paratrapo Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 He leído por los foros que el tuyo como "todo terreno" esta bastante bien ¿tu que opinas?. Va bastante bien para la mayoría de las situaciones, me lo regaló mi hermano de sus "desechos" pero yo estoy bastante contento con el. No puedo decir más porque no he probado otros objetivos. Gracias por el apunte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Vaya JAL, no sabía que tuvieras a Papa CopISto....yo uso el hermano pequeño, Copito a secas (70-200 F4 L) Ah, también tenemos el Tamron igual... :lol: , solo que yo luego tengo de compañeros al 50mm F1.8 de Canon y el Tokina 11-16 Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 (edited) Bueno pues con algo con retraso os pongo las fotos del VII Festival Aéreo de Valencia. De un total de 1218 fotos se han salvado 333. Tengo que seguir practicando. El día no era el ideal, teníamos el sol casi de frente y la capa de nubes no ayudaba para hacer las fotos, pero se hizo lo que se pudo. Uno de los ultraligeros que participó en el festival. Un Agusta Westland AW-139 de Salvamento marítimo. Paracaidistas. El Aviocar desde donde saltaron los paracaidistas. Una tormenta surgía amenazante pero decidió no estropearnos el día y nos saludó antes de marcharse. :P Los vigilantes de la playa. En sus paseitos casi se quedan clavaos en la arena. EC 135 de la Guardia Civil. Bo-105 de la Policía Nacional. Texan de la FACV. Carrusel de la FACV. Ecureuil de Tráfico. Hubo dos espontáneos, el primera era este perro que al parecer andaba perdido. El Botijo. Un Hirundo de la policía de la Generalitat Valenciana. Un Su-26M de Juan Velarde y Anselmo Gámez, no se cual de los dos estaba pilotando. :unsure: Un Dauphin y una lancha de Aduanas hicieron una demostración de persecución a una fuera borda de traficantes. El Supersaeta haciendo un tonel. Un Aviocar y un Puma del SAR nos hicieron una demostración conjunta de rescate a un náufrago. La PAPEA. También pudimos ver un Alpha Jet francés. El segundo espontáneo fue un borrachillo despistado. Amablemente fue conducido por la policía al cuartelillo. El Bizcocho estuvo espectacular con sus estelas de condensación. Y terminó el festival con la magnífica actuación de la Patrulla Águila. El grupo de mendigos con el que tuve el placer de disfrutar de este festival. :P Son de izquierda a derecha: JO, Botijo, Corneto, Darkhata y el menda. El resto de fotos las podeis ver en Picasa. No hace falta que os diga que si alguien quiere alguna foto original solo tiene que pedirmela. Hasta la próxima. Edited June 21, 2010 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Para parece otro festival, yo ese no lo vi ¡Si hasta las habionetas estaban pintadas y tó ! Jo siempre dando el cante...todos mirando para delante y él a tu ATC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 El Sukhoi es un Su-26 (no 29), y es tanto de Juan Velarde como de Anselmo Gámez, y por la imagen.....me jugaría que es el último (por la silueta y los auriculares, pero claro....a saber ) La foto del bizcocho, IM-Presionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 Para parece otro festival, yo ese no lo vi ¡Si hasta las habionetas estaban pintadas y tó ! Quizás fuera por tus gafas que son demasiao oscuras Jo siempre dando el cante...todos mirando para delante y él a tu ATC Ya me imaginaba que mi ATC con la camiseta del escuadrón iba demasiao provocativa El Sukhoi es un Su-26 (no 29), y es tanto de Juan Velarde como de Anselmo Gámez, y por la imagen.....me jugaría que es el último (por la silueta y los auriculares, pero claro....a saber ) La foto del bizcocho, IM-Presionante Gracias Jobber, ya lo he editado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Me gusta mucho la del Canadair "Botijo" con las nubes de fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 (edited) Nueva sesión de fotillos, pero esta vez de mi deporte favorito, el parapente. No tengo por costumbre afotar cuando voy a practicar parapente o paramotor y mucho menos tomar fotos en vuelo, no porque esté tan ocupado que no pueda soltar los mandos un momento para una foto sino por