Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Viendo el buen rollo que os llevais me decidido incorporar a vuestro escuadrón.

 

Ahora ya teneis a otro novatillo al que darle collejas. Hay alguna prueba de novato que tenga que cumplir? :rolleyes: Espero que os porteis bien.

 

A continuación os explico mi pequeño romance con los simuladores:

 

Aunque a los 10 años ya "volava" en mi pc con el joystick de 4 botones. La verdad es que no me acuerdo como se llamaba el primer simulador que tuve, iva en disketes de 3,5", unos siete creo xD. Y creo recordar que era de la guerra del golfo. De eso hace ya 13 años más o menos. Despues ya tuve mi primer joy decente el saitek x35 gamepad y jugava al flight simulator, F22 Lighting 2, ApachevsHavok, IL-2 Pacific fighters. Hasta que el señor Bill Gates, con su puto winxp, dejo de compabilizar el saitek. Y deje de volar. Bueno la verdad es que no deje de volar del todo, me enganche al Operation Flashpoint, ahora se llama Armed Assault pero me ha decepcionado mucho.

 

Y es por eso que me he vuelto a enganchar, me comprado el saitek x52 pro y me pego unos vicios del copón. Lo que configurarlo es un poco complicado. :unsure:

De momento solo tengo el Il-2 PF y el 1946.

 

Y nada más, a sí, espero por vuestro bien que nos conozcamos algun dia volando en el mismo bando. Ya que si soys del bando contrario teneis los dias contados :grin:

Es broma, soy muy malo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website