Jump to content

W.o.e. Propuestas Para On Line ....


Recommended Posts

pues nose, esque yo no tengo ni el woe ni el wov ni el woi, solo el strike fighters gold y project 1 que vienen parece a ser lo mismo, eso, asique hay mas gente aqui volando ese que el woe. pero si quieres pillate el strike fighters gold y jugamos online, pero por ahora solo aparece la gente que vuela strike fighters.

Link to comment
Share on other sites

Si, realmente son todos iguales.. Creo que la única diferencia que hay entre los juegos son las misiones y campañas, pero con un editor de misiones se lo arregla, también vi un leve cambio en el estilo de sombras del SFG que el WOV no tenía, pero eso se arregla con un patch, service pack o algo por el estilo, asique no sé para que tantos juegos. Ahora, alguien sabe si en el SFG se pueden comenzar misiones desde portaaviones??? porque creo que es eso lo único lamentable que no tiene el SFG.. EN el WOV lo había visto, no sé en el WOE, bue.. habrá que ver, jaja..

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, realmente son todos iguales.. Creo que la única diferencia que hay entre los juegos son las misiones y campañas, pero con un editor de misiones se lo arregla, también vi un leve cambio en el estilo de sombras del SFG que el WOV no tenía, pero eso se arregla con un patch, service pack o algo por el estilo, asique no sé para que tantos juegos. Ahora, alguien sabe si en el SFG se pueden comenzar misiones desde portaaviones??? porque creo que es eso lo único lamentable que no tiene el SFG.. EN el WOV lo había visto, no sé en el WOE, bue.. habrá que ver, jaja..

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

daronmetal,

 

Sí es posible incluir portaviones en el SF. En la página de Column5 había un artículo que te explicaba como. No obstante, necesitarás extraer los archivos del portaviones del WOV, o descargarte alguno de intenet (en Combatace hay unos cuantos).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website