Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

 

Me llamo Jorge y mi nick es us_Jorge_1985, soy nuevo en este foro, pero participo activamente en otro llamado avionmagazine donde tengo muchas capturas de mis vuelos. Una de mis aficciones es (solo cuando tengo tiempo) hacerme vuelos intercontinentales, ahí van los que me he hecho:

 

1- Madrid - Nueva York: Airbus a340-600 de Iberia (abacus)

 

2- Roma - Tokyo: Boeing 777-200ER alitalia (Meljet)

 

3- México DF - París: Boeing 767-200ER aeromexico (Level-d)

 

4- Frankfurt - Toronto: Boeing 707 de lufthansa (captainsim)

 

5- Londres - Hong Kong: Airbus a340-600 de virgin atlantic (abacus)

 

6- Madrid - Punta Cana: Boeing 747-300 de air pullmantur (project opensky)

 

7- Buenos Aires - Madrid: Boeing 747-200B de aerolíneas argentinas (project opensky)

 

Se me olvidaba...con flight simulator. Es un placer estar aquí con vosotros

 

Saludos

 

Jorge

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Me llamo Jorge y mi nick es us_Jorge_1985, soy nuevo en este foro, pero participo activamente en otro llamado avionmagazine donde tengo muchas capturas de mis vuelos. Una de mis aficciones es (solo cuando tengo tiempo) hacerme vuelos intercontinentales, ahí van los que me he hecho:

 

1- Madrid - Nueva York: Airbus a340-600 de Iberia (abacus)

 

2- Roma - Tokyo: Boeing 777-200ER alitalia (Meljet)

 

3- México DF - París: Boeing 767-200ER aeromexico (Level-d)

 

4- Frankfurt - Toronto: Boeing 707 de lufthansa (captainsim)

 

5- Londres - Hong Kong: Airbus a340-600 de virgin atlantic (abacus)

 

6- Madrid - Punta Cana: Boeing 747-300 de air pullmantur (project opensky)

 

7- Buenos Aires - Madrid: Boeing 747-200B de aerolíneas argentinas (project opensky)

 

Se me olvidaba...con flight simulator. Es un placer estar aquí con vosotros

 

Saludos

 

Jorge

 

Bienvenido. Por curiosidad :blink: ¿Haces esos vuelos en tiempo real? :blink: Son unas cuantas horitas....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, no me gusta volar en 8x ni 16x ni nada, ya lo sé soy un raro...pero lo combino estudiando a la vez, el piloto automático es el gran invento del siglo XXI. Por poner una referencia, mi último vuelo intercontinental, el Buenos Aires - Madrid fueron entre 11 y 12 horas, aunque como no las hago del tirón, guardo y sigo en otro momento. Sé que esto no es del todo real pero tampoco tengo tanto tiempo para volar 11 o 12 horas del tirón. Sé que está el radar contact que le dejas el mando al copiloto, pero después de todos los escenarios en los que he invertido estoy sin un duro

Link to comment
Share on other sites

Wow.......bienvenido compañero...!!! ;)

 

Strato, esos vuelos en tiempo real son sencillos de hacer, mira Dani con el Long Haul. Simplemente incias el vuelo y cuando esté en crucero, te vas a comer, dormir, estudiar....lo que quieras. Calculas mas o menos cuando sea el T/D y de nuevo a cabina :lol:

 

 

Yo tengo pensado hacer uno este domingo, con un A340 estilo Madrid--Quito o similar.......lo pongo por la mañana, me piro y luego aterrizo :xd:

 

 

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues no veas que envidia me das, por cierto, hay un aeropuerto de Quito muy bueno, Boris Forero, en simmarket, buen sitio para volar, alomejor algún día me hago ese vuelo, a mi la bestia (a340-600) me encanta, es un placer volar con ella. Por cierto, para que veais algunas de mis capturas:

 

http://avionmagazine.com/foro/viewtopic.ph...5775f7121f0149f

 

Ese es el Buenos Aires-Madrid

 

PD: Si está prohibido poner enlaces de otros foros me lo decis y lo borro, no quiero empezar mal :(

