Guest raptor_22_stealth Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 (edited) Empiezo mi galería con algunas de las fotos tomadas hace dos semanas en el Prat, un día ventoso... , da vergüenza postear, con la calidad de vuestras fotos... 320 TAP, algo borrosa... <_< CRJ de Air Nostrum, no está borrosa, es la arena que se me echaba encima a causa del viento... <_< <_< 320 Clickair 320 Ibeirra "Ciudad de Ceuta" 320 no identificado, con los motores IAE 737 sin winglets, también sin identificar Salu2!!!! Edited December 29, 2007 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Buenas fotos, esperamos las siguientes Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Mañana me piro para Madrid, así que preparaos para las foticos del viaje... Saludissss!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 Que suerte los que vivís cerca de un aeropuerto... Sigue así...que mí ya me das envidia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 El A32x es un Turkish Airlines y el 737 de BMI Baby. Debajo del ala tienes la matrícula visible, aunque en el 737 no la veo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 (edited) Buenooo , aquí estoy otra vez... Aquí tenéis algunas foticos del viajecito a Madrid estas pasadas Navidades. .. (perdón por tardar tanto, pero estaba ocupado :P ) 1ª parte: El vuelo de ida Un Vueling, en finger y a remolque, mentras otros dos aviones ruedan y despegan, respectivamente, detrás suyo... Nuestro A320 de Ibeirra espera... Se nota la presencia de Clickair en Barcelona... <_< Hemos entrado en el 320 y nada más sentarnos vemos otro 320, pero de Vueling, por la ventanilla... El ala, en tierra... Hemos ganado algo de altitud... El toberón del CFM-56 en acción Una masa....de nubes Mientras tanto, dentro del avión... Llegando a Madrid... Virando ¡¡¡ En pista de rodaje madrileña Un A340-300, también de Iberria... ...y otro La famosa y archiconocida Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas :P Otro A320, también de Iberia, como el nuestro, "enganchado", al finger de la Terminal 4... Este es "nuestro" A320, que tan cómodamente nos ha llevado de BCN a Madrid... :P (foto desde el finger acristalado) Ya dentro de la T4, foto de un A321 de Iberia, a través del cristal de la terminal Continuará... Saludos!!!! Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Buenas fotos Vaya con el nombre del avión que te llevó a Madrid, de qué me sonará a mí el Palmeral de Elche?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 (edited) Paratrapo, el Palmeral de Elche no fue el que nos llevó a Madrid, sino que fue el A320 EC-HQM de las fotos tercera y penúltima... (el Río Júcar) El A321 "Palmeral de Elche" estaba estacionado por ahí y decidí tirarle una foto, pero no volé en él. Saludos Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Buenas fotos, esperamos la continuación, eso si, si no son de mujeres no te estreses aviones ya los tenemos vistos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Más aviones... 2ª parte: Cuatro Vientos Empezando por el principio... , qué pena que estuviera nublado... :unsure: Una hélice, y helicópteros Aunque parezca mentira, no conozco éste avión . Parece un pseudo-Metropolitan... El Skymaster, grande y robusto... Sus hélices (me pregunto cuántas veces habrán girado a lo largo de su vida...) Ta bonita la Texan..., me gusta B-25 español ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?????¿¿¿¿ El "proto" de nuestro C-101 ATENCIÓN: Gases de escape ¡¡¡ para tostarse... Vamos a por los cazas... McDonnell-Douglas F-4 Phantom El MORRO del F-4... ...y el del RF-4 North American F-86 Sabre Patrulla Ascua, con demostración de carga incluida Mi Starfighter , cuántos buenos ratos he pasado (y paso) con él en el FS2004... Los rusos Su-17 MiG-21 MiG-23, grande y rápido El "Fresco", el MiG-15 El francés Mirage F-1 El gordinflón, grande y tragón Stratotanker En los hangares... Autogiro La Cierva Lo quiero para mi Cougar ¡¡¡ (Stick delantero de una maqueta de cockpit del F-4) Acabamos con este aparatito, con el cual he fijado y derribado incontables Frescos... (en el WOV ) FIN Saludissss!!!! PD: espero que os haya gustado esta pequeña serie... Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) La segunda foto, la del avión que no conoces, es un CASA C-207 Azor, un avión diseñado y fabricado en España que tuvo escaso éxito por resultar anticuado ya desde su primer vuelo, aunque por prestaciones era superior al DC-4. El B-25, no es que fuera español, aterrizó en España durante la Segunda Guerra Mundial y fue internado, al parecer después de la guerra estuvo un corto periodo de tiempo al servicio del Ejército del Aire, pero por falta de respuestos fue dado de baja. Edited February 1, 2008 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Gracias paratrapo, la verdad es que el Azor me gusta, es un "antiguo" CN.235... Salus!!!! Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Tengo que volver algún día a Madrid a ver el museo, aunque es una pena que tengan tantos aviones a la intemperie y en ese estado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Sí, tendrían que restaurarlos y además intentar poner en orden de vuelo todo lo que aún sea mínimamente apto para ello . Una gran pena, sí, sí, la verdad. :unsure: :unsure: Salu2!!! PD: el día en que visité el museo acababa de llover, hacía frío y los aviones se veían completamente mojados, es increíble cómo se pueden conservar en este estado tan "benigno", por decirlo de alguna manera, dadas las condiciones que han de soportar... PD2: Ofrezco las fotos para la Ispotter, si las queréis publicar, adelante, sin remordimientos... Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted March 28, 2008 Report Share Posted March 28, 2008 (edited) A reflotar este post también jejej Esta vez os traigo fotos de LEBL, tomadas durante estas vacaciones de semana santa Empezamos con un 320 de Vueling, una de las mejores fotos que me salieron ese día El Marqués de Samaranch viene a visitarnos El 737 wingletado de Air Europa (creo que es un -800, no estoy seguro) tampoco se hace esperar... El McDonnell de Spanair... Y aquí viene Iberria, con dos de sus archiconocidos A320s :P :P Un B-757 de British Airways Más McDonnells... (de Spanair y de AeBal) Clickair, naturalmente, no podía faltar... Y otro MD, también de Spanair... Vamos a la 25R, que es donde despegan... (siento la valla, pero es que no tenía medios para evitarla :unsure: :unsure:) Un 737 de Europa rueda hacia la pista. A su lado hay un avión rarito... Parece un cruce entre un Socata TBM y un King Air Aparece un 320 de Lufthansa detrás del Air Europa Y se añade un MD de SAS Y acabamos con una foto que me gusta especialmente . Un McDonnell Douglas, que despega y se aleja, con rumbo a algún destino desconocido..., y otro avión, en crucero, que cruza en las alturas..., mientras empieza a anochecer... :P :P Saludisss!!!!! Edited March 28, 2008 by raptor-22-stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Para dos veces contadas que ha llovido en Madrid en lo que llevamos de año, te pilla una visitando el museo.....ya es mala suerte... Muy chulas las fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Las fotos están bien, pero aumentarían tremendamente de calidad si consigues enfocar mejor. O quizá sea asunto de la compresión JPG, que te quita calidad a lo bestia, porque una foto de 1000x900 píxeles debería ocupar más de 100 Kb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Las fotos están bien, pero aumentarían tremendamente de calidad si consigues enfocar mejor. O quizá sea asunto de la compresión JPG, que te quita calidad a lo bestia, porque una foto de 1000x900 píxeles debería ocupar más de 100 Kb. Pues un poco de todo, porque en algunas de las fotos el avión me salió un poco lejos y tuve que