Jump to content

Flying With Jobber


Jobber

Recommended Posts

Bueno, al igual que Curi abro un post para colocar tooooodos los coñazo-debriefs mios...para no petar esto :lol:

 

Lo inicio con un vuelo de hoy, es lo bueno de estar de vacaciones....:lol:. LEBL--LEIB con el Taxi.

 

Hap.jpg

 

Con todo listo, aseguramos cabina y pedimos Taxi. Nos dan directo a 25R, asi que no nos demoramos mucho:

Hap2.jpg

 

Salimos sin mayores problemas, casi no hay tráfico hoy...

Hap3.jpg

 

Unas del crucero y parte del descenso:

Hap4.jpg

Hap5.jpg

Hap6.jpg

 

Llegando sobre Ibiza:

Hap7.jpg

 

Rodando a Gate 11 con mi querido compañero Follow Me:

Hap8.jpg

 

Terminado!

Hap9.jpg

 

Esta noche creo que me tocara devolver el 737 a Barcelona.......:lol:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Thnks Diego....;)

 

Parece que ultimamente solo vuelo el 737NG.....:lol: Pero bueno, es lo que tiene haber cogido tanto cariño a este cacharro, y eso que quería sacar tiempo para el A320..... :unsure: :lol:

 

Bueno, dejo unas capturas más....para aquel que quiera verlas :P.

 

Or: LEBL

Dest: LEAL (para saludar a Smoje :lol: )

 

Todo bastante bien, la salida sin problemas, en hora....peeero al llegar me la ha jugado de nuevo el Yoke y me ha parado el motor 1. No paisa nada, se enciende la APU, se pasa la energía y volvemos a arrancar el motor sin problemas, aunque no hubiera sido problema tenerlo apagado ya que el F/D con el A/TH lo mantiene recto y nivelado en vuelo....pero bueno :lol:

 

Las dejo todas seguidas......;)

EZI.jpg

EZI2.jpg

EZI3.jpg

EZI4.jpg

EZI5.jpg

EZI6.jpg

EZI7.jpg

EZI8.jpg

EZI9.jpg

EZI10.jpg

 

Saludos!!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Básicamente el AES lo que añade es:

 

--Pushback animado con carrito y el chaval que le sigue

--Followme hasta puerta

--Escaleras, jardineras y demás equipos de handling que rodean al avion

--Finger que se ajustan

 

Y bueno, mientras estás en tierra, tienes al personaje este al lado del avión y te habla de vez en cuando, cuando vas a iniciar pushback, cuando puedes encender motores....

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Weeeeeeeeno.....toca reflotar el post, que hace un webo que no subo ni una santa captura...:P. Esto de currar para los amos de España me quita timepo....:xd:

 

El primer vuelo, Londres--París con el 739 de British Airways.

 

Salimos de Londres Heathrow camino del punto de espera. Realizamos las últimas checklist y aseguramos cabina.

BA-1.jpg

 

Nos apartamos cuanto antes del aeropuerto virando a izquierdas camino de París.....la pesadilla es hacer toooooda la SID a 5.000 pies, y ojo, dura hasta casi casi llegar a la costa!! :lol:

 

BA2-1.jpg

BA3-1.jpg

BA4-1.jpg

 

Ya en la France, descendemos y hacemos otra engorrosa STAR a París, entre 4,000 y 3,000 pies a 16 millas casi del aeropuerto.

BA5-1.jpg

 

Viramos final....

BA6-1.jpg

 

Y en final completamente...

BA7-1.jpg

 

Ale, taxi a puerta y listo por hoy!

BA8-1.jpg

 

El 2º vuelo es París--Barcelona....dejo directamente las capturas porque he sacado bien pocas.....no me he pispao de hacer muchas jejeje.

 

QA.jpg

QA2.jpg

Qa3.jpg

QA4.jpg

QA5.jpg

 

Como veis no me he esmerado en retocarlas demasiado....en fin, llevo unos dias que casi no paro :lol:

 

En fin, eso es todo...no molesto mas de momento :P. Saludos!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Thkns....!! ;)

 

Del currele solo puedo contar que estoy de Ingeniero de Pruebas para T--efo---a :lol:. Lo que llevamos entre manos son aplicaciones, Testing y certificación para estos tios....pero manejamos las aplicaciones mas punteras de españa....... :rolleyes:

 

Saludos!!!! A ver si esta noche me marco otro güelecillo....;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no me apetecía demasiao volar hoy....ando desganao...pero weno, por no tirarme en el sofá toda la tarde, pues digo "amos a volar, y luego molestamos por el E69 un rato :P", asi que nada, aquí os dejo 9 capturas recientitas ;)

 

LEBL--LEMD

FL230

PMDG 737-700 EasyJet

 

Salida:

EZI-1.jpg

EZI2-1.jpg

EZI3-1.jpg

EZi4-1.jpg

 

Crucero

EZI5-1.jpg

EZi6-1.jpg

 

Descenso y Aprox:

ezi7-1.jpg

ezi8-1.jpg

 

Terminado:

ezi9-1.jpg

 

Ale.....un saludete y hasta la próxima ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para matar el aburrimiento y quizás un poco para salir de la depre, pues me he dao una vuelta con el F18...un vuelo entre Oban y Edinburgo (escocia), para despejar la mente un rato.

 

F18.jpg

F182.jpg

F183.jpg

F184.jpg

F185.jpg

F186.jpg

F187.jpg

 

Bueno, eso es todo por hoy.....y por una semana, nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas capturas Jobber, ese F18 es el del acceleration?

 

Thnks.....;). Es un F18 Free.....Canadiense si no recuerdo mal, no tengo el linl (creo que lo puso Shaeone una vez... :unsure:). Yo el FSX le tengo de sujetalibros en la estantería...:xd:

 

Son una pasada todas y la verdad es la primera vez que me meto en tu"casa".Estoy un poco liado con la WT y los foros son tan grandes que hay que escoger un poco lo que se mira.

Un gran trabajo y me pregunto como no te animas a hacer alguna etapa.

 

Yo me animaría encantado a hacer el WT....es mas, tengo una etapa realizada jejejeje, lo unico que no puse las capturas :lol:.

 

Saludos!!! Y gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una nueva edición recien sacada......vuelo LEMD--LEBL con un 738 de......NEOS!!! :lol:. Dedicadas a Smoje, aunque la textura del avión da pena..... <_<

 

Ale, todas seguiditas......:P

NEOS.jpg

NEOS2.jpg

NEOS3.jpg

NEOS4.jpg

NEOS5.jpg

NEOS7.jpg

NEOS8.jpg

NEOS9.jpg

NEOS10.jpg

 

No son gran cosa, no termino de entender porque no me han quedado igual que las últimas, pero bueno....ahí quedan. A comentarlas caballeros....;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website