pura vagancia y por que cuando estoy volando prácticamente me olvido de todo, aunque es algo a lo que intentaré cojerle costumbre. Una tarde nos fuimos mi colega y yo a practicar campa (para los que no lo sepan consiste en inflar y controlar la vela en el suelo) y como estaba atardeciendo y hacía una luz bonita decidí aguantar las ganas de cojer la vela y hacer unas cuantas fotos. Mi fiel Kangoo (el coche) y mi colega inflando la nueva Cayenne 3 de Skywalk. La marca Skywalk tiene la particularidad de ser la primera en incorporar flaps a sus modelos de parapente, mejorando con ello las prestaciones e incrementando la seguridad de sus velas, sobre todo a bajas velocidades. A contraluz. Planta de la Cayenne 3 Montilla, mi pueblo :P Otro que estaba haciendo campa en un cerro cercano, nos quedamos con las ganas de saber quien era... Preinflando la vela, al fondo Santa Cruz. El ángulo de esta foto me gusta mucho, debí haberla tomado en horizontal para que saliera la vela entera, la próxima vez será... Un pequeño planeíto ladera abajo. Y se acabaron las fotos porque ya cojí mi vela para hacer campa también antes de que se fuera toda la luz PD: por cierto, mi colega es distribuidor de Skywalk y fabricante de paramotores, si a alguien le interesa probar tanto las velas como los motores no tiene mas que darme un toque Edited July 16, 2010 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 Parece ser que los trapos voladores no llaman la atención aqui, encima que me esfuerzo en hacer las fotos <_< , otro día va a poner fotos vuestra tía Ayer por la mañana tempranito salimos a dar una vuelta con el paramotor y pude hacer algunas fotillos. Estas fotos están tomadas con una compactilla, asi que su calidad es un poco más pobre: Pedanías de Santa Cruz. Ruinas romanas de Ategua. Volando a apenas dos metros sobre el suelo. A la derecha mi sombra :P Los caminos no son sólo para los vehículos terrestres Río Guadajoz Santa Cruz vista desde levante. Ésta mañanita también hemos ha salir a volar, éramos seis en total, y a sido muy divertido porque hemos hecho una pequeña ruta contoneando buena parte del río Guadajoz rozando los pies sobre el agua No he hecho fotos, como comprenderéis, volando tan bajo no es plan de perder la concentración haciendo fotos La próxima vez que repitamos la ruta intentaré instalarme una cámara en el casco y grabar vídeo porque me he quedado con las ganas de compartir el vuelo tan estupendo que nos hemos marcado esta mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 A esas horas supongo que no habría muchas térmicas para girar. Me imagino que metéis motor y planeais una y otra vez. Una curiosidad ¿para cuanto tiempo os da el combustible volando así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Unas fotos muy bonitas, con unos colores estupendos y una luz que me gusta mucho. La foto con tu sombra me encanta, le da mucha profundidad a la foto y el contraste del cereal con el azul intenso del cielo, muy bonito. Ademas las fotos a vista de pájaro siempre me gustan. Anímate y sigue poniendo fotos de tus vuelos Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 A esas horas supongo que no habría muchas térmicas para girar. Me imagino que metéis motor y planeais una y otra vez. Una curiosidad ¿para cuanto tiempo os da el combustible volando así? No, no hay térmicas tan temprano, el suelo aún está frio pero a partir de las 9 de la mañana ya empiezan a notarse. Y no, no metemos motor y planeamos, simplemente volamos como cualquier otra aeronave a motor. Aunque mucha gente piensa que es igual volar parapente que paramotor por el hecho de que el segundo el único añadido que tiene es el motor, en realidad son dos formas de volar completamente distintas, sería como pretender comparar una avioneta con un planeador :P . Un paramotor solo se comporta como un parapente normal con el motor parado o a ralentí. Los depósitos normalmente suelen ser de 7 litros y la autonomía depende del consumo del motor y de lo mucho que le des al gas, aparte de las condicones atmosféricas A mí me suele dar unas 3 horas de autonomía (motor de 175 cc) volando a escasos metros