Jump to content

Pregunta


skyblue

Recommended Posts

Bueno, no se si este es sitio adecuado para poner esto, pero bueno, no lo puse en Spotting porque es un foro más especifico para fotografia exclusivamente aerea.

 

El caso es... que cansado de sacar fotos con el móvil a donde quiera que voy, decidí por fin que debo comprar una camara digital. Pero el presupuesto no es muy grande, en torno a 200 €.

 

El caso es, que quería preguntaros si con una camara de ese precio se puede spottear, y si hay alguna en concreto que considereis buena.

 

Tengo una limitación, y es que solo puedo comprar en tienda ya que de momento soy menor para comprar por Internet y toda la gente que me rodea es demasiado "mayor" y no se fían de esas cosas.

 

Pues eso, thanks

Link to comment
Share on other sites

Por algo menos de 200€ puedes apañarte la Casio Exilim que es la que yo tengo.

Casio_Exilim_Card_EXS770.jpg

No es gran cosa pero es muy compacta y muy cómoda de llevar en el bolsillo, luego tiene varias opciones que te permite "jugar" y hacer un poco casi lo que quieras con las fotos. Para espotting desde luego no sirve :rolleyes: pero para el "dia a dia" y fotografiar todo aquello que se te ponga por delante a no más de 50 metros te vendrá muy bien ;) .

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

No es gran cosa pero es muy compacta y muy cómoda de llevar en el bolsillo, luego tiene varias opciones que te permite "jugar" y hacer un poco casi lo que quieras con las fotos. Para espotting desde luego no sirve :rolleyes: pero para el "dia a dia" y fotografiar todo aquello que se te ponga por delante a no más de 50 metros te vendrá muy bien ;) .

 

Hombre, a 50 m tienes razón, es dificil tener un avión a esa distancia, jejeje

 

yo pienso que se puede hacer spotting con cualquier cosa que no sea una cámara de móvil, no conseguirás una gran calidad en las imágenes pero mejor eso que las del móvil ;)

 

Eso por supuesto. Solo mira un ejemplo de una foto sacada con mi móvil.

 

dsc00003mg6.jpg

La unica pega que les veo yo a las compactas es el tiempo que tardan en tomar la foto, desde que apretas el boton hasta que capta la imagen. Teniendo en cuenta esto solo tienes que mirar y quedarte con la que mas te guste.

 

Osea que a objetos en movimiento no puedes disparar...

 

Muchas graciasss

Link to comment
Share on other sites

Yo en camaras digitales te recomendaria Pentax, en concreto yo tengo la Optio A30, (ademas de la nikon d40x pa cosas mas serias) y la verdad que en calidad precio es lo mejor que encontre. Yo la compre en carrefour este verano y me salio sobre unos 280 euros. 10 mgapixels 3x de zoom optico + 2 de digital..., y un monton de prestaciones entre las que destaca el disparo modo rafaga que para spottear es genial.

 

pentax_optio_a30.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ufff, por fin estoy por aqui. Mirate la Canon A-570 IS. La vi en el Corte Inglés por 210 €. Tiene estabilizador de imagenes. Puedes ver unas fotos de ejemplo aqui: http://www.dpreview.com/reviews/canona570is/

 

Saludos !

 

 

Muchas gracias, tiene muy buena pinta, y por 10 euros más no problem. Lo malo es que la tarjeta de memoria que trae no es muy grande... ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, tiene muy buena pinta, y por 10 euros más no problem. Lo malo es que la tarjeta de memoria que trae no es muy grande... ¿no?

Bueno, ahora las memorias estan a muy buenos precios. Todo depende del uso que le vayas a dar, si te quieres ir de vacaciones y vas a sacar bastantes fotos, puedes comprarte 2 tarjetas con buena capacidad y listo.

 

Yo personalmente recomiendo tener mas tarjetas que menos, ya que si te falla una siempre puedes usar la otra (o solo pierdes parte de las fotos), mientras que si tienes una y te falla que haces ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Mirando a lo rapido, veo que las SD de SanDisk de 1 GB cuestan 17,90 euros, las de 2 GB 19,90 euros. Los precios los saque de la pagina del Corte Ingles. Tal vez puedas comprarlas mas barato.

 

Saludos !

Por favor!! no vayais al Corte Inglés a comprar que os la clavan con ensañamiento :rolleyes: en Mediamark tienes esas misma tarjetas más baratas, hace un par de semanas me compré una de 1 GB por 13 euros ;) .

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Por favor!! no vayais al Corte Inglés a comprar que os la clavan con ensañamiento :rolleyes: en Mediamark tienes esas misma tarjetas más baratas, hace un par de semanas me compré una de 1 GB por 13 euros ;) .

Pero si solo lo daba como ejemplo :P

 

6,09 un Kingston SD 1Gb en PC Green que le regalé a mis padres con una cámara de fotos.

Claro, que si quieres memorias rápidas sí que son más caras.

No se como estan las Kingston ahora, pero hasta hace un ańo eran unas de las que mas problemas daban :unsure:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website