Jump to content

Galería De Raptor_22_stealth


Guest raptor_22_stealth

Recommended Posts

Guest raptor_22_stealth

Empiezo mi galería con algunas de las fotos tomadas hace dos semanas en el Prat, un día ventoso... :lol::lol: , da vergüenza postear, con la calidad de vuestras fotos... :shok::shok:

 

320 TAP, algo borrosa... <_<

 

rscn0895fh7.jpg

 

CRJ de Air Nostrum, no está borrosa, es la arena que se me echaba encima a causa del viento... <_< <_<

 

rscn0905jm8.jpg

 

320 Clickair

 

rscn0914ra1.jpg

 

320 Ibeirra "Ciudad de Ceuta"

 

rscn0917rc5.jpg

 

320 no identificado, con los motores IAE

 

rscn0918zb6.jpg

 

737 sin winglets, también sin identificar

 

rscn0919nn5.jpg

 

Salu2!!!! :lol::lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest raptor_22_stealth

Buenooo :lol: , aquí estoy otra vez...

 

Aquí tenéis algunas foticos del viajecito a Madrid estas pasadas Navidades. B) .. (perdón por tardar tanto, pero estaba ocupado :P )

 

1ª parte: El vuelo de ida

Un Vueling, en finger y a remolque, mentras otros dos aviones ruedan y despegan, respectivamente, detrás suyo...

 

madridlf5.jpg

 

madrid2ra4.jpg

 

Nuestro A320 de Ibeirra espera...

 

madrid3ll3.jpg

 

Se nota la presencia de Clickair en Barcelona... <_<

 

madrid4qj1.jpg

 

Hemos entrado en el 320 y nada más sentarnos vemos otro 320, pero de Vueling, por la ventanilla...

 

madrid5wh5.jpg

 

El ala, en tierra...

 

madrid6vi9.jpg

 

Hemos ganado algo de altitud...

 

madrid7gq3.jpg

 

El toberón del CFM-56 en acción :D

 

madrid8xl4.jpg

 

Una masa....de nubes :lol:

 

madrid9nh0.jpg

 

Mientras tanto, dentro del avión...

 

madrid10fa6.jpg

 

Llegando a Madrid...

 

madrid11hs1.jpg

 

Virando ¡¡¡ :D

 

madrid12rx6.jpg

 

En pista de rodaje madrileña

 

madrid13my4.jpg

 

Un A340-300, también de Iberria...

 

madrid14gp9.jpg

 

...y otro :lol:

 

madrid15ph3.jpg

 

La famosa y archiconocida Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas :P

 

madrid16tl0.jpg

 

Otro A320, también de Iberia, como el nuestro, "enganchado", al finger de la Terminal 4...

 

madrid17oo1.jpg

 

Este es "nuestro" A320, que tan cómodamente nos ha llevado de BCN a Madrid... :P (foto desde el finger acristalado)

 

madrid18pz4.jpg

 

Ya dentro de la T4, foto de un A321 de Iberia, a través del cristal de la terminal

 

madrid19ki5.jpg

 

Continuará... :lol:

 

Saludos!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Paratrapo, el Palmeral de Elche no fue el que nos llevó a Madrid, sino que fue el A320 EC-HQM de las fotos tercera y penúltima... (el Río Júcar)

 

El A321 "Palmeral de Elche" estaba estacionado por ahí y decidí tirarle una foto, pero no volé en él.

 

Saludos :lol::lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest raptor_22_stealth

Más aviones... :lol:

 

2ª parte: Cuatro Vientos

 

Empezando por el principio... :rolleyes: , qué pena que estuviera nublado... :unsure:

 

Una hélice, y helicópteros

 

cuatrovientos1iz2.jpg

 

Aunque parezca mentira, no conozco éste avión :blink: . Parece un pseudo-Metropolitan...

 

cuatrovientos2vc7.jpg

 

cuatrovientos3ou2.jpg

 

El Skymaster, grande y robusto...

 

cuatrovientos4ye2.jpg

 

Sus hélices (me pregunto cuántas veces habrán girado a lo largo de su vida...)

