Jump to content

Edad De Hielo


Drakko

Recommended Posts

scrambleay3.gif

 

Nuestros sistemas mas avanzados de alerta temprana han informado hace escasos minutos de que aeronaves enemigas han despegado y se dirigen a nuestra base...



pajaritoradarhcg1.jpg

Vease una unidad del mas complejo sistema de alerta temprana que disponemos...

 

Los contactos han sido confirmados y avanzan rapidamente hacia nuestra posicion!!!...

 

radarkx9.jpg

 

Gracias a que estabamos preparando la próxima mision disponemos de 12 aviones completamente equipados para el despegue inmediato...

Las ordenes son las siguientes:

1. Despegar inmediatamente y proteger nuestra base de un mas que posible ataque.

2. Proteger nuestras defensas aereas.

3. Mantener superioridad aerea en la zona.

 

Nuestras defensas aereas todavia no han sido completamente desplegadas. Las trabas en las negociaciones para traer a nuestras tropas terrestres en la zona han dificultado que estas se encuentren operativas al 100%. Mientras tanto seremos mas vulnerables a los ataques enenmigos. Aun se negocia con paises aliados la posibilidad de incorporar nuevos aparatos que nos den cobertura y apoyo.

 

Esto es todo caballeros, buena suerte!!!

 

 

F-18c:

 

1.1 Drakko

1.2 Correcaminos

1.3 Xavieret

1.4 Shakur

 

F-16c block 52:

 

1.1 Darthkata

1.2 Vatt

1.3 Oso

1.4 Neo

 

Mirage 2000EGM HAF:

 

1.1 Kie

1.2

1.3

1.4

 

 

 

Si no pasa nada o un holocausto nuclear lo impide se volara la mison el Jueves dia 13 a las 22:00 horas. Mientras tanto se podran planificar los detalles de la mision.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje.. los de los coles el viernes ya no tenemos clases, total que el jueves por la tarde me piro a mis montañas... :P si salgo el viernes si podre volar. Si queda hueco en algún vuelo me cuelo y listo,

 

 

Da recuerdos a Heidi ( la Clum of course ) :lol:

 

 

¿sabemos algo del tipo de aviones que pueden aproximarse? es para decidirme entre el F18 o el M2000, mas que nada es por saber si me metere en un dog complicado o no, y el F18 es inferior al M2000 en los virajes cerrados.

Link to comment
Share on other sites

Mae mia...que jartá de reil con la tórtola esa :risa-3:

 

Pa mi ponme en un Viper...que los Micas como que no... :lol:

 

Por cierto, con unos Tomcat´s la cosa estaría casi resuelta :D

 

 

Bueno, digamos que estamos esperando refuerzos aun.... Acabamos de empezar.....

Actualizado, un viper para el tio Darthkata.... ;)

Link to comment
Share on other sites

No se que coño pillar si un 16 o un 2000 :( <_< <_< <_< <_< esto de poder escojer avion me trae de cabeza, como aun quedan plazas mañana me decidire :P :P :P

 

Por cierto, será un scramble como tal es dicho???? Porque si es así la llevamos clara

Link to comment
Share on other sites

Si por scramble te refieres a "Sal corriendo coño que los tenemos encima..." sip, se puede decir que basicamente si....

Estoy desarrolando mi faceta mas hardcore en esto de editar misiones....

Tantas horas en Panama con el AF creo que me dejaron trastocao..... Esta campaña se puede convertir en una merienda de negros como no espabilemos..... :lol::lol::lol:

 

canibalgi8.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website