Jump to content

Indiana Jones 4


DDTang

Recommended Posts

en mi opinión creo que han dejado pasar excesivo tiempo entre la última secuela y esta. No obstante por fin! con lo que me gustaba a mi de peque. Esperemos que no decepcione.

Razón con lo de 2º partes nunca fueron buenas (la 2º es la peor de todas en mi opinión) pero con la 3 les salió muy muy bien. A ver esta!

Link to comment
Share on other sites

la pelicula de rocky ha demostrado que se puede hacer bien despues de tantos años. a mi me gusta la idea, ademas indi con el traje, no parece tan mayor como esperaba.

Joder, uno que piensa como yo. Todo el mundo pone a parir al boxeador, pensaba que era el unico al que le molaba el personaje.

 

Rocky I obra maestra

Rocky Balboa (Rocky 6) me gusto mucho mucho mucho, lo de menos el combate final, pero el resto de la peli sencillamente ME ENCANTO

 

El resto de peliculas son pestiños, y proporcionalmente son mas pestiño cuanto mayor es el número de la entrega

 

De las de Indy:

 

Indiana Jones en busca del arca perdida....buenisima

" " en el templo maldito.............. infumable

" " y la ultima cruzada ..... buenisima, y Sean Conery en el papel de papa de Indy sublime

 

A ver la cuarta entrega

Link to comment
Share on other sites

Indiana Jones en busca del arca perdida....buenisima

" " en el templo maldito.............. infumable

" " y la ultima cruzada ..... buenisima, y Sean Conery en el papel de papa de Indy sublime

Joer, parece que la mayoría opina igual. La 2ª es bastante mala, pero oye, para pasar el rato no está mal.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo echo de menos un poco de "valentía" en las producciones americanas.

 

Indi debía de hacer de "abuelo", como lo que es, y buscarse otro personaje más joven al que moler a palos :lol:

 

Un papel similar al de Connery, que sin ser un portento, es un personaje muy interesante.

 

¿Quién no recuerda la mítica escena de la playa con el paraguas? :lol:

 

:rolleyes::rolleyes: (Soñar es gratis)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo echo de menos un poco de "valentía" en las producciones americanas.

 

Indi debía de hacer de "abuelo", como lo que es, y buscarse otro personaje más joven al que moler a palos :lol:

 

Un papel similar al de Connery, que sin ser un portento, es un personaje muy interesante.

 

¿Quién no recuerda la mítica escena de la playa con el paraguas? :lol:

 

:rolleyes::rolleyes: (Soñar es gratis)

 

En la playa de los Monsul, si mal no recuerdo B) , pues no me he pegao yo buenos baños y buenas pesqueras en esa playa cuando era chico ;) .

 

Creo haber oido o leido por algun lado que la idea es que aparezca el hijo de indy en la saga y se continue por ahi. Yo creo q seria un poco cagada, seguir con la fraquicia por la fuerza puede ser la cagagda del siglo.

Link to comment
Share on other sites

que quieren poner a Leonardo di Caprio como Kaneda en Akira ...

 

La leche, acojonaito mequedao...

 

Mas miedo q JO y yo no tenemos nadie en este foro sobre este tema te lo aseguro.

 

Podrian ponerlo de Tetsuo, por aquello del amariconamiento q tiene el personaje al principio de la historia, eso el dicaprio seguro q lo clava.

 

POR Q SE EMPEÑAN EN DESTROZAR OBRAS MAESTRAS PASANDOLAS A CINE CUANDO ESTAN MUUUUU BIEN COMO ESTAN DIOOOOOOXXXXXXX

 

Y luego llegan directores como Ube Wolf o como se llame el tio y suelta la perla "es q los guines de los videojuegos son malos, por eso salen peliculas malas de ellos"

 

Pero pedazo de MELOOOOON si hasbeis cambiando tanto el guion original para "adaptarlo" a la pelicula q ya no se si he visto la pelicula basada en un videojuego o en caperucita roja COOOOOÑ************

 

Sienceramente espero q cancelen el proyecto, pero por desgracia si la hacen sere el primero en ir a verla :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website