Jump to content

Duda Aerodinámica (trenes) Y Refrigeración Cabina


Recommended Posts

Muchas gracias mistral. Te lo perdonamos porque tu explicación nos ha sido ampliamente interesante :grin:

 

Si, pero te miraremos con lupa lo proximo que digas, que eso de poner un avatar de cómo nos fumigan.. <_<

Me parece que tambien nos fumigan con los trenes....Para mi que utilizan las corrientes de aire generadas por los trenes a gran velocidad para esparcir el agente toxico.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias mistral. Te lo perdonamos porque tu explicación nos ha sido ampliamente interesante :grin:

 

Si, pero te miraremos con lupa lo proximo que digas, que eso de poner un avatar de cómo nos fumigan.. <_<

Me parece que tambien nos fumigan con los trenes....Para mi que utilizan las corrientes de aire generadas por los trenes a gran velocidad para esparcir el agente toxico.... :unsure:

 

 

:clapping: +1

Link to comment
Share on other sites

la guerra bacterio-quimica esta aqui!!! nooooooooo OH MY GOD!!!

 

siempre pensé que lo que a veces se veia entre las vias, esos restos mal olientes, era la mierda de los baños!

 

Son agentes bacteriologicos que nos quieren inocular al organismo a traves de su filtracion en el suelo y reabsorcion por los vegetales!!!!

 

 

Voy a comprarme una burbuja y vivir en ella a partir de ya!!! :o:o

Link to comment
Share on other sites

la guerra bacterio-quimica esta aqui!!! nooooooooo OH MY GOD!!!

 

siempre pensé que lo que a veces se veia entre las vias, esos restos mal olientes, era la mierda de los baños!

 

Son agentes bacteriologicos que nos quieren inocular al organismo a traves de su filtracion en el suelo y reabsorcion por los vegetales!!!!

 

 

Voy a comprarme una burbuja y vivir en ella a partir de ya!!! :o:o

 

Ahora todos los trenes llevan WC de vacio y se recoge en un tanque estanco,pero hasta hace unos años...¿A donde pensabais que iban la caca y el pis?

Eso sí era fumigación ¡¡y lo que no nos mató nos hará mas fuertes!! B) .

La verdad,no entro en foros de esos de trenes,pero no odio mi trabajo,solo que me satura a veces porque es un servicio público y cuando se para un tren a mi me ha tocado aguantar quejas de viajeros muy cabreados,porque a veces me toca hacer Asistencia Técnica en las Cercanías de Asturias.

Los aviones me hacen evadirme de este jaleo y encima me lo paso en grande.

Saludos y si alguien necesita alguna info solo tiene que decirmelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website