Jump to content

Debriefing Operacion "coca-cola Ii"


Predikeitor

Recommended Posts

Pos bueno: este va a ser mi primer debriefing, asi que sed pacientes

 

Como de costumbre todo empezó con follones multicolores para pasar a toda la peña de todas las alas al nuevo servidor del TS y poner en marcha los sims en el nuevo server. Cuando por fin hubo quorum comenzó la fiesta y, la verdad, funcionó todo de puta madre. En otros post hay mas datos estadísticos sobre el evento.

 

La cuestión es que lo primero es lo primero y los del grupo A/A salimos cagando leches pa limpiar de moscones y cucarachas la zona de operaciones y dejar limpito el espacio aereo pa que los A/G quemaran su polvora.

 

No sé si la IA ha mejorado desde que funciona en el nuevo server, pero costó un poco de trabajo derribar a los malos y en particular a los helos que andaban jugando al escondite con nosotros. Cuando ya hubo fumata blanca, despegaron los compañeros de A/G y se dedicaron a machacar las defensas y amenazas de los malos malosos. No puedo comentar mucho sobre ellos, ya que estuve revoloteando detras de los helos y no pude sacar fotos de sus actuaciones (si alguien las hizo, que las postee), pero fué memorable el momento ZyLoG de la misión, los comentarios de todo el personal, pendiente de su retorno con "algunos" daños y su aterrizaje en la base, para luego reparar el patarrana y volver a por mas guerra.

 

Ahí os dejo algunos arretratos y quiero agradecer al personal que ha estado currandose el tema del server el esfuerzo y el tiempo dedicado para que todos podamos pasar muchos momentos como este.

 

El grupo A/A en pista, preparado para estrenar el espacio aereo del nuevo server

 

ScreenShot_016.jpg

 

Por fin cayó el cabxxn del último helo

 

ScreenShot_017.jpg

 

Comienza el momento ZyLoG, con el envío de dos regalitos a los malos

 

ScreenShot_026.jpg

 

Los malos, le agradecen el detalle y le devuelven sus cartas credenciales

 

ScreenShot_027.jpg

 

ZyLoG haciendo de antorcha olímpica del E69, rumbo a la base, para ir al taller del cuñao de la Juli

 

ScreenShot_032.jpg

 

Tras un rato memorable de vuelo, a la pista, sin ala, sin hidráulica, sin tren, sin aerofrenos, sin gallumbos..........

 

ScreenShot_035.jpg

 

Y la FotoFinish: ¡Mira el pajarito!:

 

ScreenShot_036.jpg

 

Pa que luego digan que en el ala LOMAC no hay eggs.jpg

 

Salu2 a todos y gracias por el rato que pasamos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ah: Se me olvidaba: Para los románticos del ala (me consta que alguno hay), una maravilloooooooooooosa puesta de sol sobre Gudauta (¿a que parece una explosión atómica?). Vista desde las sombrillas de la playa, con un cubata en la mano y en compañía de la Juli y sus chicas................. ummmm.

 

ScreenShot_019.jpg

 

+ Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ah: Se me olvidaba: Para los románticos del ala (me consta que alguno hay), una maravilloooooooooooosa puesta de sol sobre Gudauta (¿a que parece una explosión atómica?). Vista desde las sombrillas de la playa, con un cubata en la mano y en compañía de la Juli y sus chicas................. ummmm.

 

ScreenShot_019.jpg

 

+ Salu2

 

Fran

 

Perdona Predi, pero eso NO ES GUDAUTA.......es Sukumi......aunque está realmente muy bonita la puesta de sol.....

Link to comment
Share on other sites

Y la FotoFinish: ¡Mira el pajarito!:

 

ScreenShot_036.jpg

 

Pa que luego digan que en el ala LOMAC no hay eggs.jpg

 

Salu2 a todos y gracias por el rato que pasamos

 

Fran

 

 

Por los huevos, no hay problema... los tenía como nuez, asín que no rozé con ellos en el duro cemento de la pista de taxi... :lol::lol::lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website