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que no encuentro el A340-600 de Ibe para hacer el vuelo.....:lol: Y yo pagar por un avión no, que también estoy pelao pelao.....:xd:

 

 

 

No te creas que es mucho, ya te digo yo lo pondré por la mañana y mientras me voy a la calle o con la tele....no me voy a pasar 11 hrs delante del PC y menos mirando la cabina :lol: Tan tan friki no soy :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el a340-600 de abacus que no es muy bueno que digamos :( , son mejores los de Wilco y CLS por lo que he visto, pero ya le he cogido el tranquillo al avión y el ascenso empiezo a hacerlo a 1200 ft/min y luego paso a 1000 ft/min porque si no, no me coge los 35000 ft. Esto se puede manipular :icon_mrgreen: pero tocar la dinámica del avión es muy comprometido y luego cuando bajas flaps empieza a bailar que no veas. Lo bueno de abacus es cuando te mueves por el avión, tienes muy buenas vistas, pero la dinámica de este avión es un poco mala

Link to comment
Share on other sites

Wow.......bienvenido compañero...!!! ;)

 

Strato, esos vuelos en tiempo real son sencillos de hacer, mira Dani con el Long Haul. Simplemente incias el vuelo y cuando esté en crucero, te vas a comer, dormir, estudiar....lo que quieras. Calculas mas o menos cuando sea el T/D y de nuevo a cabina :lol:

 

 

Yo tengo pensado hacer uno este domingo, con un A340 estilo Madrid--Quito o similar.......lo pongo por la mañana, me piro y luego aterrizo :xd:

 

 

 

Saludos!!!! ;)

 

Hummmm, ya, ya, piloto automático y tira millas... no es mi estilo... yo nunca vuelo más de dos horas seguidas, eso si, siempre "a los mandos" :lol: pero bueno no pasa nada, cada uno vuela como quiere.

Link to comment
Share on other sites

Po Zi, iré haciendo el FPL y preparando el cacharro que este finde toca hacer mi primer Long Haul!! :lol:

 

 

Strato, cada uno como quiere si....y será la 1º vez que no vuelo "a los mandos" durante el recorrido. Mi record le tengo en 3 hrs y 20 min de un Madrid--Krakovia (polonia), aunque el Madrid--Berlin Tegel no se aleja mucho de las 3 hrs :lol: Todo el recorrido sin salir del sim ni nada...... :grin:

 

Un Long Haul creo yo que nadie se lo hace a los mandos entero, mas que nada porque aun estando en IVAO, no creo que en el Atlántico estando en tu nivel de vuelo tengas control ATC...solo para iniciar descenso, por lo que la peña se va a dormir y tal (hay post donde se ven los FPL de Long Haul y las excusas que ponen.....:lol:)

 

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ey que no se me malinterprete, digo el terreno, a mi me encantan los aviones rusos, he bajado muchos escenarios de la página de donde dices, el escenario de Pulkovo, uno de mis aeropuertos favoritos pero hay que reconocer que las estepas rusas son un tanto aburridas, prado, prado y más prado, algo similar al océano atlántico. Yo me he cruzado Rusia de Moscú a la península de Vladivostok en mi vuelo Roma - Tokyo y se hace eterno

Edited by us_Jorge_1985
Link to comment
Share on other sites

ey que conste que yo todas las etapas del Long Haul Tour las he hecho delante del ordenador, sólo me he separado para comer y cumplir otras necesidades fisiológicas, mias y de mi perro :lol:

 

estudio delante del PC así que cada dos por tres le echo un ojo al monitor a ver que tal va :P

 

por ahora la etapa mas larga fué de 3100 millas en 6 horas, y ya llevo 5. un Madrid-Buenos Aires debe ser todo un reto...

Link to comment
Share on other sites

Que va, el de Londres-Hong Kong y Roma-Tokio si que son un reto de paciencia, y si te aburres mucho un Londres-Sydney con la bestia que son unas 14 o 15 horas. Por cierto, acabo de hacer Sanghai - Munich que son 4800 m.n más o menos, he colgado las capturas en avionmagazine pero me da vergüenza colgarlas aquí, yo no tengo esos trucos fotorrealísticos que teneis vosotros :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website