Jump to content

27/09/08: Comida Quinto Aniversario E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas :grin: queria saber si vais a poner una foto o algo de donde va a ser el sitio porque yo que voy desde Galicia....como que no conozco mucho :D aunque sea la longitud y latitud por googlemaps.

Otra cosa, por si me tengo que quedar por Madrid , alquien sabe de un hotel , hostal , barato y que sea decente. El vuelo me sale en 100 € asique podria gastar ... un poquillo en el hotel... no muy caro si puede ser... ;)

 

Gracias.

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Hola alex!. Pues si vienes el sabado, lo mejor es que te vengas tempranito. Yo llevare mi coche y me pasare por Barajas a recoger gente, habra que ver cuantos venis en avion y como os podemos recoger. Mas que nada, para que no tengais que ir en Metro y esas cosas.

 

De hoteles??? Pues ni idea, supongo que mirando por el google tienen que salir a patadas ;).

Link to comment
Share on other sites

Buenas :grin: queria saber si vais a poner una foto o algo de donde va a ser el sitio porque yo que voy desde Galicia....como que no conozco mucho :D aunque sea la longitud y latitud por googlemaps.

Otra cosa, por si me tengo que quedar por Madrid , alquien sabe de un hotel , hostal , barato y que sea decente. El vuelo me sale en 100 € asique podria gastar ... un poquillo en el hotel... no muy caro si puede ser... ;)

 

Gracias.

 

Salu2 B)

 

buenas alexsays, el hotel mas cercano al restaurante de la comida es el " hotel Parquesur" , pero no se como estara de precios. Sobre el sitio de comida, un 90 % de posibilidades que sea en el "sport cafe" en leganes, ya que es un sitio donde estaremos solos y podremos hacer lo que queramos en este dia tan señalado ;) de todas formas para primeros de septiembre ya tendre confirmado si lo hacemos alli o no.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas la verdad que me da un poco de corte y estaba pensandomelo pero el compañero Coroc me ha animado así que si admitís un cadete en formación pues me apunto.

 

Yo estoy en SS De los Reyes y me estoy peleando con el ATC para disponer de coche ese día, si lo consigo ya os cuento para poder ir a reccoger gente al aeropuerto y tal, si no lo consigo me tendré que ir en taxi o similar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues si las cosas no salen mal yo tambien me apunto. A parte de ir, si alguien de Zaragoza, Pamplona, logroño o alrededores de estos tres va a bajar y no tiene como que avise que yo bajo en coche y alguno cabe.

 

EDITO: Para los que quiera que les lleve, pago de gasolina a vuestra cuenta y los cafes del camino :xd: :xd: no no, en serio, seria solo ida, porque asi aprovecho y me bajo a alicante a ver a la churri.

Edited by satanic
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo se de buena tinta ya que una noche con una amiga.... bla, bla,bla...... y al decirnos el precio se nos bajo la libido..... aunque lo solucionamos en el coche.... ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En dos semanitas marcharé pa Madrid, y ya que estamos... pues me lo pensaré.

 

¿Qué tienes que pensar, comer o no comer con 30 colegas del Escuadrón? ¿Te quedarás en casa viendo la tele o haciendo calceta? ¿O jugando a la pley?

 

Venga hombre, vienes a la comida o de la manta sopapos que te doy podemos freir chuletas en tu culete, asín que arreando pa la comida del quinto aniversario o tendré que ponerme serio SOLDADO!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues si las cosas no salen mal yo tambien me apunto. A parte de ir, si alguien de Zaragoza, Pamplona, logroño o alrededores de estos tres va a bajar y no tiene como que avise que yo bajo en coche y alguno cabe.

 

EDITO: Para los que quiera que les lleve, pago de gasolina a vuestra cuenta y los cafes del camino :xd::xd: no no, en serio, seria solo ida, porque asi aprovecho y me bajo a alicante a ver a la churri.

 

 

Pero tú no eras gallego??? que pintas por aquí cerca? :blink:

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues si las cosas no salen mal yo tambien me apunto. A parte de ir, si alguien de Zaragoza, Pamplona, logroño o alrededores de estos tres va a bajar y no tiene como que avise que yo bajo en coche y alguno cabe.

 

EDITO: Para los que quiera que les lleve, pago de gasolina a vuestra cuenta y los cafes del camino :xd::xd: no no, en serio, seria solo ida, porque asi aprovecho y me bajo a alicante a ver a la churri.

 

 

Pero tú no eras gallego??? que pintas por aquí cerca? :blink:

 

Estoy por trabajo por aqui, vivo en tudela pero todos los dias voy a zaragoza, pamplona y logroño a vijilar a los empleados :P

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues si las cosas no salen mal yo tambien me apunto. A parte de ir, si alguien de Zaragoza, Pamplona, logroño o alrededores de estos tres va a bajar y no tiene como que avise que yo bajo en coche y alguno cabe.

 

EDITO: Para los que quiera que les lleve, pago de gasolina a vuestra cuenta y los cafes del camino :xd::xd: no no, en serio, seria solo ida, porque asi aprovecho y me bajo a alicante a ver a la churri.

 

 

Pero tú no eras gallego??? que pintas por aquí cerca? :blink:

 

Estoy por trabajo por aqui, vivo en tudela pero todos los dias voy a zaragoza, pamplona y logroño a vijilar a los empleados :P

 

 

Anda, con el Zylog :P

 

Pues nada, si un día te apetece algo por Logroño, me avisas cuando vengas. Trabajo en el Espolón, así que es fácil encontrarme B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website