Jump to content

Arma - Misiones Cooperativas 7-3-2008


zorasht

Recommended Posts

Como todos los viernes, volvemos a la carga. Sobre las 22:30.

Posiblemente el sabado por la noche halla tambien sesión de ArmA.

 

Hay un par de misiones preparadas, además de la de el rescate de el agente de la CIA que no hemos sido capaces de completarla todavia.

 

Mirad las reglas básicas y los requisitos para las misiones aqui: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22604

 

Creo que todo el mundo tiene ya el addon pack instalado y funcioando sin probelmas, asi que no esperamos que halla retrasos como en las ultimas partidas.

Recordad que si no llegais a tiempo y la mision no tiene respawn, tendreis que esperar a que todos mueran o finzalicen la mision para poder jugar, aunque podreis uniros al server y ver la mision como espectadores.

Link to comment
Share on other sites

Como todos los viernes, volvemos a la carga. Sobre las 22:30.

Posiblemente el sabado por la noche halla tambien sesión de ArmA.

 

Hay un par de misiones preparadas, además de la de el rescate de el agente de la CIA que no hemos sido capaces de completarla todavia.

 

Mirad las reglas básicas y los requisitos para las misiones aqui: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22604

 

Creo que todo el mundo tiene ya el addon pack instalado y funcioando sin probelmas, asi que no esperamos que halla retrasos como en las ultimas partidas.

Recordad que si no llegais a tiempo y la mision no tiene respawn, tendreis que esperar a que todos mueran o finzalicen la mision para poder jugar, aunque podreis uniros al server y ver la mision como espectadores.

 

perdon por dar el coñazo el viernes pasado, buena parte del retraso fue por mi culpa.

 

Eso de poder entrar como espectador este muy bien.

Pero lo muertos no hablan y las gabiotas menos. Las mariposas ya ni te cuento :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno como no pude estar en las misiones y no vi los trajes y vehículos nuevos...intenté en Londres también aprender algo de cultura bélica... :xd: :xd:

 

Foto Dedicada a Tundra que según el es un BMP.zip :xd: :xd:

 

DSC04616copia.jpg

 

Y esto si que lo pillo :xd: ambulancia jojojo

 

DSC04615copia.jpg

 

Nada más...espero el viernes poder estar en las misiones con las cortinas! jejeje

 

Un Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer hicimos un par de misiones "serias" :P

Logramos acabar con la mision del bosque, aunque nos llevó un rato cojonudo y un par de bajas.

Luego hicimos otro en la ciudad gigante, que tambien logramos acabar, pero con numerosas bajas, a destacar el aumento de bajas por "fuego amigo" :boff:

Pero estuvo divertido.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...esta noche hemos ido de excursión...

 

Como los tipos duros yo iba en el asiento de atrás y tol rato Gilmour tirandome los trastos...aaayy k te gustó mi kk :xd: :xd: jojojojo

 

arma2008-03-2000-16-34-93.jpg

 

Luego hemos salido al campo y todos se reían de mi conjuntito:

 

pantalones.jpg

 

Y como no...hemos vuelto a lo modo Frozen con los camioncitos a toa castaña :xd:

 

Camion.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, ademas tengo pensado repasar alguna de las viejas misiones de infiltracion nocturna con silenciadores, a ver como lo hago, estare por la tarde y noche por aqui a rachas, viene mucha visita para tocar jam´s de blues a mi casa, espero que incluso Maverick (el nuevo SRV) se pase por aqui, que ha venido de Madrid!! :grin:

 

Despues de comer estare por aqui, ahora no puedo... B)

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer estuvimos dando un rato a la mision Sabotage, que descubrieron kie y xabi y que es la polla.

Hoy he encontrado que hay una version mas moderna, la 1.10, que incluye refuerzos enemigos por paraciadas y kamov de manera aleatoria, ademas de permitir los saltos sin puntos. Estoy editandola para incluir el hind y las armas nuevas, esta tarde estará en el server con un poco de suerte.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer estuvimos dando un rato a la mision Sabotage, que descubrieron kie y xabi y que es la polla.

Hoy he encontrado que hay una version mas moderna, la 1.10, que incluye refuerzos enemigos por paraciadas y kamov de manera aleatoria, ademas de permitir los saltos sin puntos. Estoy editandola para incluir el hind y las armas nuevas, esta tarde estará en el server con un poco de suerte.

 

 

Cojonudo Zorasht ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website