Jump to content

Conseguir Top Gun En Vo


Recommended Posts

Buebas, chafales.

 

Antes de todo, quiero presentarme. Soy un Gnomo siete veces mas fuerte que tu, y tengo una duda. Pero antes me presentare. Soy un capitan de carabella que viajo en el tiempo. El caso es que llegue al siglo 20, y me compre la peli de top gun en VHS.

 

Y ahora, que tengo que viajar al siglo 22 , resulta que no tengo video para llevarme, asi que si puede ser me gustaria llevarmela en un PenDrive. Y claro, ademas, en ese siglo todos hablaran en ingles, asin que me gustaria tenerla en ese idioma.

 

Alguine sabe de ande puedo bajarmela en V.O (Version Original) o en su defecto me de un link del emule? Porque en el susodicho programa me he bajado ya dos, y son en español. Y no logro encontrarla en ingles.

 

Creo que estoy en mi derecho de bajarmela porque la tengo original. Nostante, si algun merodeador piensa que esto debe ser borrado, que lo haga, antes se cansara el de borrarlo que yo de volverlo a poner

 

Ala, muchas gracias, seres grandes y peludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

te paso este elink del emule de una versión que tiene audio dual, esto es, español e inglés.

 

Pido disculpas anticipadas si contravengo alguna norma del foro al poner un enlace de la peli.

 

Tienes un MP.

 

Un saludo.

Edited by Nadie
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y como lo grabo, co? No tengo grabadora de DVD, ni de CD, ni cables para conectar el DVD al PC......

 

¿Tienes acceso al fuego? El ser humano tiene acceso al fuego desde hace milenios... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Caguen la leña, vi a tener que hacerle caso al Navarro. No obstante, hasta que no me den la amoto, no pienso ir a ningun lado, asi que si alguien quiere pasarme links por mp (multiplayer) pues ale, libre es

 

No obstante, gracias a todos, salvo al levantino

 

Todavía te tendré que enseñar yo los autobuses de ZGZ... creo que es la linea 54 o la 26... o las 2... y te deja en la misma puerta...

 

Un saludillo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website