Jump to content

¿se Puede Usar Tv Como Segundo Monitor?


Xingular

Recommended Posts

Hola!

 

Voy a abrir una cuenta en un banco y dicen que me regalan una TV (de estas TFT creo). Como yo la TV no le voy a dar mucho uso... la verdad... me gustaría darle un uso en plan monitor...

 

¿Podría usarla de segundo monitor? Es decir tener dos monitores siendo uno el que ya tengo y otro la TV. (Multiescritorio se llama creo jaaja)

 

¿O solo le podría conectar la salida de video de la gráfica y reproducir por la TV lo mismo que sale en el monitor que ya tengo?

 

Creo que mas bien será lo segundo, pero mas vale preguntar, no vaya a ser...

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No tiene 2 salidas para monitor tu gráfica? es raro porque hoy en día suelen llevarlas. Igual tienes una salida VGA normal y otra DVI.

Si no tienes 2 salidas necesitarias otra gráfica PCI, cosa muy dificil de conseguir hoy en día (a no ser que tu placa tenga 2 pci-express).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No tiene 2 salidas para monitor tu gráfica? es raro porque hoy en día suelen llevarlas. Igual tienes una salida VGA normal y otra DVI.

Si no tienes 2 salidas necesitarias otra gráfica PCI, cosa muy dificil de conseguir hoy en día (a no ser que tu placa tenga 2 pci-express).

Saludos

 

Mi placa no tiene PCIexpress :lol: que es aún mas raro todavía. Es AGP

 

Adjunto fotos de lo que tiene la gráfica atras...

 

48328951hk4.jpg

 

51692935zb7.jpg

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Usease, ¿que podría tener dos monitores siendo uno de ellos una "TV Plana"? ¿Pero dicha tele tiene que tener salida "DVI"? (O al menos un sitio donde enchufarlo aunque la parte del cable que vaya al PC sea la DVI).

 

Por lo que veo, tengo la DVI-I (Dual Link) según la Wiki, Digital y Analógica. Traiga los pines que traiga el otro enchufe, creo que la puedo conectar... creo...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Puedes usar el conector de supervideo para conectar el televisor, pero necesitarás un adaptador a RCA o a euroconector.

No sé si hay adaptadores de DVI a euroconector o a RCA.

 

Si la tele tiene entrada VGA puedes usar un adaptador de DVI a VGA.

 

Una vez la tengas conectada podrás escoger entre usar una de las dos, las dos viendo lo mismo, o extendiendo el escritorio entre ambas.

Por cierto, cuidado con la resolución que para estas cosas las teles son muy put...

Link to comment
Share on other sites

Puedes usar el conector de supervideo para conectar el televisor, pero necesitarás un adaptador a RCA o a euroconector.

No sé si hay adaptadores de DVI a euroconector o a RCA.

 

Si la tele tiene entrada VGA puedes usar un adaptador de DVI a VGA.

 

Y vigila mucho, pues el cable de supervídeo ha de tener 7 pines, de lo contrario se te verá la imagen de la TV en blanco y negro (que es lo que me pasa a mí cuando conecto el porta a la tele jejej <_< <_<).

 

Salu2!!!! :P :P

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

Si tienes salida DVI (que la tienes) y la tele supongo que tendrá VGA, con un adaptador de DVI a VGA y un cable te vale.

Saludos.

En efecto,pero es muy posible que ya tenga ambas conexiones por lo de la Alta Definición.

Otro aspecto a tener en cuenta es la fuente de alimentación de la torre.Si es una pantalla grande quizas necesites una de 500W para andar sobrao,o si no puede ocurrir que se ralentice por temperatura o que se queme.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tienes salida DVI (que la tienes) y la tele supongo que tendrá VGA, con un adaptador de DVI a VGA y un cable te vale.

Saludos.

Si es una pantalla grande quizas necesites una de 500W para andar sobrao,o si no puede ocurrir que se ralentice por temperatura o que se queme.

Saludos

Lo dices por la gráfica o por el monitor? Si es por el monitor, no veo que relación tiene con la fuente. Y si es por la gráfica, si lo que sacas es windows tampoco, la verdad. Otra cosa sería gráficos 3D o similar.

Ojo, que a lo mejor me equivoco, pero no sé.

 

Respecto a lo de la alta definición, sí, es posible, pero no creo que una tele que regalan en el banco tenga esas salidas. O sí, vete tú a saber con esta gente.

Bueno, ya nos enterearemos cuando la tenga :P

Link to comment
Share on other sites

Trabajando con dos pantallas y en resoluciones altas algunas tarjetas necesitan fuentes potentes de 550w.

Quizas no sea el caso pero como no conozco en el equipo...

 

AMD Sempron 2600+ 1.61Ghz

2.00 Gb RAM

NVidia GeForce 7300 GT 512Mb

Placa: K8Upgrade-NF3 (nVidia nForce Serie 250).

Y la fuente es la típica estándar que te montan, nada especial.

2 Unidades CD/DVD

2 Discos Duros 250 y 40 Gigas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,no parece que te haga falta,pero cuando se conecta mas carga a la tarjeta y te pones con el FSX a tope de gráficos y si encima tienes el ordenador un poco sucio por dentro...mis ventiladores soplan como un 747 a punto de despegar.

Esto ya sería para una 8800 de altas prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bien pues ya tengo la tele aquí.

Lleva salida VGA tipo monitor y salida DVI-D Dual Link

 

Es una SAMSUNG LCD LE 19R7

 

Ahora o mañana por la tarde iré a comprar el cable de DVI. Pero mirando en el manual de instrucciones de la tele, abajo en una nota pone "el DVI no es compatible con la función PC" o_O ¿eso que es? ¿Habrá algún problema para tener multiescritorio o se refiere a otra cosa?

 

Ya que la TV tiene la VGA y el DVI... ¿compro el cable que vaya del DVI de la tele al DVI del ordenador... o del VGA de la tele al DVI del ordenador?

 

No se, me inclino mas por la 2º opción. Así estaría usando la "función PC" de la tele.

 

 

Gracias.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Xingular la salida DVI da mejor calidad de imagen que la VGA, por lo que yo pondría la salida DVI al aparato (monitor o TV) que vayas a utilizar como "escritorio principal".

 

Otra cosa, si no me equivoco tienes que configurar ambos monitores a la misma resolución, por tanto, imagino que tendrás que emplear la máxima resolución que te permita la TV y dejar el monitor también a esa resolución.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final he comprado el VGA desde la TV ha el DVI del ordenador. Por eso que ponia en el manual y que me daba yuyu.

La calidad de imagen es MUY BUENA. Y ha sido enchufar y listo. La verdad, me esperaba mas quebradero de cabeza.

 

Tengo cada pantalla trabajando a distintas resoluciones, la TV es panóramica. Y me he pegado un pequeño vicio al ArmA y va perfecto esto (de momento).

 

Gracias!

 

Eso si, en una pantalla tengo un juego y en la otra veo el escritorio... pero si quiero tocar algo, se minimiza el juego... Será absolutamente normal... no se, quien quiera mas virguerias habrá que pasarse a Linux :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website