Jump to content

Sobre El Nombre Del Foro


caballero

Recommended Posts

Guest Darkness

Si el jefe de ala está de acuedo por mí no hay problema, lo del nombre lo puse por dar una idea pero vamos que lo que queráis.

 

Esto me recuerda el asunto de que cuando salga Blackshark la gente seguirá en el mismo foro, o si se pondrá uno nuevo. Ya lo hemos hablado otras veces, de momento seguirá el mismo foro, pero no dejéis de comentarme cualquier novedad sobre el asunto si lo estimáis oportuno.

Link to comment
Share on other sites

Exastamente creo que de momento esta bien como esta. luego seguro que tendremos que poner un foro a parte para este simulador ya que creo que no tiene nada que ver con el lock on, y en un futuro quien sabe si un ala para helos, ya que por desgracia solo se podran volar helos :angry: . !!! Viva el A-10 Joe !!!! :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Exastamente creo que de momento esta bien como esta. luego seguro que tendremos que poner un foro a parte para este simulador ya que creo que no tiene nada que ver con el lock on, y en un futuro quien sabe si un ala para helos, ya que por desgracia solo se podran volar helos :angry: . !!! Viva el A-10 Joe !!!! :lol:

 

un saludo.

 

 

Xifu, hay un foro para el Flanker? Pues el DCS será al Lock-on lo que este al Flanker.

 

Y qué es eso de que sólo se podrán volar helos???? el A-10 no es una batidora que yo sepa.. y creo recordar que es el segundo que sale

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website