Jump to content

Alas De La Luftwaffe


Recommended Posts

Yo los tengo todos bajados, pero tienen una calidad mediocre (de ripeado, no de argumento), y el de marseille estaba en aleman.

 

Pero son los que yo me baje hace un par de años. Mirare a ver si son los mismos links que los que ha colgado Deliverator. Como la calidad de estos sea buena me los vuelvo a bajar

 

Deliverator la calidad de la imagen que tal es?

Link to comment
Share on other sites

La calidad es buena, no es un DVDrip ni formato HD pero se puede ver decentemente aunque algunos cuando aumentas el tamaño de la imagen pierde mucha calidad (ejemplo el del FW190)

 

el de marsellei se ve como el culo y esta en ingles y aleman

 

El del ju88,stuka, heinkel,ju52 y sobre los misiles V se ven bien

 

El 262,Ar,hidros y cazadores nocturnos cuanto ams agrandes la imagen mas calidad pierde, en pequeño se ve decentemente

 

el del 109 aun se salva

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el dato proporcionado por Deliverator, completé la colección pues me faltaban el JU-87, el Ar-234 y el Komet. El de Marseille lo tenía pero en alemán pero, bien está la película "La estrella de Africa".- <_<

 

Un video muy bueno que comienza con un festín de aviones de diversas épocas, en color, es "El tiempo de las hélices, Historia de la Luftwaffe" , cuando los hombres, no los ordenadores pilotaban.-

 

En cuanto a la calidad, se debe tener en cuenta que hay filmaciones de la época, cuando se usaban cámaras en los propios aviones y el blanco y negro.-

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la calidad, se debe tener en cuenta que hay filmaciones de la época, cuando se usaban cámaras en los propios aviones y el blanco y negro.-

 

Los que tengo yo en casa, la calidad del video es deplorable, pero no porque sean filmaciones antiguas, sino porque el ripeado es patetico.

 

Yo ya entiendo que una filmacion antigua, es eso... antigua. Pero que los titulos de credito de "alas de la luftwaffe", se vean como el culo, no es un problema de grabacion antigua.

 

A eso me referia con lo de que calidad tenian, aunque por la contestacion de Nite, creo que teneis los mismo que tengo yo. Yo los tengo en un disco duro multimedia para verlos en la tv, y la calidad de visionado es muy pobre.

 

Por cierto, hay algunos documentales buenos y otros chuscos. El del JU-88 es pasable, en cambio el del HE-111 es malo. El del Komet es el que más me ha gustado. Muy bueno. Menudo bicho. Por cierto en el documental comentan que hay uno en Duxford. Yo no lo he visto cuando he ido, pero esta claro que este año no se me escapa :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Seran capullos.

 

Vendieron esto

 

duxford074.jpg

 

para conseguir esto otro

 

DH9_Biplane_1.jpg

 

Por cierto lo vendieron por:

 

"Reportedly the Komet was sold for £800,000 "

 

Recuerdo que en el mismo documental hablan que hay otro 163 komet en el museo de foxworth¿?

 

habra que enterarse bien, para ir a verlo este año en nuestro viaje a Duxford

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la serie Alas de las Luftwaffe, la tengo en VHS pero no tengo un aparato de vídeo para poder verla, manda huevos!! :xd:

En cuanto pueda intentaré pasarla a DVD.

 

:shok: :shok: :shok: joder... si consigues digitalizarla con más calidad que la que rula por internet... te conviertes en mi nuevo heroe.

 

 

Hace tiempo me curré unos extras y unos menús de dvd para algunos capítulos... pero cuando grabé el primer dvd con el capítulo del 109 y lo vi en la tele me di cuenta que con esa mala calidad de imagen no merecía la pena seguir grabandolos.

 

 

PD: en las tiendas de segunda mano tienen reproductores vhs buenos a 15-25€, los malos a 10€.

Link to comment
Share on other sites

PD: en las tiendas de segunda mano tienen reproductores vhs buenos a 15-25€, los malos a 10€.

Gracias por la recomendación, pero lo que necesito es una grabadora de VHS a DVD que ahora mismo creo que están por los 200-300€, aparte de los de la Luftwaffe, tengo un montón de VHS sobre aviación que me gustaría salvar a DVD, primero por salvar los documentales (en DVD no se deteriora la calidad de imagen con el paso del tiempo) y segundo por ahorrar espacio, los DVD ocupan menos :lol:

Descuidad que cuando consiga el "parato" y los grabe ya os los pasaré como sea, porque creo que tratar de conseguirlos originales es poco más que misión imposible :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website