Jump to content

Fs Global 2008 - ¿vale La Pena?


Palta

Recommended Posts

Pues eso, hoy paseando por el Mediamark, he visto el FS Global 2008, siendo que son 60 euros su precio, mi pregunta era si vale la pena adquirirlo, si alguno de vosotros lo tiene y me quiere ayudar en la decisión....:-)) se agradecen los comentarios.

He entrado en la página Web del programa y parece que mejora bastante los escenarios de vuelo, yo soy bastante novato y estoy en la fase esa que te fijas más en lo de fuera de la cabina que lo de dentro (ya que todavía no entiendo la mitad de cosas).

Vaya por adelantado gracias a vuestros comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se para que simulador lo quieres.

 

Pero si no tienes ningun FsGlobal instalado realmente si merece la pena, el relieve mejora muchisimo, incluso en el FSX a pesar que dicen que la malla por defecto es mejor.

 

Pero si ya tienes el FsGlobal 2005 no creo que merezca la pena comprarse el 2008, no creo que haya tanta diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Hola Palta, recomendable seguro que es. Caro tambien. Ocupar ocupa lo suyo y sobretodo lo que nose es si ralentizara algo los frames. Eso te lo dirán mejor los entendidos que lo tengan.

 

- Al menos en FS9 es algo casi casi necesario para crear realismo.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Rush, es para el FSX, y no tengo ningún FS Global, es el primero.

Bueno, ya lo tengo y lo he instalado....3 DVD...y 12GB de archivos. Mi pregunta es, ¿tengo que activar algo en el FSX?, o coge por defecto los terrenos y texturas?

He entrado en settings, y en la Bilioteca de escenarios y tengo pinchado el FS Global. ¿es esto suficiente o hay que hacer algo más?

Link to comment
Share on other sites

Vincy, hasta que no sepa si lo tengo activado....no se si relentiza mucho, pero por ahora me va igual de bien que antes, como no había volado mucho todavía en el FSX y la diferencia con mi anterior FS2002 es más que ENORME en calidad sin el FS Global....no se si lo que veo es el FSX o el FSX con el Global, pero la textura y escenarios son impresionantes. ;-))

Link to comment
Share on other sites

Hola Regnad, yo lo compré ayer en el Mediamark de la Pista de Silla, sólo quedaba 1 y estaba escondido detrás de una pila de juegos de Arcade, antes lo había buscado en el Mediamark del Palacio de Congresos, pero no estaba, tampoco en PC City de Bonaire ni de Pista de Silla.

Tampoco lo encontré en el Corte Inglés de la Calle Colón ni en Hipercor.

Donde no he mirado es en el FNac, puede que allí tengan algo.

Saludos y suerte

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
¿alguien ha visto fs global 2008 en tiendas de valencia? ¿donde? he visitado algunas tiendas dias atras y ni rastro :(

 

gracias.

Por si todavía no lo tienes y te interesa, hoy he visto el FSGlobal 2008, en el Mediamark del Palacio de Congresos de Valencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

REGNAD

 

en el corte ingles de la avd de francia esta... y esta en una zona visible ya que hay un solo apartado para simuladores de vuelo...

 

fui el viernes en busca y captura del escenario de valencia haber si habia suerte y me lo podia llevar puesto y no hubo suerte pero el global si que estaba...

 

de todas formas si alguien tiene el escenario de valencia y lo puede rular... ya sabeis...

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que el FSGlobal 2008 es para FSX.

 

Cual es la última versión de FS Global compatible con Fs9?

 

Y si estoy equivocado que alguien me lo aclare por favor...

El FSGlobal 2008 viene con 4 dvd's de doble cara: 2 para FSX y 2 para FS9

Yo lo tengo y la verdad es que si que merece la pena. En Sierra Nevada he conseguido identificar hasta rutas que solemos hacer en verano, con eso os lo digo todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website