Jump to content

Encuesta: Vuelta Al Mundo Del E69


rush

  

54 members have voted

  1. 1. Que tipo de avión prefieres?

    • Avión libre pero de helices
      10
    • Todos el mismo avión y de helices
      10
    • Avión libre y a reacción
      5
    • Todos el mismo avión y a reacción
      6
    • Cada cual con el avión que prefiera sea a reacción o de helices
      23
  2. 2. Tipo de etapas de la vuelta al mundo.

    • Etapas libres. Cada cual vuela lo que le parece pero con lógica para completar la vuelta.
      8
    • Etapas libres pero con algunos puntos de paso obligados.
      20
    • Etapas fijadas. Ruta planeada por nosotros o sacada de otro sitio.
      20
    • Hacer las etapas que se proponen en fspworldtour
      6
  3. 3. Se debe volar offline, online o ambos? (por online se entiende en IVAO)

    • Sólo online
      13
    • Online u offline, como se prefiera
      39
    • Sólo offline
      2


Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues los resultados estan claros:

 

Que tipo de avión prefieres?

Cada cual con el avión que prefiera sea a reacción o de helices

 

Tipo de etapas de la vuelta al mundo.

Etapas libres pero con algunos puntos de paso obligados.

 

Se debe volar offline, online o ambos? (por online se entiende en IVAO)

Online u offline, como se prefiera

 

Ahora habra que defnir esos puntos de paso obligatorios. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una idea puede ser que sean los aeropuertos que existan de payware,así quien los tenga se podrá lucir con ellos.Algo tipo Heathrow o Frankfurt y quien no los tenga pues que busque por Avsim en freeware que son bastante buenos también.

Solo es una idea,venga a pensar tol mundo <_<

Link to comment
Share on other sites

Estaba pensando yo si empezar por europa o por el oceano indico hacia asia. O hacemos la etapa inaugural en España y seguimos al norte y despues vamos hacia America , o si no podiamos empezar en Chile e ir hacia la polinesia , unos saltos y llegamos a australia , disfrutamos del voz unos dias ,malasya ,tailandia despues el tibet y paro y .......

Venga que opinais.

Link to comment
Share on other sites

A mi dame dos palancas y unos cuernos y dime donde hay que ir :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Como dejas entrever, un paso obligado sería Paro, otro Lukla :icon_mrgreen: , y Kaitak para un grandote. :lol:

 

A mí salir de España y pal norte me place B) ¿Sería entonces, a grandes rasgos: España - Gran Bretaña - Islandia - A. del Norte - Hawaii - Marshall - Australia - Indonesia...?

Link to comment
Share on other sites

A grandes rasgos España .Gran Bretaña , Islandia ,America del Norte , America del Sur ,De vuelta al caribe ,Indonesia ,Australia ;China , India, Rusia, y Europa de nuevo .

Nos quedaria Africa sin visitar. A menos que empecemos por Africa , canarias ,Madeira y España etc. Seria una buena opcion.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, se que llevo muchos días desconectado, pero es que me he quedado sin internet en casa, me he cambiado a Jattel y aún espero el material para volver a estar conectado.

 

En el trabajo, por desgracia, sólo os puedo leer, no puedo postear :angry: , estos administradores no nos dejan a nuestro aire.

 

En definitiva, ahora estoy de mini vacaciones en casa de los suegros y espero que para la semana que viene tenga el kit en casa y pueda estar volando y posteando en el E69.

 

La idea del Tour me parece fantástica, por suerte si pude votar, así que sólo queda que empiece la ronda y ya veremos que etapa me toca realizar, me da igual donde sea, así que entre todos creo que haremos la vuelta más impresionante jamás posteada. <_< .

 

Un saludo y espero estar con todos vosotros al 100% lo antes posible, Fran.

Link to comment
Share on other sites

Quien dice Africa dice Madagascar- africa.

En Madagascar visitariamos islas mauricio , las seychelles , Despues iriamos a johannesburgo en Africa , hariamos un safari viendo elefantes y despues iriamos al norte , nairobi , Uganda que alli tenemos un amigo del foro ,Kenia,etiopia,sudan y egipto , parariamos a ver las piramides y tirariamos hacia el oeste. Libia Argelia , a marruecos no voy , Mauritania y luego las canarias.

 

De las canarias pasariamos a Madeira desde luego , esa aproximacion tenemos que hacerla , despues iriamos a Portugal y seguidamente hariamos un tour pequeño en España, Cruzariamos los pirineos en avioneta para ver el paisaje e iriamos a toulouse a ver los airbuses, En francia hay mucho que explorar tambien , monaco , Cote d'azour,Lyon , france VFR a saco . Y ya se me cae la baba de lo bien que lo vamos a pasar.

