Jump to content

Sg1_kixot


SG1_Gunkan

Recommended Posts

Kixot ha pedido entrar en el SG1 como piloto a tiempo total. Desde Schlachtgeschwader 1 nos felicitamos al ser un piloto de una gran calidad.

 

Por supuesto podrá volar con sus compañeros de E69, pero no podrá usar su nick E69_Kixot ni estar registrado con este nick en competiciones online.

 

Estoy seguro de que no creará ningún conflicto entre el SG1 y el E69, ya que vosotros os dedicais más a los reactores.

 

Atentamente

SG1_Gunkan

Schlachtgeschwader 1

http://sg1.es

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Kixot ha pedido entrar en el SG1 como piloto a tiempo total. Desde Schlachtgeschwader 1 nos felicitamos al ser un piloto de una gran calidad.

 

Por supuesto podrá volar con sus compañeros de E69, pero no podrá usar su nick E69_Kixot ni estar registrado con este nick en competiciones online.

 

Estoy seguro de que no creará ningún conflicto entre el SG1 y el E69, ya que vosotros os dedicais más a los reactores.

 

Atentamente

SG1_Gunkan

Schlachtgeschwader 1

http://sg1.es

 

 

Pues tendreis que hablar con el presidente Darkness, pero creo que la clausula de rescision de su contrato eran 60.0000.000 €. y no se rebaja ni un centimo...

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Como siempre, el Kixot sin dar la cara. Típico.

 

También me alegro de esta baja, ya era hora , últimamente se creía el puto Hermann Wilhelm Göring.

 

Que lo aguanten ahora en el SG1; empezando por limpiar letrinas.

 

 

¡Hasta siempre a ti también , con mis mejores deseos!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de la inocentada de Kixot es que la hemos camuflado con la oficial del SG1:

http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=608

 

Mirad al final del post, eso estaba desde ayer a las 00:30 y cuando me he conectado esta mañana tenía la bandeja de mensajes privados llena, jajajajajaja.

 

Kixot cuando se entere que lo hemos utilizado me derribará sin piedad, pero no pierdo nada ¡ya lo hace! :icon_mrgreen:

 

¡Qué risa con la respuesta de E69_Manuel! Todavía me acuerdo y me descojono.

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

Pasa de esta gentuza hasta mañana, Granuja. Es lo unico que se merecen.

 

Berron,Berron,Berron,,,, por que nos insultas, ¿nos conoces acaso? por que yo llevo volando IL2 desde que salio el original y no recuerdo haberte visto nunca ni por el HL, ni por los foros de ningun squadron, ni en competiciones ni en NA DE NA.

 

¿Molesta el tema Kixot? Soluionadlo internamente, es el quien pidio entrar al SG1, que no somos secuestradores ni ladrones, pero claro, como escuece pues lo mejor y mas facil es llamar GENTUZA a un colectivo de 30 personas del cual no tienes ni idea....

 

Siempre me he llevado bien con los 69 que me he encontrado/volado misiones/compartiendo derrotas y exitos, y leo vuestros foros desde hace mucho, me ha sorpredido mucho leer tus "declaraciones" , aunque lo que mas me ha jodido es que nadie del 69 te haya respodido diciendote que ahi te habias pasado, en fin.

 

Lo mas seguro es que este sea mi ultimo post aqui, feliz año nuevo a todos.

 

SG1_Sturmbomber.

Edited by Sturmbomber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website