editarlas con la cámara para acercarlo y que ocupara toda la imagen, con lo cual perdieron calidad, y después, al reducir las dimensiones en el Paint para que cupiesen en el post, quedaron muy reducidas de tamaño, pero aún perdieron más calidad... :unsure: :unsure: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 De acuerdo con Tundra, las noto faltas de enfoque.....y quizas poco nítidas, pero aun así no estan nada mal En ocasiones, despues de llover, salen fotos muy buenas gracias al reflejo del avión y el agua, pero hay que saber usarlo...... A ver si empieza el buen tiempo y me paso por el Museo, aunque ultimamente no tengo casi nada de tiempo p.d: La mitad de los cazas que tienen en estático me da la impresión de que aun queriendo no los pueden dejar para vuelo, bastante que no se le caen las alas y demás..... Muchos no tienen la cabina entera, a otros les faltan la mitad de los componentes y muchos me atrevería a decir que los motores son de pega . El unico que recuerdo en estado de "vuelo" es el DHC-4 Caribou, al menos se que tiene todos los componentes. El caso sería ver quien se hace cargo de la restauracion y puesta en vuelo, porque la FIO creo que esta al límite (tiene un Mentor que lleva la leche de tiempo en mantenimiento....), a ver si cuando se pasen a LEGT tienen mas sitio y amplian museo y coleccion. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 (edited) Gracias , ya iré mejorando, y sacándole todo el jugo que pueda a mi Coolpix L10 (Nikon por supuesto jejej ) PD: Sobre lo de Cuatro Vientos, hay bastantes que se conservan bien, por ejemplo, el Skymaster, la Texan, y la mayoría de los cazas exteriormente están bien, aunque algo sucios, o oxidados, aunque otra cosa es hablar de los sistemas (motores, hidráulico, aviónica, etc) o de la integridad de los fuselajes, es decir, si aún conservan su resistencia estructural para poder volver a volar y ejecutar maniobras sin peligro de "romperse" en pleno vuelo... <_< <_< Pero yo creo que la mayoría están en condiciones de poder ser salvados a tiempo. Sobre quién se hace cargo de la restauración, pienso que sería provechosa la creación de alguna entidad que se dedicara íntegramente a la restauración de aviones para la FIO, para descargarla de su carga de trabajo, similar a la división de mantenimiento de una aerolínea... Edited March 31, 2008 by raptor-22-stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 (edited) Vídeo: Vuelo Iberia IB2622 (LEBL - LEMD) Edited July 13, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) Pues aquí estoy otra vez , con un debriefing de la "salida" de este verano a UK. Son unas "cuántas" fotos, que iré distribuyendo en varios posts, por lo que espero no aburriros demasiado... Ah! Y estrenando cámara, una Olympus Parte 1: El vuelo de ida Desde dentro del 757 de British Airways que nos llevará a tierras británicas, vemos un A320 de Iberia... Un Clickair en rodaje... Amanece en el aeropuerto... Llega un 737 de Transavia... Un Tupo!!!!! Un Tupo!!!! Que viene un Tupo!!! (algo desenfocada, pero dedicada a ti Warf, que sé que te gustan! ) En rodaje y desplegando flaps... El Tupo estacionado y descargando... Zona de aviación general, con bimotores turbohélices para todos los gustos... Estacionados al lado de la nueva terminal en construcción... Curioso este A319 (¿CJ?) sin marcas... En el aire... El ala del 757, en vuelo... ...y el estabilizador horizontal. Un aérodromo cazado en pleno vuelo, por desgracia, con una pista demasiado corta para ser usado como aeropuerto alternativo... Detalle del extremo del ala, con el alerón, las antenas y la luz de navegación, pero sin winglets. Los carenados de los flaps... El ala otra vez, esta vez sobrevolando una gran extensión de nubes... La cabina, en vuelo... El ala y las nubes... Detalle del borde de ataque del estabilizador horizontal... Empezando a descender, primer viraje... Descendiendo... Descendiendo