Jump to content

Atr 72 Binter Canarias


Winglet

Recommended Posts

Ya que se está hablando un poco del ATR, pongo un vídeo que hice hace unos cuantos años. Simplemente fue que hice una aproximación visual y me gustó como quedó y me dio por grabarla con la cámara de fotos, por eso se ve tan mal, ajajajaja. Precisamente el otro día me los encontré en el disco duro asi que me dió por subirlos a youtube para ponerlos aquí:

 

La grabación es lamentable pero bueno, jejeje.

 

Desde fuera:

 

 

Desde dentro:

 

 

 

Y para los que nunca han visto estas fotos de 2003 muy famosas:

 

Como se ve, el ATR al quitarle potencia retiene mucho la velocidad por las hélices y se pueden hacer cosas así, aunque un poco salvajes:

 

http://www.jetphotos.net/palbum/photoalbum.php?album=71

 

81100_1153144323.jpg

 

31773_1153144346.jpg

 

62655_1153144378.jpg

 

91841_1066655069.jpg

 

98796_1153144407.jpg

 

25651_1153144428.jpg

 

 

Y de regalo esta que me ha gustado mucho, también de Gabe Basco, de una vista general de Tenerife Norte:

 

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5933378

 

 

 

Un saludo!

 

Marcos Dguez.

 

Ah, y la aproximación contraria a las de arriba, mas bien bajita. jeje:

 

 

51202_1144095650.jpg

Link to comment
Share on other sites

Juas.......el video no esta mal, aunque sea con la cámara jejeje.

 

Pues asi me quedo la que hice con el ATR en Berlin, la verdad me esperaba que el ATR fuera mas "nervioso", pero se controla bastante bien, se deja hacer....:xd:

 

Saludos!!!!

 

 

p.d: Esas fotos no son reales.....soy yo con el Fs cuando me doy cuenta de que el aeropuerto lo tengo debajo y quiero terminal el vuelo lo antes posible :xd: :xd: Acojonan un pelin si...pero y desde la ventana del pasaje? :blink::lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno es que fue muy improvisado jajaja se ve lamentable. Ya lo repetiré y grabaré algo más en condiciones.

 

De todos modos, al grabarlo con camara normal y que tiemble por el pulso es como mas natural, no? jaja

 

 

A ver si subo cuando vuelva a Madrid también videos de cuando fui con un amigo a hacer arrastre de cartel, para que vean cómo se engancha y se suelta que está guapo, aunque un poco peligrosillo el tema...

Link to comment
Share on other sites

No estan mal los videos (desde fuera y desde dentro) ... muy reales!

Y las fotos me han gustado mucho tambien...

Casualmente ayer para relajarme hice un GCFV-GCXO con el Atr72 ... nunca me acuerdo de hacer alguna fotillo o "vidrio" para aportarlas al foro ... aunque con las maravillas que se ven por aqui (tanto fotos como "pelis") pueeeesss.... tampoco pasa´na!!

Link to comment
Share on other sites

Si llega a llevar la puerta de la cabina abierta se le llena de pasajeros :lol:

 

- Este no será el del chiste del comandante ciego que espera a que el pasaje arranque a gritar para levantar, no??

 

Yo tambien las habia visto y son una pasada, tanto las fotos como la situación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website