Jump to content

Korea Connection (misión 2)


Templar

Recommended Posts

Korea Connection

 

Nota: Este relato esta basado en un futuro próximo cercano y ficticio.

 

 

Capitulo 2 - Cazadores Cazados

 

4 de Abril de 2010

17:45 hora local

Sala de Instrucción Escuadron 69

Base Aerea de Pusan

 

 

Situacion Actual

 

 

BRIEFINGKC2-1.jpg

 

 

Tras destruir el puente Daechi Ri al norte de la isla de Namhae y neutralizar a las fuerzas del General Seong en la isla, los ciudadanos surcoreanos de Nahmae, Yeosu y sus alrededores empezaron a calmar los animos contra el gobierno de Corea del Sur. Los soldados leales a Seong que habían tomado la industria quimica y la refinería de la zona se hicieron fuertes en sus emplazamientos, esperando que llegasen refuerzos por mar, los cuales descubririan que nunca llegarían.

 

A las 13:30 hora local, varios altos mandatarios del ejercito surcoreano se unían oficialmente a Seong en su cruzada contra el gobierno de Seul, aunque la rápida y certera actuación del Escuadron 69 ha disuadido a muchisimos militares a unirse a Seong, sobretodo de la región oriental del país. Como consecuencia de este levantamiento, todo el suroeste del pais se encuentra actualmente controlado por partidarios del General rebelde, incluyendo las ciudades de Chonju, que es un gran centro industrual y comercial, y Kunsan, que tiene una de las bases aerea más importantes de la región.

 

A las 16:04, el Gabinete de Crisis intentaba en vano mantener las negociaciones con Seong, quien se cree está recluido en un bunker al norte de Kwangju junto a algunos de los recientemente incorporados camaradas rebeldes. Este cese de las negociaciones vino acompañado con el despliegue de dos potentes baterias de lanzamisiles tierra-aire SA-10 de fabricación sovietica por parte de las tropas rebeldes. Ambas localizaciones las encontramos en el mapa adjunto y podemos observar como cubren por partida doble el espacio aereo de Kwangju.

 

Sobre las 16:33, varios ligeros y algunas baterias AAA se establecian cerca de Suncheon e iniciaron un bloqueo total de la zona. La region de Yeosu esta actualmente aislada y la gente en las calles de esta ciudad temía represalias por parte de Seong. Goheung quedaba bajo un estricto control militar por soldados rebeldes. Unos 15 minutos mas tarde llegaba a Suncheon un convoy formado por un comando de fuerzas especiales en blindados ligeros y una bateria de misiles SCUD que, segun los civiles que escaparon de la zona, apuntaban en dirección a Yeosu.

 

A las 17:02 una gran explosion tiene lugar en la Planta Química de Nahmae. La explosion puede verse y oirse en decenas de kilometros a la redonda. La poblacion civil se lanza a las calles en Yeosu y Nahmae aterrorizada. A las 17:05, otra explosión tiene lugar en la refineria de Yeosu, confirmando el peor pronostico dado por el Gabinete de Crisis. Las llamas y el humo del crudo ardiendo pueden verse desde muchos kilometros a la redonda. Los datos que tenemos aun son escasos y confusos, pero se ha visto a soldados rebeldes abandonando las instalaciones industriales unos 10 minutos antes de ambas explosiones, lo que atribuye de forma bastante clara el acto a los hombres de Seong. Todavía no hay datos del numero de muertos. El unico dato positivo es que el viento es bastante suave y con rumbo 190º, lo que aleja los gases toxicos de ambas explosiones en dirección al mar, afectando en menor medida a la poblacion.

 

Tras ambas explosiones, la aterrorizada poblacion civil de Suncheon y sus alrededores abandona la región en direccion norte, quedando los alrededores completamente desiertos. Los ejercitos de Seong no intentan evitar la huida civil y mantienen actualmente el bloqueo al sur de Suncheon.

 

El Gabinete de Crisis se ha marcado como objetivos principales el mandar ayuda a las regiones de Nahmae y de Yeosu y romper el bloqueo militar de Suncheon para enviar más ayuda cuanto antes. Varias unidades estan siendo preparadas para ser aerotransportadas a ambos lugares. Una unidad de de élite preparada especificamente para combatir amenazas NBC (Nuclear/Biological/Chemical) se desplegará en Nahmae para ayudar a la poblacion civil en esta gran catastrofe. Varias unidades blindadas se desplegarán en Yeosu para romper el bloqueo atacando desde el sur.

 

El Escuadron 69 va a colaborar con la operación atacando el bloqueo militar rebelde desde el aire. Pues que la poblacion civil ha huido al norte, se autorizará fuerza máxima contra las tropas enemigas.