del suelo aprovechando el efecto suelo. Si cojo altura y/o hago acrobacia la autonomía desciende bastante. Cuando vuelo paramotor no suelo subir a más de 10m de altura, salvo para tomar fotos o esquivar obstáculos, me gusta volar rasante jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Cuando vuelo paramotor no suelo subir a más de 10m de altura, salvo para tomar fotos o esquivar obstáculos, me gusta volar rasante jejeje. Si es que eres un temerario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 No, no hay térmicas tan temprano, el suelo aún está frio pero a partir de las 9 de la mañana ya empiezan a notarse. Y no, no metemos motor y planeamos, simplemente volamos como cualquier otra aeronave a motor. Aunque mucha gente piensa que es igual volar parapente que paramotor por el hecho de que el segundo el único añadido que tiene es el motor, en realidad son dos formas de volar completamente distintas, sería como pretender comparar una avioneta con un planeador :P . Un paramotor solo se comporta como un parapente normal con el motor parado o a ralentí. Los depósitos normalmente suelen ser de 7 litros y la autonomía depende del consumo del motor y de lo mucho que le des al gas, aparte de las condicones atmosféricas A mí me suele dar unas 3 horas de autonomía (motor de 175 cc) volando a escasos metros del suelo aprovechando el efecto suelo. Si cojo altura y/o hago acrobacia la autonomía desciende bastante. Interesante, gracias por la info :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nauj00 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 bonitas fotos, me gustan, estas haciendo una galeria interesante Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Cuando vuelo paramotor no suelo subir a más de 10m de altura, salvo para tomar fotos o esquivar obstáculos, me gusta volar rasante jejeje. Si es que eres un temerario Yo?? que va que va!! no sabes lo divertido que es volar siguiendo el contorno del terreno :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Me están gustando mucho las últimas fotos, ya que yo no "puedo" bajar tan cerca... . Me gustaría probar un día el paramotor....pero claro, el money no crece en los árboles así que mientras, seguiré viendo tus fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 woow que fotazas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 Me están gustando mucho las últimas fotos, ya que yo no "puedo" bajar tan cerca... . Me gustaría probar un día el paramotor....pero claro, el money no crece en los árboles así que mientras, seguiré viendo tus fotos! Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Yo?? que va que va!! no sabes lo divertido que es volar siguiendo el contorno del terreno :P Me lo imagino, mas o o menos como sortear nubes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo Pues me lo anoto Ojo.... , ando peladete de money como para andar viajando, pero algún dia bajaré , lo mismo digo contigo eh? Tengo un biplaza.....por si quieres dar una vuelta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo Pues me lo anoto Ojo.... , ando peladete de money como para andar viajando, pero algún dia bajaré , lo mismo digo contigo eh? Tengo un biplaza.....por si quieres dar una vuelta Jajaja OK!! Cuando suba pa los madriles te aviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Aprovechando que estoy por Elche, el domingo pasao me fuí a Santa Pola a afotar los trapos voladores. Preferiría haber dejado la cámara a un lado y volar yo pero no tenía ningún parapente a mano La tarde estaba cojonuda, con el viento perfectamente orientado del este y constante. Había unos 20 parepentes en el aire, nunca había visto tantos juntos en Santa Pola. Isla de Tabarca Una pareja y su perro observando Al fondo Alicante Resto de fotos en Picasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Buah........chico, estas últimas me encantan todas!! Muy buenas fotos Paratrapo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Todas, todas, no pero si que me gustan la mayoría. Muy buenas composiciones. El contraluz de la pareja y el perro me gusta mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.