kixot Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Y algunas mas en la web del Sg1. pincha aqui El stuka no me parece muy diferente del que tenemos en el il2, pero todo se vera... Con mas de 20 posibles daños de cada tipo de motor Con mas fotillos e info en el foro de los grij .pincha aqui Aun les queda mucho trabajo. El nene quiere demo ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Diox!! que daño!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 joder con el spit, tiene mas agujeros que el lider de alvata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IOR Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 ohhhhhh!!! como mola. si si que se tomen su tiempo porque va a quedar cojonudo. Per si ya están ultimando los daños... señores a esto parece que le va a quedar poquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 nada del otro mundo, de hecho asi suele quedar mi spit cada vez que Kixot se pone detras con el 190... PD: y podias haber mostrado los daños de algun boche, eso es publicidad subliminal, que lo sepas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Una cosa, alguien sabe si Oleg va a implementar sistema de fisicas? al ver los daños en el spiti, me he acordado de que con las fisicas se pueden lograr efectos mucho mas exactos ( toma en cuenta la velocidad, capacidad de penetración, blindaje, y angulo de impacto de la bala con la superficie, y de ahi saca los daños que se le ven al avión ) sino será una verdadera lastima.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Básicamente así Deliverator, no al 100% pero se modelan puntos de impacto y daños físicos en función del tipo de armamento, lugar donde se impacta, etc. Es al parecer bastante más avanzado que lo que hay en IL2. Y bastante más complejo también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Yo lo más avanzado en físicas lo he visto en algunos "Proofs" de estos, demos de coches donde al chocarte se genera una simulación en tiempo real de cómo se iba generando el daño. Mira esto: Aunque son del 2004, ahora es cuando poco a poco se van implementando estas tecnologías en algunos juegos. Todavía queda mucho para que llegue a los simuladores (normalmente siempre hemos estado un poco rezagado en cuanto a los avances en las diferentes áreas). Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.