Jump to content

Adios A Todos!!


E69KIKE

Recommended Posts

Oño Paratrapo!!

 

¿que es lo que pone en la leyenda de la img de tu firma???

 

MANISES 1944??? :shok: no jodas que había una unidad de b-17 en la base de al lado de casa??...y a todo esto el régimen estaba al corriente??

Efectivamente pone "MANISES-1944", es la maqueta con la que estoy liado ahora y la voy a decorar como en la firma.

No es que hubiese una unidad de B-17 en España, éste fue capturado por los alemanes y destinado al KG200, una unidad alemana que se dedicaba a realizar misiones encubiertas con aviones capturados, el caso es que este B-17 en concreto parece que se dirigía en misión secreta hacia África y tuvo que aterrizar en Manises por un problema y al ser España un país neutral quedó internado junto con la tripulación. Cuando terminó la guerra, la tripulación fue repatriada pero el avión se quedó en Manises y como no era políticamente correcto que luciera las marcas alemanas se las borraron burdamente.

 

Joder vaya historia más curiosa, la desconocía por completo. Pensé que lo habrías puesto tu por alguna movida, esta claro que no pinta nada una unidad operativa de b17 en Valencia en el año 44...Y a ver si esa maqueta queda guapa y la enseñas

 

69 Style :icon_mrgreen:

69 Style :icon_mrgreen:

Además, ha dicho que se va y que volverá para partirnos la cola con otro nombre a las 6, tonces?¿... :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

Motivos....varios.

El primero es que no aporto nada ni al foro ni al escuadron.

Y para realizar dialogos para besugos (por mi parte, que no se ofenda nadie), prefiero pirarme y cuando tenga algo mas de experiencia (por el tema del vuelo vs escuadron) y algo mas que aportar (por el tema del foro), pues quien sabe, tal vez regrese (siempre y cuando admitais a renegados/desertores).

 

Para mi esto del Il2 es una diversion y busco gente que quiera compartirla, y aqui la he encontado, pero a cuentagotas (por mis horarios y mi falta de experiencia....insisto, que nadie se ofenda, que yo no exijo a nadie nada, al contrario, solo pretendo aportar en la medida de mis posibilidades y divertirme).

 

Seguire por el hyperlobby cogiendo experiencia en las dog y alguna coop en donde quieran verme estrellarme... ;)

 

No tengo nada en contra de nadie ni mucho menos del escuadron y el foro y la gente que lo componeis, al contrario, me ha aportado mucha informacion interesante, y me la seguira aportando.

 

Lo dicho, saludos a todos,

Calla guarra, caaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Será posible lo tuyo.....

Anda que... píllate a Alvate de instru y a ver si le metes en vereda que vamos ,que....

Link to comment
Share on other sites

...de éstos últimos conozco a algunos y que a pesar de no postear nos leen y aprenden...

Si lo sabré yo... Debo ser uno de los más, si no el más, silencioso de los miembros de este foro (mira mi número de posts). Pero me leo practicamente todo para aprender a volar como algunos de los que andan por aquí. Como te han dicho antes, cuando uno sabe es cuando empieza a intentar aclarar dudas a los más novatos que él.

En cuanto a lo de volar online, te diré que yo no he volado aún con los miembros del escuadrón, salvo una vez con berron, que es amigo mío de toda la vida y mi mentor, y me dio una clasecilla. Y no se trata de que sea un huraño y pase de los del escuadrón, sino que mi vieja patata AMD con su gráfica zozobra cuando hay material que mover(este año plan renove :rolleyes: ). Aunque si me da para jugar con un par de amigos que se toman el simulador muy en plan arcade, sin presiónes, libremente,lo cual resulta muy divertido. Hasta ahí si llega mi trasto.

En fin, que me alargo. Si realmente son esos tus motivos, con todo respeto te diré que es una memez. A lo mejor te has metido demasiada presión a tí mismo y te ha dado un bajón de moral. Cada uno aprende a su ritmo y como bien se ha dicho esto es para divertirse y compartir con otra gente una afición. Amárrate un instructor como dicen por ahí y dale duro. Nadie nace sabiendo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien yo ya escrito demasiado en este post entre la coña y lo que iba en serio, pero me gustaría hacer unos breves comentarios, y que puedan servir para todo novato.

 

Entré en el foro sin conocer a nadie, me autoapunté a una clase porque sino a dia de hoy es probable que no hubiese estado en ninguna más por pajadas mentales varias como el no se , no doy a nada, soy muy malo. Poco antes de entrar en el foro jugaba en full fácil y con el teclado. Me compré el primer joy de 5 leuros para ver si me molaba esto o no (la aviación ya era una pasíon), y de hiperloby no sabía ni que existía,... así que no creo que haya entrado nadie aquí más verde que yo.

 

Me colé en las primeras cops a base de estar cagao de cagarla, y tras comprobar que no estas acostumbrado a ir rodeado de cabina ni a distinguir amigos de enemigos (ande están las putas etiquetitas rojas y azules??!!), de ver como en la dog más macarra no duras ni 1 minuto en vuelo...en fin, que le voy yo a contar a nadie

 

Practicando con la gente se abre un mundo, y para aprender no hay más que estar ahí. Yo también he procurado empaparme de todo lo escrito y lo dicho, pero si no se intenta poner en práctica es como hacerle una p*** a un muerto.

 

No hay motivo para cortarse en entrar en dogs y cops (hasta un día me dijeron "no" al pedir permiso para entrar... :lol: ), y siempre que puedo me busco un hueco por la noche aunque sea a costa de sueño. Me gusta el simulador, me gusta en full real y más aun con gente en cooperativas dónde se plantean los retos reales.

 

 

Pero bueno, que cada uno se apañe con sus cosas, si digo esto es porque pienso que la gente del escuadrón es tan "rara" o "poco amable" como cualquiera que pueda entrar por aquí (entre los que me incluyo), pero repito lo que dije uyn poco más arriba. No creo que con interés por volar se le de la espalda a nadie

Link to comment
Share on other sites

porrita has conseguido que la gente que no postea se manifieste.

 

bueno ya has hecho lo que querias asi que esta noche te esperamos para la coop

 

bueno lo que te queria decir es que si en este escuadron hay alguien que menos aporte y aun sigue ahi pegado es ese darkness que sale de vez en cuando y nunca juega solo hace postear chistecillos de dos ejecutivos que el mismo se creera que tiene gracias, asi que a ver si lño convences y se va contigo :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El otro principal que no aporta nada soy yo aun sigo pegandomela despues de dos años en las coop , eso si que es patetico y aunque lo han intentado varias veces echarme me afero como una lapa .asiq eu sui sabras lo que haces pero como bien dice JO tus motivos tendras y posiblement esean otros. y por cierto los calentones aqui llamados rinuchadas solo se lepermiten a rinu y a elvis .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website