Jump to content

Nuevo A10 De Sim Mod Listo Para Descarga


Aragorn

Recommended Posts

Bueno nenes, hay que ver, parece mentira, que esté yo más al tanto de estas noticias que soy piloto principalmente de ruskis...

Pues eso que para vosotros amantes del A-10 ya tenéis disponible para descarga el nuevo modelo 3D de A10 tanto tiempo esperado, yo ya estoy descargándolo a ver que tal luce el bicho.

 

Y ya sabéis, descarga desde lockonfiles

 

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he instalado, y me parace bastante guapo, pero creo que no es muy compatible con el mod de las republilcas ya que te lo machaca al instalarlo. He reinstalado el mod de las republicas despues de instalar el mod del a-10, y el A-10 nuevo sale, pero no salen todos los skins nuevos. :blink:

 

a ver si nuestro experto el señor markfran le hecha un vistacillo, y se puede hacer algo ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me lo instala, o sea en ModMan pone q si esta instalado sin incidencias, pero dentro del LockOn sale el viejo modelo.

Alguno sabe a q se debe eso ?

Tienes que descomprimir el archivo que te has descargado, y te saldran otros 4 archivos, solo tienes que instalar con

el modman el primero.

Si no me he explicao muy bien me lo dices.

 

Efectivamente, el fichero que bajáis contiene dentro otros tres mas y un pdf, que son los instalables. Se instala el primero después de sacarlo del que habeis bajado, los otros dos son para hacer el meinit compatible con otros mods (el de ADA y el de F-15 Walmis)

 

NOTA. si tenéis algun problema gráfico del cockpit hay un parche para solucionarlo, pero hay que hacer la instalación manual

copiando los dos ficheros en sustitución de los que están en la carpetas config y ME.

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...amp;lid=1146#dl

 

Ya lo he instalado, y me parace bastante guapo, pero creo que no es muy compatible con el mod de las republilcas ya que te lo machaca al instalarlo. He reinstalado el mod de las republicas despues de instalar el mod del a-10, y el A-10 nuevo sale, pero no salen todos los skins nuevos. :blink:

 

a ver si nuestro experto el señor markfran le hecha un vistacillo, y se puede hacer algo ;)

 

un saludo.

 

Tranki es cuestion de hacer un merge de los meinit. Todo se andara

Link to comment
Share on other sites

Sip gracias, al final revisando el pack q descargue me di cuenta de q contenia mas comprimidos y tal. Ahora ya funciona bien, lo q tenia q reestablecer fue un fichero de view pq se me casco la "camara jiggle", pero ya rula de nuevo.

Por cierto a parte de mazo de skins q trae tb hay nuevo armamento y tal + 4 misiones. Si esas misiones son MP se podrian pinchar en nuestro server alguna noche pa probar ese trasto y si no las hago yo MP en 10 min.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Debe haber alguna incompatibilidad con el mod de las republicas como dice Xifu. A mi el problema que me da es que si primero instalado el mod del A10 y luego el de las republicas, las armas me aparecen desplazadas de los pilones y si lo hago a la inversa el mod de las republicas no funciona bien y no me deja jugar online (no me sale el JOIN disponible). Pero vamos, total, solo lo hice para probarlo, a los 5 minutos empezó a darme hurticaria por todo el cuerpo, asi que me quedo con mis avioens ruskis :).

 

Asi que ale, que lo disfruten mucho los yankis a ver cuándo sacan los nuevos modelos del Mig29, Su27 y 33 que no les vendría mal también un remodelado. Ahora eso si, todo hay que decirlo, el modelo del A10 es una pasada, muy detallado, llegan a implementar el movimiento en los motores como en el Su25T y ya habrían triunfado del todo.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Uyyy Aragorn que al final no has podido resistirte. :xd:

A mi el awass este si no canta bashim bashim como que me la pela.

La banderita en la cabina del a10 queda como muy cutre ¿no?. Se podria hacer un mod para sustituirla por una estampita con el 'Papa no corras' o algo por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Uyyy Aragorn que al final no has podido resistirte. :xd:

A mi el awass este si no canta bashim bashim como que me la pela.

La banderita en la cabina del a10 queda como muy cutre ¿no?. Se podria hacer un mod para sustituirla por una estampita con el 'Papa no corras' o algo por el estilo.

 

 

Ya decía yo que no tardarías mucho en responder, ventosa con patas :xd: . Por cierto, feliz cumpleaños que según la web ¿¿hoy cumples 32 tacos no?? coño que viejo eres :P , vete pensando en jubilarte, que aplicar tantas G´s a tu cuerpo a estas edades, puede provocarte un aneurisma o algo chungo y eso no se puede permitir, que la economía de nuestra madre patria no esta como para ir tirando Su25T por ahí :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, sabeis como se lanza las GBUs con el nuevo A-10A ?

Es q supongo q deberian de esyar iluminados por laser (los tipicos rombos), pero el problema es q el circulo (tipo AGM) apunta a los objetivos, pero no se fija a distancia. Tienes q acercarte casi a tiro del 30mm para q se quede bloqada y la bomba acierte, con lo cual me parece absurdo. LO probe desde la altura tipica de lanzamiento de 12000ft y desde 5000-8000ft y nada como muy lejos te deja lanzar a 1NM asi q creo q algo no funciona bien.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website