 

Voy a mirar el google earth

 

 

Ese Fran te esperamos a ver si vuelves pronto.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Pues me parece bien. Establecemos una ruta "base" y luego que cada uno vaya haciendo lo que pueda. Una cosa, si vamos a volar con aviones diferentes, una buena ides sería que si yo hago una etapa con una cessna y aterrizo en un aerodromo pequeñito, y mañana Warf (por ejemplo) quiere llevar un pepino de esos grandes con alas, se salga del aeropuerto más cercano con capacidad para hacerlo. Es que no me veo yo depegando un 747 de courchevel, mira tú :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

HOmbre, yo lo que haría es lo que se dijo al principio. Uno hace un vuelo, y el siguiente partiendo del mismo aeropuerto, hace el siguiente, pero sin punto de llegada. De donde aterrice este se parte luego, y así. Lo que sí se puede hacer es una ruta "prefijada", por ejemplo salir de madagascar, pasar por africa, seguir por europa, etc... Se dicen los paises por los que hay que pasar, y luego ya cada uno se monta el vuelo como quiere.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,ya estoy en mi destino de vacaciones a casi 1000Km de mi casa y escribo desde el ordenador de mi kuñaoooo.

Hasta el dia 24 por lo menos no podré volar y en mi opinión la idea de puntos de paso obligados está bien,pero creo que cada uno que haga la etapa que le apetezca pero que se vayan conectando etapas.Así no habrá problema de pistas y aviones. :rolleyes:

Va a ser largo,pero merecerá la pena.

Link to comment
Share on other sites

y tanto que merecera la pena, a ver que os parece .

 

seychelles.jpg

fsscr002.jpg

fsscr000.jpg

 

Bien como hemos comentado una opcion buena es empezar por Africa para asi subir a España y despues hacer el tour mas normal, es que si no nos quedaria este sitio sin visitar. Tambien podemos empezar por España y Dejar esto para el final .

 

Lo primero seria salir de las seychelles , e ir a Madagascar y de alli ir a Johansburgo .

De momento esos serian los tres primeros puntos fijos , entre cada punto hay mas de 1000 millas , osea que no se deberian de hacer en un vuelo solamente.

Lo recomendable seria hacerlo en 3 o en 2 vuelos.

 

De las seychelles a Madagascar pasamos por un monton de islitas y seguramente exista algun aeropuerto , y en Madasgascar hay aeropuertos al norte en el centro y en el sur , osea que se puede recorrer la pedazo de isla sin problema alguno .

 

ADemas he hechado un ojo en avsim y tenemos mesh de madagascar y seguramente algun aeropuerto.

 

 

 

Y para el debrief , podiamos usar el foro de las screens poniendo como titulo e69WT etapa 1 de tal a pascual . o la que sea ya me entendeis.

Despues el que use el fspassengers puede poner el report con fotos , el que no puede contar una historia tipo Qazbomber o Jobber o lo que cada uno quiera eso es igual.

Segun vayamos haciendo etapas yo me animo a crear un mapa e ir haciendo los recorridos.

 

El simulador da igual sea el FSX o el FS9 , y da igual online u offline, osea cada uno que haga lo que le pete.Es mas yo creo usare algo el fsx para estas etapas de aeropuertos lejanos y tipo avionetas.

 

Lo que si que cada uno tiene que solicitar el vuelo o avisar de que lo va a hacer para no tener vuelos repetidos , alguna forma habra de avisar.

Y el que hace una etapa tiene que salir del aeropuerto en donde aterrizo el vuelo anterior.

 

Si quereis hacer alguno online en conjunto pues lo hablamos , o si alguien quiere hacerlo con un amigo o lo que sea pues que lo haga .

Si alguien tiene sugerencias o opiniones diferentes , que seguramente si , pues decirlas y opinad por favor .

O si alguien quiere hacer otra propuesta , pues adelante. Yo le he enviado un privado a RUSh pero no me contesta ,por si queria organizarlo el.

Pero bueno si tal ya hablaremos estos dias.

Link to comment
Share on other sites

Clap clap clap!!!

 

Muy bien warf, ahora aponerlo en marcha. Todo lo que has dicho me parece perfecto, yo voto por empezar en las seychelles e ir subiendo por africa, por aquello de variar un poquito.

Lo de los debriefs me parece bien, y sobre lo de "reservar vuelo", se puede poner un post para ir apuntando quien va a hacer las etapas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La otra posibilidad que digo es empezar por Canarias, vamos todos a casa de winglet a comer , Madeira , Portugal ,España . Y dejar la etapa de Africa para el final, pero bueno a mi lo de cambiar un poco tambien me gustaria , Yo empezaria por Africa, pero bueno a ver que opinais.

 

Osea serian 4 puntos fijos Canarias , Madeira , Portugal ,España .

En Canarias se pueden dar las vueltas que se quieran , depues el salto a madeira ya es un solo punto , no se si hay mas aeropuertos , y despues en Portugal se puede hacer lo que se quiera tambien.

 

 

fsscr003.jpg

fsscr004.jpg

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website