Jump to content

Edad De Hielo


Drakko

Recommended Posts

Si por scramble te refieres a "Sal corriendo coño que los tenemos encima..." sip, se puede decir que basicamente si....

Estoy desarrolando mi faceta mas hardcore en esto de editar misiones....

Tantas horas en Panama con el AF creo que me dejaron trastocao..... Esta campaña se puede convertir en una merienda de negros como no espabilemos..... :lol::lol::lol:

 

canibalgi8.jpg

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Bueno, pues yo no podré confirmarlo hasta el mismo jueves :( por de pronto, apúntame a un F-16, pero si viene alguien que puede volar seguro, me quedo en tierra :grin:

 

Por cierto Darthkata, me vendría bien un cursillo-posgrado-master acelerado en aire-aire para no desentonar demasiado :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd::xd::xd:

 

Bueno, pues yo no podré confirmarlo hasta el mismo jueves :( por de pronto, apúntame a un F-16, pero si viene alguien que puede volar seguro, me quedo en tierra :grin:

 

Por cierto Darthkata, me vendría bien un cursillo-posgrado-master acelerado en aire-aire para no desentonar demasiado :D

 

Si pagas bien me ofrezco voluntario <_< <_<

 

Por cierto, me quedo con un F-16, me falta practica en los otros aviones y una misión de este indole no es precisamente donde mejor se practica :unsure:

 

Y con un poco de suerte para el jueves ya tengo monitor nuevo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Galahad cuando quieras ;)

 

Vatt también te puedes apuntar si quiere ehhh :lol:

 

Por cierto...ya que estamos vayamos con la planificación...

 

Aún sin saber en que orden y tiempos partimos, en ausencia de tiempo de reacción que tenemos (que igual los tenemos a 3 minutos de entrar en la partida :xd: ) y sin saber cuántos son y cuántos grupos son ¿Cómo lo haremos?

 

Tácticas cutres salchicheras:

 

A ) Ir todos a piñón.

 

B ) Como somos tres grupos uno que ataque de cara y los otros dos por los flancos haciendo una pinza.

 

C ) Un grupo, supongo que el de los Mirage al tener misiles de menor rango, con el radar y las ECM apagados, volando muy bajo y al límite de velocidad se cuele por debajo y se los coma a todos por detrás.

 

D ) No salir y ahorrarse el susto.

 

Así a bote pronto no me salen más...

Link to comment
Share on other sites

¿Tenemos defensas SA? Algun Hawk o Patriot o AAA algo? Seria decisivo para tomar una opcion u otra.No sabemos nada de como estan colocadas estas defensas

 

Nuestras defensas aereas todavia no han sido completamente desplegadas. Las trabas en las negociaciones para traer a nuestras tropas terrestres en la zona han dificultado que estas se encuentren operativas al 100%

 

Drakko nos tiene en ascuas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿en qué orden van a salir los vuelos? Yo propongo que primero despegue Kie Iman-De-Misiles, para que cuando los demás despeguen, estén todos los malos en Winchester :xd::xd::xd::xd:

Deja de mojar las papas fritas en la mermelada de naranja PAYASO, a caso te crees que me hace falta ir delante para que me derriben, solo con conectarme ya estoy listo :blink:

Y si no fijate que ultimamente ni aterrizo ni ná..... :angry:

Link to comment
Share on other sites

¿Tenemos defensas SA? Algun Hawk o Patriot o AAA algo? Seria decisivo para tomar una opcion u otra.No sabemos nada de como estan colocadas estas defensas

 

Nuestras defensas aereas todavia no han sido completamente desplegadas. Las trabas en las negociaciones para traer a nuestras tropas terrestres en la zona han dificultado que estas se encuentren operativas al 100%

 

Drakko nos tiene en ascuas... :lol:

 

 

Una base aerea de la OTAN sin defensas aereas????

 

Daos por jodios

 

Ahhh si vamos a dividirnos en grupos yo paso de ir por el centro , me pido un flanco, os conozco demasiado :D

Link to comment
Share on other sites

¿Tenemos defensas SA? Algun Hawk o Patriot o AAA algo? Seria decisivo para tomar una opcion u otra.No sabemos nada de como estan colocadas estas defensas

 

Nuestras defensas aereas todavia no han sido completamente desplegadas. Las trabas en las negociaciones para traer a nuestras tropas terrestres en la zona han dificultado que estas se encuentren operativas al 100%

 

Drakko nos tiene en ascuas... :lol:

 

 

Una base aerea de la OTAN sin defensas aereas????

 

Daos por jodios

 

Ahhh si vamos a dividirnos en grupos yo paso de ir por el centro , me pido un flanco, os conozco demasiado :D

 

Esta es buena, me parece que me voy contigo en un F-18, como no quedan, me monto en alguno de los vuestros biplazas :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Juas, es que si montas un Patriot en la puerta de la base a ver quien es el chulo que se arrima a joderos la base xDDD

 

No sé yo ehhh, mira que últimamente suele derribar aliados ehh :D

 

De todas formas por saturación ya pueden arrimarse a nuestra base, si no recuerdo mal sólo puede lanzar 9 misiles a la vez...así que... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, dos noticias:

 

1. Si, no soy lo suficiente cabron como para dejaros pelado el culo, solo disponemos de un batallon de hawks.... menos es na.

2. Aun no lo tengo confirmado hasta mañana pero creo que por razones de curro hay muchas posibilidades de que el miercoles salga con destino Malaga para el resto de semana. en tal caso, si mañana me confirman el viaje, os pasaria a alguno la mision para que podais volarla..... ( Tambien claro esta que como yo no la volaria os lo pondre mas crudo aun para qe os jodais por volar sin mi.. :xd::xd::xd: ).

 

Acualizads las plazas....

 

Pa porsi, que algun voluntario se quede en la reserva de mi hornet y asi cubririamos el vuelo.... ;) .

 

El primero que postee lo pilla..... maricon el ultimo.... :P

Link to comment
Share on other sites

Osti tu!!! que se me olvido responder ayer..... :icon_mrgreen: Perdona tio... ;)

 

Pues compañero, Las unicas vacantes que me quedan son los mirage y las tengo fresquitas aun...... Salvo que algun alma caritativa te ofrezca su montura es el unico caballo que me queda para esta carrera..... Asi que alli te meto salvo que me digas lo contrario. ;)

 

Te voy a decir una cosa sin muchisimo menos intencion de que te moleste, esto en mi barrio se llama espabila, segun se han apuntado se actualiza, asi que en principio no puedo quitar a nadie de un vuelo para que tu entres. Vamos en este caso te toca a ti, mañana podemos ser cualquiera.... no es nada personal, que quede claro..... Asi que si alguien te cede el sitio te meto en los hornets o en los vipers, mientras tanto los unicos huecos son con los mirage....

 

 

 

Sorry, espero que lo entiendas..... :P

Link to comment
Share on other sites

Consejo rapido neo, Intenta practicar con el mirage hasta que llegue el momento, aun tienes tiempo para tocar las cosas basicas de A/A. ademas, cambiando la situacion de los botones en el copckit funciona mas o menos de la misma manera que el viper, si lo tienes configurado en el joy es practicamente igual.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website