 

cuatrovientos5ll7.jpg

 

Ta bonita la Texan..., me gusta

 

cuatrovientos6ue8.jpg

 

B-25 español ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?????¿¿¿¿ :blink:

 

cuatrovientos7lq7.jpg

 

El "proto" de nuestro C-101 :lol:

 

cuatrovientos8yo3.jpg

 

ATENCIÓN: Gases de escape ¡¡¡ :xd: para tostarse...

 

cuatrovientos9vk5.jpg

 

Vamos a por los cazas... :lol:

 

McDonnell-Douglas F-4 Phantom

 

cuatrovientos10ov3.jpg

 

El MORRO del F-4...

 

cuatrovientos11ml7.jpg

 

...y el del RF-4

 

cuatrovientos12xa7.jpg

 

North American F-86 Sabre Patrulla Ascua, con demostración de carga incluida

 

cuatrovientos13un3.jpg

 

Mi Starfighter :lol: , cuántos buenos ratos he pasado (y paso) con él en el FS2004...

 

cuatrovientos14kv2.jpg

 

Los rusos B)

 

Su-17

 

cuatrovientos15sf7.jpg

 

MiG-21

 

cuatrovientos16kf7.jpg

 

MiG-23, grande y rápido

 

cuatrovientos17ux8.jpg

 

El "Fresco", el MiG-15 :grin:

 

cuatrovientos18hz0.jpg

 

El francés Mirage F-1

 

cuatrovientos19vx4.jpg

 

El gordinflón, grande y tragón Stratotanker :xd:

 

cuatrovientos20lg7.jpg

 

En los hangares...

 

Autogiro La Cierva

 

cuatrovientos21ig2.jpg

 

Lo quiero para mi Cougar ¡¡¡ :D:D (Stick delantero de una maqueta de cockpit del F-4)

 

cuatrovientos22hg4.jpg

 

Acabamos con este aparatito, con el cual he fijado y derribado incontables Frescos... (en el WOV :lol: )

 

cuatrovientos23pm1.jpg

 

FIN

Saludissss!!!!

 

PD: espero que os haya gustado esta pequeña serie... :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

La segunda foto, la del avión que no conoces, es un CASA C-207 Azor, un avión diseñado y fabricado en España que tuvo escaso éxito por resultar anticuado ya desde su primer vuelo, aunque por prestaciones era superior al DC-4.

El B-25, no es que fuera español, aterrizó en España durante la Segunda Guerra Mundial y fue internado, al parecer después de la guerra estuvo un corto periodo de tiempo al servicio del Ejército del Aire, pero por falta de respuestos fue dado de baja.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Sí, tendrían que restaurarlos y además intentar poner en orden de vuelo todo lo que aún sea mínimamente apto para ello :rolleyes::rolleyes: .

 

Una gran pena, sí, sí, la verdad. :unsure: :unsure:

 

Salu2!!! :lol::lol:

 

PD: el día en que visité el museo acababa de llover, hacía frío y los aviones se veían completamente mojados, es increíble cómo se pueden conservar en este estado tan "benigno", por decirlo de alguna manera, dadas las condiciones que han de soportar...

 

PD2: Ofrezco las fotos para la Ispotter, si las queréis publicar, adelante, sin remordimientos... :lol::lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A reflotar este post también jejej :lol::lol:

 

Esta vez os traigo fotos de LEBL, tomadas durante estas vacaciones de semana santa B)B)

 

Empezamos con un 320 de Vueling, una de las mejores fotos que me salieron ese día :lol:

 

30005490zn8.jpg

 

El Marqués de Samaranch viene a visitarnos :icon_mrgreen:

 

31427889kn0.jpg

 

El 737 wingletado de Air Europa (creo que es un -800, no estoy seguro) tampoco se hace esperar...

 

48243695ef9.jpg

 

El McDonnell de Spanair...

