.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo, aparte de porque tiene un aspecto impresionante, porque el vuelo de combate en helo es un mundo aparte. Es como un tanque aéreo en realidad, y las tácticas son absolutamente distintas, muy parecidas a las que se llevarían a cabo con unidades terrestres. Y con esa pintaza y acabados va a caer el primer día :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no sé qué es el Blackshark ese <_<

 

Después de lo de Cálico Electrónico, de ti me puedo esperar cualquier cosa :xd: :xd:

 

Siendo sincero, desde LHX Attack Chopper no he vuelto a tocar un heli, pero lo pillaré sin dudarlo, otra cosa es que sepa sacarle todo el jugo (que lo dudo!), habrá que ponerse las pilas!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pillaré si la economía me permite cambiar de ordenador para poder moverlo :icon_mrgreen: pero en ese caso, seguro que cae. Más aún, si nos dan una sorpresa y le meten campaña dinámica :grin:

 

Depende de lo que esperes por "campaña dinámica", si lo que esperas es algo tan espectacular como Falcon 4 puedes esperar sentado :xd: . Pero algo de dinámica sí que trae, gracias a los tags estos de usuario que están añadiendo. Más o menos algo así como pasaba en Longbow2. Las siguientes misiones dependerán de tus actuaciones en las anteriores. Por ejemplo, si dejas que se hagan con el control de tu FARP y tienes que moverte a otro, en la siguiente despegarás desde más atrás en el frente y cosas así. En fin hablo un poco de corrida pero dentro de poco habrá una actualización explicando más a fondo el mision editor, a ver que sorpresas nos tienen guardadas.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Depende de lo que esperes por "campaña dinámica", si lo que esperas es algo tan espectacular como Falcon 4 puedes esperar sentado :xd: . Pero algo de dinámica sí que trae, gracias a los tags estos de usuario que están añadiendo. Más o menos algo así como pasaba en Longbow2. Las siguientes misiones dependerán de tus actuaciones en las anteriores. Por ejemplo, si dejas que se hagan con el control de tu FARP y tienes que moverte a otro, en la siguiente despegarás desde más atrás en el frente y cosas así. En fin hablo un poco de corrida pero dentro de poco habrá una actualización explicando más a fondo el mision editor, a ver que sorpresas nos tienen guardadas.

 

Tampoco hay que irse hasta el Falcon (aunque sí, sería lo ideal :icon_mrgreen: ), el EECH 2 también dispone de una campaña medianamente decente. Y coño, ama, en estas fechas tan entrañables, soñar es gratis ;):xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website