Jump to content

Recommended Posts

Buenas, veo que están de cachondeo y muy buena onda. sobre todo en el post que dice para presentarse. Pedazo de informales! :xd:

Mi experiencia con simuladores es casi nula, en aquellos años con Flight Simulator 98 intenté hacer algo, pero mi escaso dominio del inglés en esa época me dejó con pocas ganas de seguir. El simulador me lo habian regalado in inglish.

Solo he volado en juegos donde los aviones son arcade como en BF1942 y BF2.

Ahora con Flight Simulator X, he probado hacer looping con el 737 y las alas no se rompen :blink: .

Así que he aquí uno dispuesto a aprender y formar parte de un grupo de amigos para pasarla bien.

 

 

 

Saludos a toda la peña.

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por la bienvenida. La verdad he mirado la parte novatos y está muy interesante el tema. Y las advertencias para no fracasar en el intento.

Tengo una duda respecto a que simulador utilizar. Pq en general al que le gustan los aviones cualquier cosa con alas y capaz de despegar aunque sea una vez quisieramos probar de pilotarlo. Quiero aprender a volar, y posteriromente ponerme a sus 6 y disparar hasta dejaros el culete al aire. ME gustan los reactores y probablemente intente especializarme en eso. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un licuadora de estas de la 2da.... haaaaaa aquellos tiempos.

En fin. que simulador recomiendan? y en lo posible que gráficamente esté al día :icon_mrgreen:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website