vgilsoler Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Todo aquel que quiera repetir la misión del martes, o aquellos que no pudieron estar, o los que gustan de tener segundas oprtunidades, ya pueden irse alistando. La información sobre la misión la podeis encontrar en http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry317059 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Pues mira, a lo mejor me apunto y todo, por si hosteando otro tengo mejor suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Pues mira, a lo mejor me apunto y todo, por si hosteando otro tengo mejor suerte Para tener la excusa del lag, quiza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colom Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Haver si me lo permite el trabajo(facultad) y la puedo hacer algo decente :) Nos vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Acabo de recibir los pedales, asi que otra vez volvere a estar cada noche por ahi si hay sitio, me apunto (no se pone que dia es, supongo que sera hoy) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Txelin, en el titulo del post viene que es el jueves. Yo tambien me apunto para subir nota. XD Unas cuestiones acerca de la mision, ya que es repe. A ver si algun As nos podria poner la "telemetria" del vuelo desde el despegue hasta el aterrizaje, me explico, si nos podeis facilitar los valores de gases, pitch, mezcla y radiador por ejemplo en las distintas envolventes del vuelo que utilizais para mejorar el rendimiento del avion, o si lo dejais todo tal cual, en resumen, lo que vais toquiteando durante el vuelo. Es para ir familiarizandonos con todos los controles del aparato. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Txelin, en el titulo del post viene que es el jueves. Yo tambien me apunto para subir nota. XD Unas cuestiones acerca de la mision, ya que es repe. A ver si algun As nos podria poner la "telemetria" del vuelo desde el despegue hasta el aterrizaje, me explico, si nos podeis facilitar los valores de gases, pitch, mezcla y radiador por ejemplo en las distintas envolventes del vuelo que utilizais para mejorar el rendimiento del avion, o si lo dejais todo tal cual, en resumen, lo que vais toquiteando durante el vuelo. Es para ir familiarizandonos con todos los controles del aparato. Saludos y buena caza No soy ningún as y la explicación es solo aproximada. Los valores que pides dependen de la altura, de como quieres que se comporte el avión y del tipo de avión. La mezcla debe empobrecese a media que aumenta la altura. Creo que era un 10% cada 1500 metros. El radiador cerrado te permite algo más de velocidad punta, entre 10 y 20 km/h. Pero con el riesgo de quemar el motor si lo sobrecalientas demasiado. El supercharger también hay que aumentarlo en altura a partir de 3500m (aprox) y si tiene más etapas cada 1000m-1500m más pasas a la siguiente. El pitch es ese gran desconocido, pero si quieres que el avión trepe rápido súbelo al 100. El lider debería ir marcando durante el vuelo en formación los diferentes valores de forma que sea más fácil mantenerla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oli250 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Venga yo tambien me apunto a ver como sale, puede ser que el gafe sea Mikel jajajaja Un saludo atentamente desde el Norte de Africa. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 A ver, señoritas, no se me revolucione el patio : Que yo no necesito excusas de lag ni na de na... Lo que pasa es que si me pillan los malos haciendo de niñera mirando como progresa el script con las vistas externas, normal que me hagan un bujero ande sea (y que conste que fue con la primera pasada, que despues no me llego a tocar más ningún maloso; por cierto, que la captura de pantalla de la misión en el area de descargas es del momento en que me di cuenta que tenía un maloso en la chepa y rompí girando a izquierdas y abajo... por eso el ángulo tan cerrado en la estela de humo). Tema gestión de motores:los valores los canta el lider de escuadrilla a cada variación para mantener la coherencia de escuadra (huy, no, que eso era en Warhammer 40K). Quiero decir, para mantener cohesionado el grupo de vuelo y que la formación no se rompa. Se canta cada variación que se realice, y se pide confirmación de los datos más delicados si hubiese discrepancias visibles con el lider (llevo los valores que me han cantado pero le gano terreno a demasiada velocidad) pidiendo confirmación de velocidad indicada, velocidad ascensional y rumbo. el problema estriba cuando tenemos a doce tios de cháchara en el mismo canal, que no es dificil que al hablar todos a la vez nos pisemos unos a otros. Hay que plantearse el empezar a dividirse en distintos canales y a usar el brevity code, señores, que después un apañero pide info sobre el régimen de ascenso, la posición de radiador y la IAS y como nos pisamos unos a otros al hablar nadie se entera de nada... Y OLI... Gafe ninguno... Vosotras, acostumbradas a volar con la munición infinita que no os sabéis dosificar, warrillas ansiosas... A ver si voy a tener que poneros deberes y dedicaros a cazar patos hasta que aprendáis a arrimarle la cebolleta al maloso antes de darle cera... Enga, que si no pasa na, mañana la bordamos (eso sí, sin Truenos porque vuelan SEOW... ¿o podrá volar alguno con nosotros?