Jump to content

Mision Naval 69 ( I See A Chute!!!)


KIE

Recommended Posts

Bueno en la mision realizada ayer la cosa estuvo diferente, llegamos mas aviones a casa, aunque algunos cayeron estaba enfocada de manera diferente, y creemos que todavia se puede mejorar mas.....o sea ayer como objetivo solo cumplimos con una parte, y en el VC solo sumamos 500 points, ellos al derribar a un vuelo entero nuestro ya sumaron 1000 asin que aunque hayamos vuelto, y repartido no se cumplieron los principales objetivos y eso nos hizo perder el tactical......

Cuando querais se repite :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El Naval estaba succes en mi debrief.....

Lo importante era la suma de los puntos el cargarse las fragatas no puntuaba, en cambio que el SEAD cumpliera objetivo si, el Hotel tambien pero eso esta en el victory conditions que mas o menos van relacionadas con las VC la cantidad de puntos que nos llevamos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, en realidad yo pienso que el incapacitar o no las SAM no deberia contar puntos de victoria, ya que la mision perfectamente se podria cumplir sin tener que recurrir a cargarse los radares SA, sin embargo es muy recomendable para que el resto de vuelos puedan cumplir su funcion.

 

Resumiendo: los objetivos del SEAD deberian valer menos y los principales más, de ese modo si que se podria conseguir la mision como un exito aunque no nos follemos todos los emplazamientos SA

Link to comment
Share on other sites

No si ya la volaremos ya esta mision, eso si, cosas pasan en todos los intentos, esta vez el sim nos ha dejado sin pista y para muestra un botón,

 

2008-02-28_234504.jpg

 

2008-02-28_234512.jpg

 

Y como a falta de pan buenas son tortas, Corre encuentra al portaaviones en el puerto y como no intentamos aterrizar en el,

 

Corre con su F-18 haciendo pasada a baja cota para visualizarlo,

 

2008-02-28_235311.jpg

 

2008-02-28_235321.jpg

 

2008-02-28_235322.jpg

 

2008-02-28_235324.jpg

 

Y un servidor que por pura chorra aterriza en el a la primera con mi Mirage,

 

2008-02-28_235614.jpg

 

 

2008-02-28_235617.jpg

 

2008-02-28_235630.jpg

 

2008-02-28_235801.jpg

Link to comment
Share on other sites

Caguen tooo bajo en hook, 140 nudos, flaps a tope con el F18 , aerofrenos puestos, perfecto y nivelao y 3 touch and go teniendo que abortar <_< . Es rarisimo porque lo he hecho unas cuantas veces , en fin.... otra vez sera.... ¿ cada vez que pasaba me quitaban las gomas?????

 

 

Por cierto un scort con Shakur perfecto, no se despego de mi ni un segundo, les dimos pal pelo a los Flanker y a los Mig23 , ha estado genial ¡¡¡¡

 

 

Enhorabuena Vatt.

 

Ese Sa3 nos esta amargando la vidaaaaaaaa ¡¡¡

 

 

EDITO: Ostia Vatt fiajte en tus fotos se ven las gomas, y en las mias no ¡¡¡¡ BOIKOTTTT

Link to comment
Share on other sites

Me voy a tener que aplicar con alguno de los otros aviones que no sean el F16, que la gente empieza a tener nivel llevando otros bichos!!! Creo que me apuntaré al F-15 ^_^ Ahora mismo me pongo con su documentacion!!!

 

Yo de todos los que he probado, que creo que los he probado todos :P el F-15 E es el mejor, tiene un monton de variedad en cuanto a armamento aire tierra, y el poder del f-15 en aire-aire. Ademas acostumbrado al molac que el f-15 solo puede llevar armamento aire-aire :blink: disfruto volando este bicho.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website