Jump to content

Me Compro El Pfe (o Debería Comprarme El Radar Contact) ?


ricarair

Recommended Posts

Como programa de ATC no esta mal, aunque no sabria decirte si es mucho mejor que el ATC del FS.

 

Yo sí. Es mucho mejor que el ATC del FS. Pero como de Madrid a Lima.

 

Pero eso no es decir mucho. Lo que pasa es que el ATC del FS es tan rematadamente malo, que cualquier cosa, por mediocre que sea, es mucho mejor.

 

En mi opinión, es un gran agujero que hay en el FS. El día que alguien haga un ATC realmente bueno, se puede forrar vendiéndolo.

 

Para mí, tendría que tener, por supuesto, todas las dependencias cubiertas, dirigir el tráfico en rodadura evitando que unos aviones atropellen a otros (con el RC me ha pasado que entre ellos no se atropellan pero a mí sí). Con soporte de SID's y STAR's de verdad (es decir, que a partir de una ruta de vuelo estándar con el final de la SID y el inicio de la STAR fueran capaces de decidir, en función de la pista activa y de una base de datos de SID's y STAR's tipo PMDG fuera capaz de autorizarte una, y decidir, en función del tráfico, si te da vectores en lugar de la SID o la STAR), y lo mismo para las aproximaciones, la toma, y la rodadura a plataforma.

 

Entiendo que no debe ser nada fácil, y que por eso nadie lo habrá hecho, pero estoy convencido de que el día que alguien lo consiga, lo va a vender como rosquillas.

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea tan difícil, lo que pasa es que Microsoft se limita a darnos el motor gráfico y poco más. ¿para qué tanto avión cutre? yo preferiría una Baron realista a un montón de airliners diferentes con un modelo gráfico pésimo y una aviónica inexistente. con el tráfico ocurre lo mismo, con la meteorología también, con el ATC igual...si lo piensas fríamente la saga FS es una mierda pinchá en un palo :lol: lo que pasa es que las compañías creadoras de addons lo eligen como plataforma para sus productos, y si queremos disfrutar de ellos no nos queda más remedio que pasar por el aro :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website