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Yo ya no digo nada... a ver que se tuerce esta vez... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Y recordad que la prioridad no son los derribos. ES QUE EL AVIÓN Y EL PILOTO VUELVAN A BASE DE UNA PIEZA!!! Habría que hacer algún tipo de escala o puntuación independiente de los derribos, algo así. +100 si se vuelve a la base correcta. +100 si el avión queda entero. + 75 si se aterriza en base amiga. + 50 si el piloto sobrevive y no es capturado. - 50 si el avión queda dañado en el aterrizaje. - 75 el piloto es capturado - 100 el piloto muerto etc Podeis añadir valoraciones, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Si no necesitan a los trueno reserva durante la misión para que les hagamos cualquier tipo de apoyo, yo estaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Visto lo visto, de momento apuntao para el jueves tambien, pero no seguro. El motivo es que La Gran Madre Patria me ha designado para infiltrarme entre el enemigo, siendo reserva para le SEOW de los Vudú Así que tendre que cumplir con el deber y de poder ser posible laces Mikel la cop cinco minutos despues de que lancen la SEOW. :russian_ru: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Jejejejeje... Esta vez me parece que no la voy a lanzar yo... Que hay que grabar cosas de Sci-Fi para la parienta :girl_werewolf: y no puedo cortar el deco de Imagenio para tener más ancho de banda... Creo que vgilsoler se ofrece voluntario para ello... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Vale Mikel, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que es imposible llegar a componer una formacion digna de por lo menos la foto si no utilizamos correctamente las comunicaciones, lo mismo que para el derribo de los atacantes, seguro que tiramos un mogollon de municion sin ton ni son, yo tambien tengo el vicio de la unlimited ammo. Y eso que como dije en el otro post a mi me vinieron muy bien, al menos escuche el rumbo a seguir y a alguien que me aviso de que me iban a dar por detras. Y tambien de acuerdo con vgilsoler, aunque hay que añadir que tambien es muy importante cumplir el objetivo de la mision, yo particularmente al transporte no llegue ni a verlo. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Pues al igual que Unghaar, si no nos reclaman para la SEOW estaremos por aqui o entrenando ciertas cosillas que tenemos entre manos , que por cierto warrilla tengo todo preparado para entrenar lo que te comenté, creo que te vas a cagar en mi si la probamos, pero bueno Lo que si podríais hacer Mikel, es como bien dice vgilsoler, un sistema de puntuaciones, para lo cual se pondría un tiempo límite para la misión ( 45-60min ) en los cuales hay que hacer lo que sea, volver y aterrizar. Si no has aterrizado se da como capturado por el enemigo, aunque mejoraría el sistema de puntuación que ha planteado puesto que hay cosas repetidas y tal, pero es un buen aliciente para hacer que la gente se esfuerce por no conseguir numeros negativos. De esta forma lo unico que tendrías que hacer es que, cuando acaba la misión, tomar nota de las puntuaciones de cada uno siguiendo a rajatabla lo que pone el propio juego ( olvidate de numero de derribos y tal, eso que cada uno lleve su cuenta si lo desea, asi te quitas trabajo ) que se irán sumando. Si vas a hacer lo que he comentado, yo planteo el comenzar desde 0, sin niebla de momento para los mas novatejos, y hacer misiones de ataque, defensa y escolta. Personalmente mantendría lo de tener a todos en el mismo bando o que se cambiasen poco, puesto que se busca el volar con el resto de gente y no separarlos. Si necesitas ayuda con el tema de hacer los mapas, avisame y te echare una manita cuando vaya podiendo. Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Enga, que si no pasa na, mañana la bordamos (eso sí, sin Truenos porque vuelan SEOW... ¿o podrá volar alguno con nosotros?) ¿Sirve un vetereano ex trueno con ganas de volar?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popeye Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 ¿Sirve un veterano ex trueno con ganas de volar?????? Querido Lopes, pareces una vieja gloria de 82 años , pídeles por lo menos que de ayuden a subir al/con el aparato.... ; que ya estás muy viejo... Vigilsoler, si lanzas la Coop cinco minutos después de empezar la SEOW seguro que la puedo volar , que a mí me derriban muy rápido.... . Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Primero debería saber a que hora es la SEOW, pero no creo que haya ningún problema. Si van a volar los truenos, que avión quereis? JU-88, HE-111 o JU-87? Y tambien de acuerdo con vgilsoler, aunque hay que añadir que tambien es muy importante cumplir el objetivo de la mision, yo particularmente al transporte no llegue ni a verlo. Plantéatelo como si estuvieras en guerra. Que prefieres, ser un héroe muerto con una medalla póstuma? Alguien que pueda pelear otro día? o alguien en un campo de prisioneros para el resto de la guerra? (Y estamos en el 41, te quedan 4 en el campo de concentración) Además está el tema del coste, tu entrenamiento, el avión, que los enemigos puedan utilizar los restos para descubrir los puntos débiles y derribar a tus compañeros, etc. De hecho me estoy planteando fusilarte directamente por traidor y colaboracionista. ¿Sirve un vetereano ex trueno con ganas de volar?????? Sirve cualquiera que tenga instalado el 1946 (4.08m), el HL, el TS y cuantos más seamos más reiremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Soler, a esos añade el BF-110, y ya podeis poner cualquier cosa a los truenos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 V, si vas a cambiar algo de la misión (como por ejemplo los bombers para hacer felices a los Truenos) dame el toque que te explico algunas cosillas que si no no vas a comprender (como los waypoints erráticos de los bombers o de la segunda escuadrilla de caza alemana, por ejemplo...). Y no, no os lo explico al resto porque entonces es un chafaros la guitarra a todos. Para eliminar la niebla solo tienes que cambiar la hora en las condiciones, poniendo como hora las 12, porque en realidad no es niebla espesa rollo puré de guisantes como la de la primera misión... Solo es neblina mañanera a ras de suelo. De hecho, desde 3000 metros no limitaba demasiado la visibilidad del suelo para la navegación a estima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Soler, a esos añade el BF-110, y ya podeis poner cualquier cosa a los truenos gracias Ya, pero si no me equivoco solo hay un grupo de bombers alemanes en la coop. Y puestos a que vuelen los truenos mejor que sea lo que necesitais. Ya podeis escoger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 V, si vas a cambiar algo de la misión (como por ejemplo los bombers para hacer felices a los Truenos) dame el toque que te explico algunas cosillas que si no no vas a comprender (como los waypoints erráticos de los bombers o de la segunda escuadrilla de caza alemana, por ejemplo...). Y no, no os lo explico al resto porque entonces es un chafaros la guitarra a todos. Para eliminar la niebla solo tienes que cambiar la hora en las condiciones, poniendo como hora las 12, porque en realidad no es niebla espesa rollo puré de guisantes como la de la primera misión... Solo es neblina mañanera a ras de suelo. De hecho, desde 3000 metros no limitaba demasiado la visibilidad del suelo para la navegación a estima. La idea es cambiar unicamente el tipo de avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Una cosa. No queremos condicionar las partidas que diseñeis. Creo que me explique mal. Si que es cierto que los aviones que volamos en la SEOW en su gran mayoría, es el JU-88, pero no hace falta que todas las misiones las editeis con el JU-88. Si esta mision, en su primer intento la volasteis con el stuka, yo no la editaria. También nos va a ir bien volar con stukas o con cualquier otro avión. Asi que no os preocupeis. Para entrenar formaciones vale cualquier avion, y para hacer picados lo mismo vale el JU-87 que el JU-88, y para bombardeo a nivel lo mismo funciona un JU-88 que un HE-111. Y el ME-110 también lo volamos. Resumiendo, Mikel haz las misiones como tengas pensado , pero no las modifiques por nosotros. Ya nos adaptaremos. Lo que si seria interesante es que tuvieses slots de sobra, y sino, los pilotos de bombardero que sobren para bomber aliado (yo me ofrezco voluntario, asi les enseñare a mis pupilos lo que vale un peine ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 Por cierto, alguien podría hacer unos skins para el mig-3ud y el yak-1 del estilo de los skins del la-5 para descargar? Con las puntas de la alas y el timón en colores vivos? azul, rojo, naranja, amarillo, etc. Que se vean bien desde lejos. A la IA no le importa lo que se nos vea, pero para mantener las formaciones, y evitar confusiones nos iría bien. NO ES PARA LA COOP DE MAÑANA, si no como ayuda habitual en las coops del Seuche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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