Jump to content

Mision Secreta.


Recommended Posts

Bueno señores, veo que no hay muchos valientes en este ala.... :angry:

 

Es una mision abierta a todos aquellos que quieran volar y sobre todo que quieran aprender ya que os garantizamos que con los entrenos para la misma sereis capaces de sacaros el CR-1 con los ojos cerrados....

 

Quiero ver a mas pilotos a la voz de AAAAAAAAAAMMMMOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy esperando a que se ponga fecha. No quiero dejar tirado a nadie puesto que muchos fines de semana no estoy en casa, y como veo que se ha apuntado Darthkata supongo que será en viernes, sábado, o domingo, siendo este último el único que podría.

 

PD: Mira que estoy quisquilloso últimamente con esto de los días.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Visto que no se apunta mas gente informo que en esta semana se decidiran los lideres de los vuelos y se les pasara la documentacion de lo que se tiene que entrenar. Como adelanto os informo que se practicaran cosas comunes para los distintos paquetes que formaran la mision. Entre ellas encontraremos el Refueling y las formaciones cerradas.

 

El plazo de inscripcion de voluntarios se cerrara el Domingo 1 de Junio de 2008.

 

Terminado el plazo comenzaran los entrenamientos y practicas.

Link to comment
Share on other sites

Visto que no se apunta mas gente informo que en esta semana se decidiran los lideres de los vuelos y se les pasara la documentacion de lo que se tiene que entrenar. Como adelanto os informo que se practicaran cosas comunes para los distintos paquetes que formaran la mision. Entre ellas encontraremos el Refueling y las formaciones cerradas.

 

El plazo de inscripcion de voluntarios se cerrara el Domingo 1 de Junio de 2008.

 

Terminado el plazo comenzaran los entrenamientos y practicas.

 

Venga, venga, a apuntarse todo el mundo, que aquí estamos ansiosos ya por comenzar los entrenamientos, que ese pedazo de Red Flag nos deja con ganas de maaaaaaaas!! :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website