paratrapo Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Que fresquito te lo pasaste :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 (edited) Parte 3.1: Duxford Al llegar, lo primero que vemos es un B-25 y un B-17 estacionados en el exterior El B-17 Entramos en el hangar AirSpace, que contiene todo tipo de aviones que tengan o hayan tenido alguna relación con el Reino Unido. Lo primero que vemos es este Avro Shackleton, supongo que esperando una restauración... . Detrás un Vulcan y en primer plano un Vickers Viscount. Pasamos a la parte principal del hangar, dónde están expuestos la mayoría de aviones en un excelente estado de conservación. Esto es una vista más o menos general de lo que había: De arriba a abajo: un Mosquito, la pata izquierda del tren de un Lysander, el prototipo inglés del Concorde, el prototipo del TSR.2, un Lancaster y ¿el prototipo del Spit? El morro del Lancaster, en detalle... Uno de los cuatro Merlins que lo propulsan, con una hélice cuyo tamaño no se aprecia en la foto, pero que cuando estás delante es notablemente grande... Por aquí asoma el Mosquito Otra vista del recinto, esta vez desde el lado opuesto a la entrada... El morro puntiagudo del Concorde El ala del Mosquito... Detalle del parabrisas abatible del morro del Concorde... Otro detalle... El Mosquito desde otro punto de vista Más del Concorde... El fuselaje... La deriva vertical. El cono de cola es el corto original de los prototipos. Las toberas de los motores Olympus... Vista desde la cola... Etiqueta en el carenado del motor... Detalle de una de las patas del tren principal... ...y de la pata delantera. No sólo tomé fotos del Concorde por fuera... ...también tomé fotos del Concorde por dentro Vista desde la parte delantera. El fuselaje es muy estrecho, típico del Concorde por el hecho de volar supersónico. Detalle de una de las ventanillas, grande por dentro, pero pequeña por fuera... Y cómo no, el cockpit, con el mítico puesto del ingeniero de vuelo y cómo no, con relojes En aquella época no existían las cabinas digitales... Salimos por detrás... Detalle de la matrícula del prototipo británico del Concorde: G-AXDN No sólo está el Concorde en este hangar, hay otros aviones, así que vamos a visitarlos... Jaguar Sea Harrier Un Rolls-Royce Trent 800, y un panel con un texto explicativo... Y, finalmente, antes de salir al exterior, tomo esta foto de la torreta de cola del Lancaster Próximamente, el American Air Museum Stay tuned! Edited January 12, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.