Gzuz Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Bueno empeze el LHWT hace unos dias... un poco largo cada vuelo Comenze con el A340-600 de Wilco en los colores de Airbus... precioso avion pero el piloto automatico al iniciar el descenso se clava bien gacho y el fspassenger luego luego quejandose... xD Gran oportunidad para comenzar mi aerolinea en el Fspassenger llamada Orgasmo Airlines 8) la cual es una low cost con puro avion heavy :unsure: Primera Etapa Departure: EBBR (Brussels National) 21:06z Arrival: UACC (Akmola) 02:39z ETE: 06:00h NM: 2650 Salimos de noche de Bruselas por la 25R solo un trafico sin actividad Motores en Flex empezamos a acelerar... 80knots... V1... Rotate... V2... Despegamos, comenzamos a ascender y a virar para seguir nuestra ruta previamente cargada en la MCDU Ascendiendo a nivel de crucero FL330 Ft y ah como le cuesta ascender a esta fregadera ahahahaha... varios pasajeros dormidos La noche invade el continente europeo, el avion en nivel crucero y yo hechandome una jetita en pleno vuelo xD Vemos en el horizonte que empieza a salir el Sol En unos momentos mas pasaran nuestras sobrecargos para empezar a vender el desayuno A punto de comenzar el descenso para aterrizar en la pista 4 de Astana en Rusia Entramos de la fregada en la aproximacion trato de aterrizar asi pero al momento de tocar, toco fuera de la pista y mejor me voy al aire con el tren dañado Trato de nuevo y esta ves ya voy bien estabilizado Tren abajo 100... 50... Retard... Retard... En tierra salen spoilers y aplicamos reversas... no hay mucho problema para frenar ya que la pista es demasiado larga y el pilon xD Llegamos a plataforma, apagamos motores y les informamos a los pasajeros lascondiciones climatologicas... con algo de frio pero esperamos que empieze a subir la temperatura un poco ya que llegamos con -1° en la mañana espero les hayan gustado : Continuare poniendo las demas ahorita voy por la 5 pero ahi tengo las fotos ahahaha falta subirlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 joder que ganas tengo de volver a coger el Jumbo...este verano termino el tour. bonitas fotos, en especial esta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Como dice Dani, el reportaje muy bueno, pero destaca la que el cita. Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted April 10, 2008 Author Report Share Posted April 10, 2008 Gracias Dani y Vincy Segunda Etapa Departure: UACC (Akmola) 03:13z Arrival: RJTT (Tokyo Intl) 09:38z ETE: 07:17h NM: 3100 En plataforma despues de subir a los pasajeros esperamos el pushback ya para abandonar este fregado frio :P Motores encendidos y listos a rodar para la pista 04 En el punto de espera antes de entrar a pista para realizar back track A lo lejos unos weyes mirando al avion en el punto de espera... Mira wey no mames ese avionsote Pito Volador Orgasmo cero seis nueve autorizado a back track... Wey que pedo por que el avion va muy despacio por la pista? por que no acelera? El otro wey haciendose muy experto... te fijas que ya se dio la vuelta...? lo que pasa es que el estupido piloto se equivoco hacia donde despegar y el otro no mameeeeees... Motores estabilizados aplicamos Flex y nos vamos 80 knots... Rotate.... Weeeeey no manches se elevo... y el otro a webo te dije que se habia equivocado de pista En el aire Positive climb... gear up!!! Ah como le cuesta ascender ahahahah En crucero y solo vemos nieve y mas nieve sobre territorio ruso Llegamos a territorio chino y ya la cosa se ve mas verde abajo Sobrecargos vendiendo la comida... en crucero a 35000Ft Llegando a Japon la noche nos alcanza y nos preparamos para descender al aeropuerto de Haneda en Tokyo En el descenso pasamos junto al aeropuerto de Narita que unos 15 min antes habia aterrizado un Air France... poca actividad por esta parte del mundo me a tocado <_< Comenzamos la Star hacia la 16L pasando sobre el fijo Honda sobrevolando Tokyo a punto de realizar el viraje final para el aterrizaje Viraje final algo pronunciado pero asi esta la carta :P Como se llama esa torre? Retard... Abandonamos por la primera disponible a la derecha y procedemos a la puerta asignada Todo tranquilo y sin mayores complicaciones en el vuelo salvo una jetita antes de realizar el descenso Ahora de compras por Tokyo y a disfrutar de la ciudad Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Muy bueno, si señor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted April 13, 2008 Author Report Share Posted April 13, 2008 que bueno que les guste pronto seguire poniendo las demas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 En crucero y solo vemos nieve y mas nieve sobre territorio ruso Muy buen debrief. Esta, parece sacada de la cabezera de una peli. Genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted April 29, 2008 Author Report Share Posted April 29, 2008 Tercera Etapa Departure: RJTT (Tokyo Intl) 19:07z Arrival: WADD (Bali Intl) 01:40z ETE: 06:45h NM: 3040 Comenzamos