Jump to content

"novato" De Tiempos Del Falcon 3


Recommended Posts

Buenas, rogando que mis quehaceres diarios me permitan recuperar mi vieja afición por los simuladores me presento ante vosotros :unsure:

 

Espero poder ayudar en lo que sepa y compartir experiencias con los demás miembros ;)

Voy a seguir trasteando el nHancer mientras imprimo el Manual del AF, se que no tiene todas las funciones del OF pero espero que para ir haciendo cosas básicas me valga :D

Lo dicho, mejor lo dejo y voy al redil de falconeros, heheh :grin:

 

Un Saludo! B)

Link to comment
Share on other sites

Si, si y muchísimas gracias a los que se lo curraron, que se me olvidó decirlo en el mensaje de presentación ;)

 

Ya está casi impreso va por la página 600 y pico, luego lo llevo a encuadernar y de camino iré a la casa de los papis a buscar en el baúl de los recuerdo mi viejo joystick, si veo que no dan mucho de sí pediré consejo para unos X52 o algo similar :punish:

 

Un Saludo! :-)

Edited by D_Skywalk
Link to comment
Share on other sites

Skywalk? El mismo que volaba en el 97-98 el EF2000?

No, o no lo creo vamos :-?

 

En su día volé muchísimo al EF2000 y aunque en algunos aspectos era inferior al Falcon3, la experiencia global del simulador de la gente de DiD me hizo abandonar mis orígenes, pero todo volvió a su lugar cuando apareció el Falcon4 :rolleyes: En la época del EF2000 (parezco el abuelo cebolleta) sólo hice un par de vuelos multijugador aunque la experiencia fue muy grata, con unos dogfight sin miramiento alguno :lol:

 

Un Saludo y gracias a todos por la grata bienvenida, me escapo del curro a dejar el manual en la papelería :D

 

[uPDATE]

Actualizo con una fotillo para los polluelos que no conozcan ciertos simuladores con los que algunos "crecimos" ;)

 

F15 STRIKE EAGLE II

f151wc7.png

 

FALCON 3.0

falcon30.gif

 

EF 2000

ef2000yi0.png

 

Un Saludo y acabo de ver que hay un tema sobre esto:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13469 ^_^

Edited by D_Skywalk
Link to comment
Share on other sites

Pues entonces posiblemente volaste con/contra mí en el EF2000. No sé si te tengo en una lista de derribos que hice en su momento, para quedarme con los nicks de los tíos más peligrosos del momento.

 

Falcon 3 no lo toqué, pero el 4 sí, y mucho!

 

Ah, también es posible que tellegaras a apuntar a AVA en sus inicios, cuando la llevaba Weimer? Tu nick también me suena de ahí.

Link to comment
Share on other sites

Es posible me suena haber visto tu culo en mi hud :lol:

 

Una época difusa ya, cuando a los trescientos años llegues... xDDD

Sobretodo andaba por el IRC en un canal de Flight Simulator, que había gente muy maja :aplauso-6:

 

Un Saludo y estoy por darme una vuelta por algún game/alcampo a ver si veo algún joy que me guste, que esto ya no hay quien lo pare ;)

Link to comment
Share on other sites

Es posible me suena haber visto tu culo en mi hud :lol:

 

Una época difusa ya, cuando a los trescientos años llegues... xDDD

Sobretodo andaba por el IRC en un canal de Flight Simulator, que había gente muy maja :aplauso-6:

 

Un Saludo y estoy por darme una vuelta por algún game/alcampo a ver si veo algún joy que me guste, que esto ya no hay quien lo pare ;)

 

Buenasss.

 

Pues si venias tocado de antes, despues de q te pique el 69-bicho, estas perdidito perdidito perdidito

 

!!!!!!!!!!!Q lo pases bien, q sarna con gusto no pica :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esate nuestro escuadrón B)B) Deja el AF aparte y metete con el OF, aprenderás mas, mejor y si te apuntas al AVE con instructor paciente para refrescar la memoria ;);)

Creo que solo se habla del manual de AF, pero su intención es volar OF... :P

 

Bienvenido D_Skywalk

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esate nuestro escuadrón B)B) Deja el AF aparte y metete con el OF, aprenderás mas, mejor y si te apuntas al AVE con instructor paciente para refrescar la memoria ;);)

Creo que solo se habla del manual de AF, pero su intención es volar OF... :P

 

Bienvenido D_Skywalk

 

 

Como se nota que el niño lo tienes durmiendo <_< <_< <_< Pues si ya querias volar OF, retiro lo dicho :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet:

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, se que OF incluye "algunas" cosas más pero para ir tomando contacto espero que me valga ;)

 

Ayer estuve probando el joy truñoso que tenía en casa de los papis e hice un vuelo libre, el problema es que me quedé muy pronto sin combustible (¿es un error de OF tener tan poco??) y como tampoco sabía las teclas para sacar el tren ni flaps, aterricé cerca de una ciudad con la panza y sólo se jodió el timón de profundidad izquierdo. No se si es que el modelo de daños no es muy preciso o que el modo realista se me queda corto :P

(es broma ;) )

 

Un Saludo y el nHancer ese parece que no le gusta mi gf8800 por que yo lo veo igual arrancado que sin arrancar xD

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, se que OF incluye "algunas" cosas más pero para ir tomando contacto espero que me valga ;)

 

Ayer estuve probando el joy truñoso que tenía en casa de los papis e hice un vuelo libre, el problema es que me quedé muy pronto sin combustible (¿es un error de OF tener tan poco??) y como tampoco sabía las teclas para sacar el tren ni flaps, aterricé cerca de una ciudad con la panza y sólo se jodió el timón de profundidad izquierdo. No se si es que el modelo de daños no es muy preciso o que el modo realista se me queda corto :P

(es broma ;) )

 

Un Saludo y el nHancer ese parece que no le gusta mi gf8800 por que yo lo veo igual arrancado que sin arrancar xD

 

Esto mejor consultarlo en el foro del ala pero las respuestas són:

 

1.- El OF comparado con AF consume mas fuel, ya le pillaras el truco, el postquemador lo pondrás cuando toca

2.- Para las ruedas es la "g" y el F-16 los flaps són automáticos al sacar y guardar el tren

3.- Lo de daños seguro que no solo te cargaste el timon de profundidad, si miras en el PLF veras todos los daños

4.- Para el nHancer, hay un hilo abierto de como configurarlo, está marcado como post-it

 

 

Pasate por los foros del ala y allí veras resueltas 3/4 partes de tus dudas. Salut y a ver cuando entras online.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website