 

 

 

Inteligencia

 

 

Se desconoce el tipo exacto de vehículos que han sido desplazados al sur de Suncheon, pero probablemente se trate de semiblindados y vehiculos ligeros con capacidad para poder cubrir mucho terreno en poco tiempo. Se espera alta movilidad de tropas en la zona. Son el principal obstaculo para acceder a la ciudad de Yeosu, por lo que son considerados blancos prioritarios.

 

300px-Uaz_kosovo.jpg

 

 

Una bateria de misiles SCUD se ha desplegado en la zona. Esta defendida por infanteria mecanizada de elite, que ha tomado posiciones al suroeste de Suncheon.

 

scud_b_tel.jpg

 

 

Ambos grupos estan protegidos por dos baterias AAA. Se extremarán las precauciones y se evitará entrar en rango de amenaza de los cañones antiaereos enemigos. Tenemos imagenes de un cañon ZU23 desplegado en la zona.

 

zu23.jpg

 

 

Recordad que se han desplegado dos SA-10 en territorio rebelde. Esta totalmente injustificado el entrar en rango de amenaza de dichos SA-10, ni para perseguir aviones enemigos en huida ni para atacar sus posiciones.

 

s300pmu.jpg

 

 

Respecto a amenazas aereas, es posible que si averiguan nuestras intenciones de atacar el bloqueo desde el aire, la base de Kwangju envíe cazas para interceptarnos. Las amenazas serían las mismas, las recordamos:

 

* F-4E Phantom

f4.jpg

 

 

* F-16C Block 52

8307_avc_00024176.jpg

 

 

* F-15J Eagle

1007_D57.jpg

 

 

 

Objetivos

 

 

Se ha encomendado al Escuadron 69 los siguientes objetivos:

 

* Destruir o neutralizar la mayor cantidad posible de enemigos en la zona del bloqueo militar.

 

* Garantizar la seguridad de las unidades aerotransportadas en el trayecto.

 

 

Plan de Ataque

 

 

Disponemos para esta ocasion de seis F-16C Block 52 y dos Eurofighter Typhoon UK en Pusan. Un E-3 Sentry AWACS esta en el aire desde hace una hora y estará a nuestra disposicion. Varias unidades terrestre estan al suroeste de Sachon esperando su traslado a las zonas designadas en sus correspondientes briefings. El transporte de las unidades terrestres corre a cargo de helicopteros CH-47 Chinook con base en Sachon.

 

A nuestro regreso, tomaremos tierra en Sachon, a fin de agilizar posibles futuras intervenciones.

 

* Grupo Cowboy: 3 F-16C Block 52 - Close Air Support (CAS)

 

* Grupo Falcon: 3 F-16C Block 52 - Close Air Support (CAS)

 

* Grupo Fury: 2 Eurofighter Typhoon UK - Deffensive Counter-Air (DCA) / SEAD Escort

 

A continuación los objetivos en detalle de cada grupo de vuelo:

 

* Grupos Falcon y Cowboy - Ambos grupos de F-16C atacaran las posiciones enemigas usando para ello una gran potencia de fuego. Se autorizará el uso de los AGM-154 JSOW, llevando cada avión 4 de cada.

 

Objetivo Principal: Destruir o neutralizar la mayor cantidad de vehiculos enemigos posible

Objetivo Secundario: Ninguno

 

 

* Grupo Fury - Los Typhoon mantendran el aire despejado de aviones enemigos, e intentará inutilizar los radares de las AAA a fin de facilitar la tarea a los F-16C. Cada aparato contará con 4 misiles anti-radar ALARM, misiles IR AIM-134 y misiles BVR AIM-120B.

 

Reglas de Enfrentamiento

 

 

* Se esperará a confirmación AWACS/JSTAR antes de atacar

 

* Se responderá al fuego enemigo a modo defensivo sin confirmación AWACS

 

* Autorizado el lanzamiento de armas aire-tierra en la zona de Suncheon

 

* No se penalizará por KIA/MIA/RS

 

* No se penalizará el fuego amigo

 

 

Nota: El resultado de la misión influirá en próximas misiones de "Korea Connection" Por lo tanto, lo ideal es que los lideres de cada paquete hagan captura de pantalla del Debriefing de su misión.

 

 

 

Aquí tenéis la segunda misión! Espero que os guste como estoy desarrollando la historia. Abro la lista! Proximamente pondre los datalinks.

 

La misión se volará el Lunes 31 de Marzo a las 22:00 hora peninsular, confirmad asistencia

 

 

Grupo Cowboy:

 

1-1 Galahad

1-2 Neo

1-3 Vatt

 

 

Grupo Falcon:

 

1-1 Templar

1-2 Oso

1-3 Correcaminos

 

 

Grupo Fury:

 

1-1 Darthkata

1-2 Drako

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey Neo, ¿te parece que un día quedemos y miremos cómo van las JSOW?