el rodaje hacia la pista por la madrugada en tokyo Me paso y tengo que regresar xD En el punto de espera listo para entrar a pista En pista listo con motores estabilizados y listo para meter TO/GA Rotate!!! Ascendiendo a 15000fts En crucero por la noche Comienza a amanecer por el pacifico pinches ediciones feas xD Pasando sobre islas que no tengo la mas remota idea de sus nombres Se empiezan a ver esas nubesotas Empiezo a descender a la isla de Bali en Indonesia La repeticion no muestra los flaps En final Llegamos a Bali y que empieza a llover Salen spoilers, reversas y autobrakes... Desalojamos pista y a plataforma Ya en plataforma con los pasajeros impacientes de disfrutar la isla de Bali Espero les gusten... ya hace rato que no sigo con el long haul, me quede en el 4 leg ahi tengo las fotos luego las subo... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 que paso...gracias por los comentarios y aqui van las mas nuevas del cuarto leg xD ya tiene tiempo que lo pase... espero las disfruten Cuarta Etapa Departure: WADD (Bali Intl) Arrival: AYPY (Port Moresby / Jackson) ETE: 4:30h NM: 2000 como batalle para poder salir de esta isla... fueron varios intentos fallidos debido a las tormentas que no me dejaban ascender... con todos los aviones que intentaba x_x pero lo logre ahahaha Taxeando rumbo a la pista, todo parecia normal hasta que... veo como me como la pista y el avion no llega a su velocidad de rotacion por lo que ruedo fuera de la pista y apunto estuve de caer al mar xD todo por querer salir lleno al tope de carga... pero solo queda ascender xD esas tormentas como me dieron dolor de cabeza ¬¬ despues de varios problemas por la tormenta logro ascender a la altitud de crucero y librar la tormenta empieza a atardecer sobre el oceano eeeh comienzo el descenso ya oscureciendo mas fotos del descenso me encantan esos colores apunto de llegar y veo la ciudad un spotter esperandome xD ya en final y despues de casi 4 horas de viaje llego al destino... xD segun yo hice un go around pero no tome fotos ahahaha este ya fue el bueno rodando a plataforma a descargar... listo hasta ahorita no e continuado con el tour ahi sigo todavia y espero ya pronto seguirlo pero esta escuela no me deja x_x se que mis fotos estan bien chafas pero se hace lo que se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) mas fotos del descenso se que mis fotos estan bien chafas pero se hace lo que se puede Una pasada de capturas Gzuz, pero en especial esta me encanta. Quizá le falta un pelo de iluminación al avión... pero eso son cosas del flight. La expresión "chafas" no se que significa, pero desde luego las fotos nos alegran el calor del verano, que poco movimiento tenemos estos dias y estan muy bien. Salud+2 Edited August 12, 2008 by Vincy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 gracias Vincy y pues si alguien la quiere editar y darle un poco mas de iluminacion para que se vea mejor... adelante y chafas es algo asi como que son de baja calidas pues saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gzuz Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 Quinta Etapa Departure: AYPY (Port Moresby / Jackson) Arrival: NSFA (Apia Intl) ETE: 5:30h NM: 2470 estas fotos ya las tenia desde hace mucho ahaha pero no las subia por que me daba weba :oops: siguiendo con el tour... toca un dia con una ligera lluvia el avion en plataforma completamente apagado abordo del avion encendemos baterias, apu y todas las chucherias del avion suben pasajeros y podemos encender los motores rodando al punto de espera de no recuerdo que pista xD ya en cabecera aplico TO/GA y fierro por la pista... me elevo facilmente y le decimos adios al aeropuerto ascendiendo poco a poco y dejando tierra firme detras en crucero el pito volador de frente anocheciendo y el sol aun arriba sol abajo anochece y me acerco al aeropuerto preparado para el aterrizaje la luna de frente sobre la cabecera, reduzco potencia y dejo que toque suavemente toco, salen spoilers y aplico reversas ahora a descansar que a sido un vuelo largo y sin ninguna complicacion... espero les gusten estas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 muy buenas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila1 Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Gzuz En primer lugar muy buenas capturas estan muy bien luego sobre el Airbus de Wilco sabes si hay solucion para el problema con el AIRAC que no esta muy bien q digamos las SID y STAR y alguna aerovia? y sobre el 747 de PMDG sabes como se puede hacer para que al meter el AIRAC no pete el 747 estando el 737 600/700/800/900' un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Buenas capturas Gzuz, menudas etapas te estás pegando. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 en crucero el pito volador de frente Bestial, parece que tiene cara de malote el avión. Venga un saludo y a seguir volando así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.