 

11289789kt4.jpg

 

Y aquí viene Iberria, con dos de sus archiconocidos A320s :P :P

 

88493479yw3.jpg

 

25102975no9.jpg

 

Un B-757 de British Airways

 

13006923wh1.jpg

 

Más McDonnells... (de Spanair y de AeBal)

 

41633092hq5.jpg

 

98756824sw9.jpg

 

Clickair, naturalmente, no podía faltar... :lol::lol:

 

10oj0.jpg

 

Y otro MD, también de Spanair...

 

11zo5.jpg

 

Vamos a la 25R, que es donde despegan... (siento la valla, pero es que no tenía medios para evitarla :unsure: :unsure:)

 

Un 737 de Europa rueda hacia la pista. A su lado hay un avión rarito... Parece un cruce entre un Socata TBM y un King Air :blink::blink:

 

12gg4.jpg

 

Aparece un 320 de Lufthansa detrás del Air Europa

 

13sq2.jpg

 

Y se añade un MD de SAS

 

14ec6.jpg

 

Y acabamos con una foto que me gusta especialmente ;);). Un McDonnell Douglas, que despega y se aleja, con rumbo a algún destino desconocido..., y otro avión, en crucero, que cruza en las alturas..., mientras empieza a anochecer... :P :P

 

15zy0.jpg

 

Saludisss!!!!! ;););)

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

Las fotos están bien, pero aumentarían tremendamente de calidad si consigues enfocar mejor. O quizá sea asunto de la compresión JPG, que te quita calidad a lo bestia, porque una foto de 1000x900 píxeles debería ocupar más de 100 Kb.

 

Pues un poco de todo, porque en algunas de las fotos el avión me salió un poco lejos y tuve que editarlas con la cámara para acercarlo y que ocupara toda la imagen, con lo cual perdieron calidad, y después, al reducir las dimensiones en el Paint para que cupiesen en el post, quedaron muy reducidas de tamaño, pero aún perdieron más calidad... :unsure: :unsure:

 

 

Salu2 :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con Tundra, las noto faltas de enfoque.....y quizas poco nítidas, pero aun así no estan nada mal ;)

 

En ocasiones, despues de llover, salen fotos muy buenas gracias al reflejo del avión y el agua, pero hay que saber usarlo.....:lol:. A ver si empieza el buen tiempo y me paso por el Museo, aunque ultimamente no tengo casi nada de tiempo :(

 

 

p.d: La mitad de los cazas que tienen en estático me da la impresión de que aun queriendo no los pueden dejar para vuelo, bastante que no se le caen las alas y demás....:lol:. Muchos no tienen la cabina entera, a otros les faltan la mitad de los componentes y muchos me atrevería a decir que los motores son de pega :xd:. El unico que recuerdo en estado de "vuelo" es el DHC-4 Caribou, al menos se que tiene todos los componentes. El caso sería ver quien se hace cargo de la restauracion y puesta en vuelo, porque la FIO creo que esta al límite (tiene un Mentor que lleva la leche de tiempo en mantenimiento....), a ver si cuando se pasen a LEGT tienen mas sitio y amplian museo y coleccion.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias :lol::lol: , ya iré mejorando, y sacándole todo el jugo que pueda a mi Coolpix L10 (Nikon por supuesto jejej :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ) :lol::lol:

 

pic_001.jpg

 

PD: Sobre lo de Cuatro Vientos, hay bastantes que se conservan bien, por ejemplo, el Skymaster, la Texan, y la mayoría de los cazas exteriormente están bien, aunque algo sucios, o oxidados, aunque otra cosa es hablar de los sistemas (motores, hidráulico, aviónica, etc) o de la integridad de los fuselajes, es decir, si aún conservan su resistencia estructural para poder volver a volar y ejecutar maniobras sin peligro de "romperse" en pleno vuelo... <_< <_< Pero yo creo que la mayoría están en condiciones de poder ser salvados a tiempo. Sobre quién se hace cargo de la restauración, pienso que sería provechosa la creación de alguna entidad que se dedicara íntegramente a la restauración de aviones para la FIO, para descargarla de su carga de trabajo, similar a la división de mantenimiento de una aerolínea... :rolleyes::rolleyes:

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Pues aquí estoy otra vez :lol:, con un debriefing de la "salida" de este verano a UK. Son unas "cuántas" fotos, que iré distribuyendo en varios posts, por lo que espero no aburriros demasiado... :rolleyes:

 

Ah! Y estrenando cámara, una Olympus :lol:

 

Parte 1: El vuelo de ida

 

Desde dentro del 757 de British Airways que nos llevará a tierras británicas, vemos un A320 de Iberia...