más... Y más... Nos internamos en la capa de nubes... Después de salir de ellas, con un punto de flaps... En rodaje tras una toma algo dura en Heathrow avistamos este 777 de Air Canada... Un 346 (¿o es un 345? ) de Virgin Atlantic, en finger... Otro 757, también de BA, estacionado al lado de nuestra posición... Los Rolls-Royce que lo propulsan... Antes de abandonar el avión, me llama la atención la antena del radar. Le tiro una foto, mientras por la cabeza me ronda la palabra "stealth". No sé por qué... Este es el avión en el cual hemos volado, visto a través de los cristales de la terminal... ¡¡ Estamos en UK, señores !! Dispuestos a cazar cualquier pieza que se atreva a pasar por delante de mi cámara. La próxima entrega, las fotos de Farnborough Salu2!! Edited April 4, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Muy buenas raptor..... Sobre el A319 que estaba estacionado y sin marcas, si buscas la matrícula (EC-KLU) se descubre que es un A320 de Clickair que lleva desde diciembre de 2007 en su flota pero que nunca ha sido pintado con los colores de esta, y que posiblemente sea el primero en recibir los nuevos colores tras la fusion con Vueling . Fué Ex Iberia, y se especuló con su vuelta a dicha compañía. De momento parece que sigue con Clickair tras todo el movimiento que se ha producido.... Saludis!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 El KLU como bien dice Jober, propiedad de Clickair y desde 2007 pudriéndose ahí, muchas leyendas acerca de el... que si se usa para entrenar tripulaciones, tomas y despegues (nadie lo ha cazado) o simplemente está ahi por cuestiones operativas o falta de certificado de aeronavegabilidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 (edited) Parte 2: Farnborough El gigantesco (puede que en las fotos no lo parezca, pero cuando estás ahí al lado es realmente enorme) A380 estuvo ahí Dos aviones procedentes de Italia: un entrenador Aermacchi M-311... ...y el Eurofighter, of course La gran cola del A380... ...y uno de sus cuatro grandes motores. En el otro extremo del aeródromo estaban aparcados los aviones de la USAF: un C-17, un C-130 y... ¡¡¡ un F-15 !!! Detalle del C-17... ...del C-130... ...y del F-15 Al llegar al aeródromo nos encontramos con este Lynx de la RAF, que, junto con otro, hizo su exhibición tras la llegada de los Red Arrows, con sus Bae Hawk Otro heli más convencional, que estuvo zumbando por encima nuestro durante todo el día... <_< Nos avisan que los aviones del RAF Battle of Britain Memorial Flight se acercan . Aquí los vemos en una de las diversas pantallas gigantes instaladas a lo largo de todo el terreno... Pasan rugiendo por delante nuestro en formación... ¡¡¡ Rotura !!! Pasa el Spitfire... ...y el Lancaster, tras la pasada del Hurricane La patrulla británica 2 Excel Aviation Limited, con Extra 300. Algunas de las figuras que hicieron recordaban mucho a las de los Blue Angels o los Thunderbirds... Entramos en un recinto cubierto en dónde encontramos los stands de Sukhoi y MiG, con maquetas como éstas: Tras salir, vemos un Apache Longbow, también de la RAF, haciendo sus evoluciones en el aire... El B-1, que me pilló por sorpresa. No me lo esperaba... Por la tarde, poco antes de irme, pude afotar este DC-6, que rodaba preparándose para despegar y hacer unas pasadas. Detrás está estacionado un Avro Vulcan que también hizo su exhibición... Esperando para entrar en pista... En pista, listo para despegar... Y eso es todo . Tuve que irme tras ver despegar el DC-6 porque el viaje en tren hasta Londres era larguito y no quería llegar a medianoche... <_< Saludos!!! :P PD: Sobre el 319 EC-KLU, no sabía que perteneciera a una aerolínea. Lo primero que pensé al verlo fue que se debía de tratar de un A319CJ corporativo o algo así, al verlo sin marcas... . Gracias por la información Edited April 4, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.