Jump to content

Briefing - Korea Connection (mision 1)


Templar

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada..., que aquí etoy, que me he tenido que volver con un catarro de la leche. Hi la fiebre me lo permite a ver hi me cuelo en el vuelo de VATT. De toda forma hi no etoy a la hora, empezar hin mí.

P.D: Perdó por la forma de hablar, eque tego la narí llena de macoh.

Link to comment
Share on other sites

Nada..., que aquí etoy, que me he tenido que volver con un catarro de la leche. Hi la fiebre me lo permite a ver hi me cuelo en el vuelo de VATT. De toda forma hi no etoy a la hora, empezar hin mí.

P.D: Perdó por la forma de hablar, eque tego la narí llena de macoh.

 

Si te pasas avisa que encendemos los firewalles no sea que nos metas cualquier cosa en el pc. (ostia que chiste mas malo ) ya me estoy dando de ostias contra la pared :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no quiero que me odieis, pero el pen-drive usb en el que tenía la misión grabada ha muerto... así que por el momento, he perdido la misión.

 

Si, soy un lerdo, lo se... no hace falta que me lo digais. La unica copia de la mision la tengo en el trabajo, y no voy a ir al curro a por ella porque me pilla a tomar por culo.

 

A las 22:00 procuraré haber hecho de nuevo la mision. Con la idea clara de como es, no debería tener mucho problema en volver a crearla. Lo malo es que tengo la tarde un tanto ocupada, pero vamos, que esto se vuela o se vuela xDDD

Link to comment
Share on other sites

derjarme un a-10 pero necesitare clasecitas

 

 

derjarme un a-10 pero necesitare clasecitas

Pues creo que solo hay 2 :( en uno está Vatt y en el otro estoy yo. :blink: si la fiebre me lo permite, así que si no llego te cedo mi sitio. :P :P

P.D: Avisaré un poco antes de la hora de vuelo.

 

 

Templar dos de estas para ti :punish::punish: , por los A-10 no sus preocupéis, ya tengo la mujer en casa y como es normal ya ha hecho planes para los dos sin consultar y ma jodio el vuelo :angry::angry::angry: . Lo siento mucho pero esta noche no podré volar, un A-10 queda libre :(:(:(:(:( . Espero que os derriben a todos así la querréis volver a volar y a ver si para esta segunda me puedo apuntar :xd::xd::xd::xd: , es broma, espero que no os derriben, pero si que espero que la queráis volver a volar :P :P :P .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues pongo el debriefing del vuelo Blade (Strike - Daechi Ri Bridge):

 

Briefing.jpg

 

Templar ha destruído gran parte (si no todo ;) ) el puente; dos de mis bombas impactaron pero solo causaron daños (creo que porque el objetivo ya estaba destruído por la onda expansiva de las bombas de Templar). Las otras dos fallaron :blink:

 

No sé, no termino de ver claro el funcionamiento de las JDAM. Lancé las dos primeras en CCRP, impacto. Las otras dos en MAN sobre el puente, y en todas las pruebas que había realizado las bombas impactaban en estas circunstancias...menos hoy. Además, he lanzado todas las bombas que llevábamos (6, incluso me ha aparecido Bruiser 6 veces), pero sólo me salen 4 lanzadas :blink:

 

La misión muy bien, corta pero intensa, mola (así puedo irme a dormir temprano :xd: ). Si un detallito, no nos hemos pasado los datalink, y yo iba un poco perdido con lo que pasaba alrededor, salvo lo que me contaba Templar. Por lo demás, objetivo cumplido perfectamente por parte de los Strike Eagle, ahora a dar caña a los blindados que se han quedado atrapados en la isla :D En definitiva, muy divertida :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues igual que a mí. Al salir al defrief estaba en blanco!!

Nuestro vuelo eliminó las dos amenazas A-G , cada uno una, y yo un F4, Drakko no se si derribó algo AA o si le derribaron a le dio un fallo el Falcon. El caso es que al final solo veía a Corre en vuelo.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Si un detallito, no nos hemos pasado los datalink, y yo iba un poco perdido con lo que pasaba alrededor, salvo lo que me contaba Templar.

 

Mi DL fue raro, no indicaba bien que numero era yo , pero par ano liarme con todo el mundo , meti 11, 21, 31 y 41 en mi DL , suponiendo que los demas estariais pegados a vuestros lideres ( eso deberia ser asi....) os tenia a todos localizados. :grin:

 

Ainss otra gran mision de mi F18, juder va cohiendo horas de vuelo el tio... 3 misiones oficiales regresando victorioso. Von Corre le llamaban ¡¡¡ :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo fui derribado, ademas con KIA, porque no me dio ni tiempo a saltar.... Oso me confirmo que el SA al que dispare fue eliminado, y en A-A 2 120 lanzados, uno perdido y otro creo que fue un splash que nunca pude confirmar......

 

Ademas, confirmo lo mismo que Corre con lo del DL. Tambien puse esas numeraciones y se acabo el problema, pero no veia a oso que era mi wingman.....

 

Por cierto Corre, despues de tus gestas con el Hornet he oido que en norcorea se te empieza a conocer como el "CHUNG-GO" Que traducido a nuestro idioma es algo asi como " el que nos esta jodiendo"... :xd::xd::xd::xd::xd::xd:;) :P

Link to comment
Share on other sites

Si un detallito, no nos hemos pasado los datalink, y yo iba un poco perdido con lo que pasaba alrededor, salvo lo que me contaba Templar.

 

Mi DL fue raro, no indicaba bien que numero era yo , pero par ano liarme con todo el mundo , meti 11, 21, 31 y 41 en mi DL , suponiendo que los demas estariais pegados a vuestros lideres ( eso deberia ser asi....) os tenia a todos localizados. :grin:

 

 

Ademas, confirmo lo mismo que Corre con lo del DL. Tambien puse esas numeraciones y se acabo el problema, pero no veia a oso que era mi wingman.....

Claro que no me veías si metiste, 11, 21, 31, y 41, como que yo era 12... :lol:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Otra forma de ver los DL de cada paquete es ir a la pernera de la izquierda y condultar los numeros de todos los paquetes de primera mano, en la pestañita briefing ( Claro , esto para cuando voleis con una cabina en la cual tengais activado el mapa desde el F4Patch , es decir, por defecto el F16 tiene la pernera activa, pero si luego volais con un F18 y no lo cambiais no lo vereis.)

Pero como dice "Conan"... eso es otra historia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website