Jump to content

Jornada De Puertas Abiertas En Zárágózá


Recommended Posts

  • Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya que somos una asociacion, y tal, podia organizaros una visitilla al Aeropuerto de Zaragoza. Os interesaria?

 

Si bueno, se dice se comenta que somos una asociación, aunque todavía sin socios pero bueno :P, si consigues algo, será bienvenido!!!

 

Veo haciendo votaciones entre si quereis ir en mi coche o en el de Enanon, que ya sabeis la limitación que tiene Enanon :D

Link to comment
Share on other sites

Veo haciendo votaciones entre si quereis ir en mi coche o en el de Enanon, que ya sabeis la limitación que tiene Enanon :D

 

ya estoy con la mosca detrás de la oreja, la última vez que monté en su coche seguía teniendo 5 puertas, cuatro ruedas y no había que pedalear para moverse, a mi con eso me basta :xd:

Link to comment
Share on other sites

ya estoy con la mosca detrás de la oreja, la última vez que monté en su coche seguía teniendo 5 puertas, cuatro ruedas y no había que pedalear para moverse, a mi con eso me basta :xd:

 

¿Cinco puertas? :blink: Mi coche que yo sepa es 2 + el maletero, ¿en qué coche te has metido tu eeeh? :P

 

es que al señorito si no vas a 130 no le gusta XD

 

Es que me aburro a 120, aunque yo no paso de 140 normalmente... :rolleyes:

 

Lo echaremos a suertes :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues ya que somos una asociacion, y tal, podia organizaros una visitilla al Aeropuerto de Zaragoza.

 

Os interesaria?

 

Es una idea que está en la mesa, junto a otras.

 

Si bueno, se dice se comenta que somos una asociación, aunque todavía sin socios pero bueno :P

 

En cuanto haya Asociación os vais a enterar, de momento me alegro de no haberla montado todavía y que me hayan obligado a volver a hacer las gestiones por una estupidez de forma :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si os interesa, muevo un poco el tema para organizar una visita a la terminal Aeropuerto de Zaragoza, guiada por mi (of course, soy vuestro master)

 

Si quereis hablarlo, yo creo que lo unico visitable es el edificio terminal, no creo que las oficinas, central electrica ni las naves de carga sean interesantes. El cacharro se veria en 10 minutos sin pasar por el bar, y habria que mirar cuanta gente semos por tema de acreditaciones.

 

Ala, el guante ya esta echado

 

(no creo que se pudiese ver ningun avion, ya que el unico que se podria haber ido a ver ya no esta)

 

Foto del interior del edificio

 

120358278080420080221-974837dn.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo si muevo hilos os puedo conseguir una visita guiada por la plaza del pueblo, eso si, no mas de 10 minutos o los jubilados que estan sentados leyendo el periodico se podrian molestar...

 

Podremos ver la fuente, aunque ahora esta vacia porque estan limpiandola, y luego cada cual a su casa...

 

castilfrio5.jpg

 

Ale, ahi os echo el guante. :D

Link to comment
Share on other sites

<_< consultado y confirmado, el bautismo en hercules es para menores de edad (osease niños) que no INFANTILES.(hombreeee, Enanon igual cuela, pero el restoooo) :lol:

 

segundo punto: ¿sabe alguien de un sitio cercano para comer despues?

 

tercer punto: Habra que pensar en establecer un lugar a la entrada para quedar entre nosotros o quereis ir cada uno a vuestra bola despredigados como borregas?

Link to comment
Share on other sites

esta semana tenemos que organizarlo.

 

hay que apuntar quienes vamos de madrid y como nos repartimos. tal vez venga mi primo, osea que habra que tenerlo en cuenta para echar calculos, a ver si al final nos toca llevar 2 coches jajaja

 

Seguros vamos de momento:

 

- Enanon

- Smoje

- Danipelos

- Jobber

 

Queda saber si Xifu podrá venir, el tema de uno o dos coches depende de él, si finalmente vamos dos coches, se lo comentaré a más gente, cuantos más seamos mejor... ya me imaginé que seguramente tu primo vendría... ;)

 

A ver si te pillo por el MSN y hablamos :grin:

Link to comment
Share on other sites

En foroaviones han puesto esta imagen con el programa completo:

 

os8xok.jpg

 

Como ya pasó el año pasado en la exhibición de Barcelona, sólo va un EFA, se podían haber llevado dos para verlos con detalle, pero con uno sólo, van a haber ostias para acercarse y tomarle fotos, como si fuera una estrella :lol:

 

Por cierto, la previsión según el INM para toda la semana en Zaragoza desde luego es bastante pesimista, según aparece aqui:

 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=50001

 

65% de lluvia para el sábado <_<, desde luego se nota que ha cambiado el clima si...

Link to comment
Share on other sites

Lleva dos findes seguidos haciendo bastante mal tiempo... ojala que este proximo respete un poco la meteorologia.

 

Pues la previsión en Madrid también es bastante mala para toda la semana... estamos a un mes de que llegue el verano y mira como estamos... :rolleyes:, al final veo que suspendemos el viaje, que por cierto, para la FIO pinta también bastante mal eh? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues me entere por Ender que lo comento por el TS y me estan entrando ganas de ir, porque no suelen verse estas cosas muy a menudo.

 

Hey Ender, quedamos para ir jutnos?

 

Saludos!

 

Yo estaré seguro, pero no se a que hora llegaré. Por la base estaré desde por la mañana temprano. Vienen unos amigos y no se si tendré que salir a buscarlos o lo hará mi novia. De todas formas ya lo comentamos esta semana por el TS y si te acercas hasta aqui pues nos tomamos unas birras.

 

Por otra parte, aquí os dejo el programa de eventos:

 

dibujo2iy2.jpg

 

Por lo que me han comentado este finde, los bautismos en Hercules están ya llenos desde la semana pasada y en principio eran principalmente para niños. Estoy intentando ver si pudieran hacer un huequillo pero será difícil :unsure:

 

Aparte de las exhibiciones típicas, si podéis, echadle un ojo a los halcones. Alguna vez en la base veo como los entrenan y son espectaculares.

Esta tarde en la base intentaré enterarme un poco más de como y donde se ubicará todo y os comento.

 

 

EDITO: Veo que Smoje ya ha puesto el programa. Que empanao estoy :P :P . Bueno, así seguro que no se os olvida al leerlo 2 veces :P

 

SalU2

Ender.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website