 

vavg3.jpg

 

Un Clickair en rodaje...

 

va2tb2.jpg

 

Amanece en el aeropuerto...

 

va3yl7.jpg

 

Llega un 737 de Transavia...

 

va4qy8.jpg

 

Un Tupo!!!!! Un Tupo!!!! Que viene un Tupo!!! :shok::shok::shok: (algo desenfocada, pero dedicada a ti Warf, que sé que te gustan! ;) )

 

va5ro5.jpg

 

En rodaje y desplegando flaps...

 

va6wy1.jpg

 

El Tupo estacionado y descargando...

 

va7oe2.jpg

 

Zona de aviación general, con bimotores turbohélices para todos los gustos...

 

va8fk4.jpg

 

Estacionados al lado de la nueva terminal en construcción...

 

va9mb4.jpg

 

Curioso este A319 (¿CJ?) sin marcas...

 

va10qc1.jpg

 

En el aire...

 

va11qb5.jpg

 

El ala del 757, en vuelo...

 

va12xn1.jpg

 

...y el estabilizador horizontal.

 

va13eh7.jpg

 

Un aérodromo cazado en pleno vuelo, por desgracia, con una pista demasiado corta para ser usado como aeropuerto alternativo...

 

va14he0.jpg

 

Detalle del extremo del ala, con el alerón, las antenas y la luz de navegación, pero sin winglets.

 

va15ez1.jpg

 

Los carenados de los flaps...

 

va16dq3.jpg

 

va17tg1.jpg

 

El ala otra vez, esta vez sobrevolando una gran extensión de nubes...

 

va18cv8.jpg

 

La cabina, en vuelo...

 

va19st0.jpg

 

El ala y las nubes...

 

va20os6.jpg

 

va21jv6.jpg

 

Detalle del borde de ataque del estabilizador horizontal...

 

va22vg9.jpg

 

Empezando a descender, primer viraje...

 

va23zm0.jpg

 

Descendiendo...

 

va24rx6.jpg

 

Descendiendo más...

 

va25mh6.jpg

 

Y más...

 

va26xn7.jpg

 

Nos internamos en la capa de nubes...

 

va27is3.jpg

 

Después de salir de ellas, con un punto de flaps...

 

va28.jpg

 

En rodaje tras una toma algo dura en Heathrow avistamos este 777 de Air Canada...

 

va29.jpg

 

va30av8.jpg

 

Un 346 (¿o es un 345? :rolleyes: ) de Virgin Atlantic, en finger...

 

va31gl5.jpg

 

Otro 757, también de BA, estacionado al lado de nuestra posición...

 

va32im4.jpg

 

Los Rolls-Royce que lo propulsan...

 

va33pu3.jpg

 

Antes de abandonar el avión, me llama la atención la antena del radar. Le tiro una foto, mientras por la cabeza me ronda la palabra "stealth". No sé por qué... :rolleyes:

 

va34hb3.jpg

 

Este es el avión en el cual hemos volado, visto a través de los cristales de la terminal...

 

va35xn0.jpg

 

¡¡ Estamos en UK, señores !! :lol: Dispuestos a cazar cualquier pieza que se atreva a pasar por delante de mi cámara. La próxima entrega, las fotos de Farnborough :lol:

 

Salu2!! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas raptor.....;)

 

Sobre el A319 que estaba estacionado y sin marcas, si buscas la matrícula (EC-KLU) se descubre que es un A320 de Clickair que lleva desde diciembre de 2007 en su flota pero que nunca ha sido pintado con los colores de esta, y que posiblemente sea el primero en recibir los nuevos colores tras la fusion con Vueling ;). Fué Ex Iberia, y se especuló con su vuelta a dicha compañía. De momento parece que sigue con Clickair tras todo el movimiento que se ha producido....

