Jump to content

Galería De Raptor_22_stealth


Guest raptor_22_stealth

Recommended Posts

Parte 3.1: Duxford

 

Al llegar, lo primero que vemos es un B-25 y un B-17 estacionados en el exterior :lol:

 

p7200057fw6.jpg

 

El B-17

 

p7200058wn9.jpg

 

Entramos en el hangar AirSpace, que contiene todo tipo de aviones que tengan o hayan tenido alguna relación con el Reino Unido. Lo primero que vemos es este Avro Shackleton, supongo que esperando una restauración... :rolleyes: . Detrás un Vulcan y en primer plano un Vickers Viscount.

 

p7200060ni7.jpg

 

Pasamos a la parte principal del hangar, dónde están expuestos la mayoría de aviones en un excelente estado de conservación. Esto es una vista más o menos general de lo que había:

 

p7200067hw9.jpg

 

De arriba a abajo: un Mosquito, la pata izquierda del tren de un Lysander, el prototipo inglés del Concorde, el prototipo del TSR.2, un Lancaster y ¿el prototipo del Spit? :rolleyes:

 

p7200070nh5.jpg

 

El morro del Lancaster, en detalle...

 

p7200075tb2.jpg

 

Uno de los cuatro Merlins que lo propulsan, con una hélice cuyo tamaño no se aprecia en la foto, pero que cuando estás delante es notablemente grande...

 

p7200076sn9.jpg

 

Por aquí asoma el Mosquito :lol:

 

p7200077ir7.jpg

 

Otra vista del recinto, esta vez desde el lado opuesto a la entrada...

 

p7200079zw5.jpg

 

El morro puntiagudo del Concorde :lol:

 

p7200081fw5.jpg

 

El ala del Mosquito...

 

p7200082ze2.jpg

 

Detalle del parabrisas abatible del morro del Concorde...

 

p7200083ie8.jpg

 

Otro detalle... :rolleyes:

 

p7200084ae2.jpg

 

El Mosquito desde otro punto de vista :lol:

 

p7200085px1.jpg

 

Más del Concorde...

 

El fuselaje...

 

p7200088xe1.jpg

 

La deriva vertical. El cono de cola es el corto original de los prototipos.

 

p7200089ap4.jpg

 

Las toberas de los motores Olympus...

 

p7200090pb5.jpg

 

Vista desde la cola...

 

p7200091wt2.jpg

 

Etiqueta en el carenado del motor...

 

p7200095fx3.jpg

 

Detalle de una de las patas del tren principal...

 

p7200096ba4.jpg

 

...y de la pata delantera.

 

p7200098gb4.jpg

 

p7200099eg5.jpg

 

No sólo tomé fotos del Concorde por fuera...

 

...también tomé fotos del Concorde por dentro :lol:

 

Vista desde la parte delantera. El fuselaje es muy estrecho, típico del Concorde por el hecho de volar supersónico.

 

p7200100oh7.jpg

 

Detalle de una de las ventanillas, grande por dentro, pero pequeña por fuera...

 

p7200101ju1.jpg

 

Y cómo no, el cockpit, con el mítico puesto del ingeniero de vuelo y cómo no, con relojes :lol: En aquella época no existían las cabinas digitales... :rolleyes:

 

p7200121xe9.jpg

 

Salimos por detrás... Detalle de la matrícula del prototipo británico del Concorde: G-AXDN

 

p7200103no0.jpg

 

No sólo está el Concorde en este hangar, hay otros aviones, así que vamos a visitarlos... :rolleyes:

 

Jaguar

 

p7200104kt1.jpg

 

Sea Harrier

 

p7200105cz4.jpg

 

Un Rolls-Royce Trent 800, y un panel con un texto explicativo...

 

p7200109kr4.jpg

 

p7200113lo9.jpg

 

Y, finalmente, antes de salir al exterior, tomo esta foto de la torreta de cola del Lancaster :lol:

 

p7200118xh3.jpg

 

Próximamente, el American Air Museum :lol:

 

Stay tuned! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website