 

Edito: menos esta noche :D

 

Edito de nuevo: ¿JSOW contra blindados? :unsure:

 

In that case tienes que usar las AGM-154B, que son las anti-blindado. Que recuerde los F-16, por lo menos del OF, no las llevan...asín que o F/A-18 o los mavs de toda la vida :lol:

 

De todas formas haced las pruebas con las A...igual suena la flauta :D

Link to comment
Share on other sites

Las A que lleva el F16 como dice darth contra los T72 , T90 y todos esos mastodontes no valen pa nah. Estas son buenas para AAA (por su poder de dispersion ) y columnas de vehiculos medios/ligeros (BMP, camiones , SCUD...)

 

El F18 lleva las C que son la polla ( ademas carga 8 ) osea que acabas una guerra rapidamente ....

Link to comment
Share on other sites

Mira que os gusta marear la perdiz... se mantienen los F-16, asi que cambiaré los vehiculos a semiblindados y vehiculos ligeros.

 

Actualizado tipo de tropas presentes en la zona para que sea mas acorde a la capacidad de los Vipers... xD

 

 

PD: Yo he reventado columnas de tanques en camapaña con JSOW

Link to comment
Share on other sites

Mira que os gusta marear la perdiz... se mantienen los F-16, asi que cambiaré los vehiculos a semiblindados y vehiculos ligeros.

 

Actualizado tipo de tropas presentes en la zona para que sea mas acorde a la capacidad de los Vipers... xD

 

 

PD: Yo he reventado columnas de tanques en camapaña con JSOW

 

Estos no cuentan ehh :D

 

DDayMuseum067.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mira que os gusta marear la perdiz... se mantienen los F-16, asi que cambiaré los vehiculos a semiblindados y vehiculos ligeros.

 

Actualizado tipo de tropas presentes en la zona para que sea mas acorde a la capacidad de los Vipers... xD

 

Ole ahí esos enemigos que nos lo ponen a huevo pa que los arrasemos :xd:

 

Templar, puedes poner pls tipo de vehículos para que pueda hacer unos vuelos de prueba? ;)

Link to comment
Share on other sites

Tipos de vehiculos, joe no se... mira con la Infanteria Mecanizada y los HQ Batallions, tienen mas o menos el perfil de vehiculos que comento en cualquier bando (USA, Rusia, China, etc)

 

De todos modos da igual contra que lances las JSOW, el lanzamientos es exactamente igual contra un camion de combustible que contra un blindado pesado, la diferencia es la cantidad de daños que causas

Link to comment
Share on other sites

Hey Neo, ¿te parece que un día quedemos y miremos cómo van las JSOW?

 

Edito: menos esta noche :D

 

Edito de nuevo: ¿JSOW contra blindados? :unsure:

 

Por mi esta noche de maravilla, ¿Qué te parece a eso de las 22:00?.

 

Muy bien, a ver si esta tarde hago un mini-tactical y lo miramos ;)

 

De todos modos da igual contra que lances las JSOW, el lanzamientos es exactamente igual contra un camion de combustible que contra un blindado pesado, la diferencia es la cantidad de daños que causas

 

Eso es lo que quiero evaluar, y ver si se puede hacer algo para causar más daños ;)

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D :D, metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

Link to comment
Share on other sites

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D :D, metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

 

Y junto a ellos un SA-10 para pillarles el pulso, qué va a ser eso de que está injustificado entrar en su rango, eso no es 69's Style!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D:D , metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

 

Y junto a ellos un SA-10 para pillarles el pulso, qué va a ser eso de que está injustificado entrar en su rango, eso no es 69's Style!!!! :xd:

 

 

aaah cagauuu

Link to comment
Share on other sites

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D :D, metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

 

Y junto a ellos un SA-10 para pillarles el pulso, qué va a ser eso de que está injustificado entrar en su rango, eso no es 69's Style!!!! :xd:

no me va el ts

Link to comment
Share on other sites

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D :D, metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

 

Y junto a ellos un SA-10 para pillarles el pulso, qué va a ser eso de que está injustificado entrar en su rango, eso no es 69's Style!!!! :xd:

no me va el ts

a mi me pica el nabo :blink:

Link to comment
Share on other sites

dime como puedo entrar al nuevo...

 

Ei Galahad ponte un batallon de HQ vuela a menos de 10000 ft y luego comentas vas a ver mas cohetes que el darth en las fallas :D :D, metete SCUDS o algun escuadron de ingenieros o que narices haz pruebas con una AAA que suelen estar en rango justo de lanzamiento y al estar muy dispersos evaluas si merece la pena llevarlas porque causan mas destrozos que una cluster en estos casos ( NADA DE INGENIEROS TIPO POGDORICA, estos son capaces de recoger las esquirlas de tus jshow y fabricar un escudo antiaereo antes de que tires la siguiente :D )

 

Y junto a ellos un SA-10 para pillarles el pulso, qué va a ser eso de que está injustificado entrar en su rango, eso no es 69's Style!!!! :xd:

no me va el ts

a mi me pica el nabo :blink:

 

¿Quieres que te lo rasque o puedes tu solito? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website