 

Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

El KLU como bien dice Jober, propiedad de Clickair y desde 2007 pudriéndose ahí, muchas leyendas acerca de el... que si se usa para entrenar tripulaciones, tomas y despegues (nadie lo ha cazado) o simplemente está ahi por cuestiones operativas o falta de certificado de aeronavegabilidad...

Link to comment
Share on other sites

Parte 2: Farnborough :lol:

 

El gigantesco (puede que en las fotos no lo parezca, pero cuando estás ahí al lado es realmente enorme) A380 estuvo ahí :shok:

 

p7190003ix4.jpg

 

p7190004kt1.jpg

 

Dos aviones procedentes de Italia: un entrenador Aermacchi M-311...

 

p7190005ra9.jpg

 

...y el Eurofighter, of course :lol:

 

p7190006cq9.jpg

 

La gran cola del A380...

 

p7190007vh2.jpg

 

...y uno de sus cuatro grandes motores.

 

p7190008ab1.jpg

 

En el otro extremo del aeródromo estaban aparcados los aviones de la USAF: un C-17, un C-130 y... ¡¡¡ un F-15 !!! :lol:

 

p7190012.jpg

 

Detalle del C-17...

 

p7190013vp1.jpg

 

...del C-130...

 

p7190014jp2.jpg

 

...y del F-15 :lol:

 

p7190015xj3.jpg

 

Al llegar al aeródromo nos encontramos con este Lynx de la RAF, que, junto con otro, hizo su exhibición tras la llegada de los Red Arrows, con sus Bae Hawk :lol:

 

p7240301fw5.jpg

 

Otro heli más convencional, que estuvo zumbando por encima nuestro durante todo el día... <_<

 

p7190020cv9.jpg

 

Nos avisan que los aviones del RAF Battle of Britain Memorial Flight se acercan :lol: . Aquí los vemos en una de las diversas pantallas gigantes instaladas a lo largo de todo el terreno... :lol:

 

p7240304.jpg

 

Pasan rugiendo por delante nuestro en formación... :shok:

 

p7240302ik4.jpg

 

¡¡¡ Rotura !!! :lol:

 

p7190023kb4.jpg

 

Pasa el Spitfire...

 

p7240305ud8.jpg

 

...y el Lancaster, tras la pasada del Hurricane :lol:

 

p7240312sj8.jpg

 

p7210201vu3.jpg

 

La patrulla británica 2 Excel Aviation Limited, con Extra 300. Algunas de las figuras que hicieron recordaban mucho a las de los Blue Angels o los Thunderbirds... :rolleyes:

 

p7240307co7.jpg

 

Entramos en un recinto cubierto en dónde encontramos los stands de Sukhoi y MiG, con maquetas como éstas:

 

p7190040ak0.jpg

 

p7190042xq4.jpg

 

p7190045hq9.jpg

 

Tras salir, vemos un Apache Longbow, también de la RAF, haciendo sus evoluciones en el aire...

 

p7240310cm5.jpg

 

p7240311xz6.jpg

 

El B-1, que me pilló por sorpresa. No me lo esperaba... :shok:

 

p7240308fa5.jpg

 

Por la tarde, poco antes de irme, pude afotar este DC-6, que rodaba preparándose para despegar y hacer unas pasadas. Detrás está estacionado un Avro Vulcan que también hizo su exhibición...

 

p7190047oa9.jpg

 

Esperando para entrar en pista...

 

p7190052ek8.jpg

 

En pista, listo para despegar...

 

p7190054vo9.jpg

 

Y eso es todo :lol: . Tuve que irme tras ver despegar el DC-6 porque el viaje en tren hasta Londres era larguito y no quería llegar a medianoche... <_<

 

Saludos!!! :lol: :P ;)

 

PD: Sobre el 319 EC-KLU, no sabía que perteneciera a una aerolínea. Lo primero que pensé al verlo fue que se debía de tratar de un A319CJ corporativo o algo así, al verlo sin marcas... :rolleyes: . Gracias por la información :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website