Jump to content

Counter Strike: Source


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una partidita al source esta noche?????

 

Por mi si, pero a ver a que hora lo poneis... entre las 22:30 y las 23:00 no puedo, pero el resto cuando querais...

 

No te preocupes que alguien quedara para darte tu racion de plomo jijiji

 

Por mi tambien...a ver si esta noche ya lo tengo instaladooooo!!! :blink:

 

Ahi esta el Ever soltando traya jejeje

 

Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

gotnvidiady0.jpg

 

Impechooooooooooooonante

 

No me pongas esa cosas q estoy en el trabajoooooooooooooooooooooooooooo :xd::xd::xd:

 

Y yo voy y le doy a "mostrar imagen" y como todo el mundo esta citando las brencas de la pava por mucho q le doy a Av Pag siguen apareciendo tetaaaaaaas, q nervios tu y la auditora detras mia jijiji

Link to comment
Share on other sites

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP

 

he estao a un pelo de dar boton derecho mostrar imagen, PERO NO HERMANOOOUUUUuu, ahora no picare juuuurrrrrll q este el jefe rondando por aqui :xd:

 

 

para el que no lo sepa y como me conozco el percal d ela gente q campa por aqui decidi cambiar las opciones del navegador para q no se muestren las imagenes, asi me evito sorpresas inesperadas, como seguramente me habria pasadp con las dos ultimas imagenes que ha puesto everssman, mas aluego en mi jaus ya las mirare tranquilico :baboso:

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP

 

he estao a un pelo de dar boton derecho mostrar imagen, PERO NO HERMANOOOUUUUuu, ahora no picare juuuurrrrrll q este el jefe rondando por aqui :xd:

 

 

para el que no lo sepa y como me conozco el percal d ela gente q campa por aqui decidi cambiar las opciones del navegador para q no se muestren las imagenes, asi me evito sorpresas inesperadas, como seguramente me habria pasadp con las dos ultimas imagenes que ha puesto everssman, mas aluego en mi jaus ya las mirare tranquilico :baboso:

 

:xd::xd::xd:

 

Bien hecho, apartir de ahora pondre un link a la imagen, y al lado una explicación breve para que nadie sepa que estas viendo del tipo... CONTENIDO ERÓTICO-FESTIVO

Así seguro que nadie se fija...jajajaja

 

 

 

Bueno, en cuanto al tema que tratamos desde el principio...esta noche CS:Source o q nenas? :vinsent:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

la nena te a petar tu culito y te lo va adejar como bostezo ;)

 

q si eso tambien podemos caer en el mismo equipo y los q no sabran donde tienen la boca seran ellos, ¿Te apuntas? :vinsent:

 

Hombreeee, claro q me apunto...voy a buscar la IP, q no la encuentro por ningun lado...y voy a ir probando el server, por lo menos para saber que tal va... ;)

Link to comment
Share on other sites

me dice q el servidor no responde...a lo mejor no estoy entrando bien...o a lo mejor estoy un poco tonto...cualquiera de las dos posibilidades es posible... :lol: :lol:

 

edito para decir, q me parece que ya he podido encontrarlo...

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Ay Korrea!!!, q ayer no te pudiste ni pasar por el CS, como estarias amigo!!!! :D :D :D :D Weno, anoche nos pegamos unas partidillas y no estuvo mal...incluso nos reimos un rato con el niño maldito del rifle mata elefantes, la madre que le par**, que vicio... . Bueno, pues eso, que a ver si mañana estamos un poquito mas despejaditos y podemos pegarnos un buen vicio de "entrada de fin de semana..."

 

Ta mañana niñas!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website