Jump to content

Campeonato Champcar [4ps]


Tundra

Recommended Posts

Lista de inscritos:

 

MiJack Conquest

- Skorp #27

- Oloso

 

Team Australia Racing

- MultiPass #15

- Kedani #5

 

Forsythe Championship Racing

- Tundra

- Zorasht

 

Newmann/Hass

- Mekemekex #1

-

 

PKV

- Frozen

- Stud

 

HVM

- Tallada #55

- Fresco #4

 

Dale Coyne

- Korrea #19

- Nitoyuno

 

RuSport

- Tonirc #10

- Gilmour

 

Rocketsports

-

-

 

Sin equipo

- Crivi

- Japo32

Edited by Stud
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, antes que nada, pedir disculpas a korrea, porque le dije que no me iba a apuntar a la Champcar ofreciendose como compañero de equipo. :unsure: Afortunadamente ha hecho buenas gestiones con el actual Campeon de la F1 de la temporada pasada y actual compañero de nuestro equipo BMW F1 Team. Asi que no creo que notes mucho la diferencia, salvo el espesor de la vaselina. :P

 

Mi problema es el horario ajustado, empezar a las 2000h, me pilla muy mal, normalmente estoy en casa sobre las 2015/2030h, en todo caso, siempre que pueda estar antes alli estare como en los WTCC. Este viernes que empieza el Campeonato tengo una misa de difuntos de un familiar directo y no puedo faltar, asi que me perdere la carrera inaugural, ya que llegare algo antes de las 2100h. :(

 

En todo caso, me apunto, siempre que haya plazas libres, talvez no pueda participar en todas las carreras... :rolleyes:

 

Asi que quien quiera correr conmigo, que me lo diga, por mi sin problemas, eso si, tiene los setups bien asegurados!!, y para los demas , como siempre, er malo, malissimo! B)

 

No escojo coche, correre con cualquiera, me da los mismo. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: la culpa la tiene Frozen, que m´apasao el chetoooooooooooooo!!! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues el toni, no os lo vais a creer, pero ayer estaba marcando unos tiempazos con la champ car.... que bueno!!!!!! El tio esta progresando como un campeon ;).

 

Lo digo, para los que os da miedo entrar se vayan animando... que no mordemos!!!!! :P, aparte que menos frozen el resto somos batibles :P.

 

Girmu, los viernes yo creo que entre empezar, la clasificacion y demas, seguro que te da tiempo a llegar ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

gracias Korrea, pensaba que no se habia dado cuenta nadie. La verdad es que el coche se comporta muy bien y voy seguro, incluso si apuro frenadas puedo mejorar, pero ya es arriesgar.

Por cierto en la recta de atras pongo el turbo. No se lo que hacen los demas o incluso Frozen. Bueno que nos lo diga si lo pone.

 

Hola Gilmour seria un honor que corrieras en mi equipo, se llama ruSport.

 

Pos va ser que si, ah!, y el honor es mio! B) Eso si, supongo que el equipo tendra dos coches, no? :rolleyes: :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Gracias Gilmour, el equipo tiene cuatro coches en el simuilador, escoge el que quieras.

Link to comment
Share on other sites

Dirás espiando :xd: :xd:

Ya he arreglado casi todos los problemas del setup de crivi, sobre todo la temperatura excesiva en las ruedas delanteras, y he bajado mi mejor tiempo en un segundo, hasta el 1.37.4, que es bastante mejorable, ya que me hostié en una vuelta en la que llevaba 7 decimas ménos :(

 

Para el viernes el Forsythe Championship Racing Team estará en 1.35 :lol:

Link to comment
Share on other sites

En algún equipo tienes que ir, el único que queda libre para ir solo es el Rocketsports. La opción que tienes es esa o apuntarte con Mekemekex. Míralo y me dices.

 

Para el viernes el Forsythe Championship Racing Team estará en 1.35 :lol:

 

Eso se soluciona en la primera curva :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joe ayer dando unas vueltas y suerte que no corro esta carrera....estais muuuuuy fuertes todos así que mejor perdérmela y no hago el ridículo :xd: :xd:

 

Zorasht = Frozen2 :xd:

 

Creo que le ha metido un script del ArmA a su coche rollo MP a 350 km/h, creo que frozen tendrá que actualizar su cheto. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lista de inscritos:

 

MiJack Conquest

- Skorp #27

- Oloso

 

Team Australia Racing

- MultiPass #15

- Kedani #5

 

Forsythe Championship Racing

- Tundra

- Zorasht

 

Newmann/Hass

- Mekemekex #1

-

 

PKV

- Frozen

- Stud

 

HVM

- Tallada #55

- Fresco #4

 

Dale Coyne

- Korrea #19

- Nitoyuno

 

RuSport

- Tonirc #10

- Gilmour

 

Rocketsports

-

-

 

Sin equipo

- Crivi

- Japo32

Stud, apuntame a Rocket Sports en mi salto al mundo de la competi si hay sitio.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website