Jump to content

Jornada De Puertas Abiertas En Zárágózá


Recommended Posts

EDITO: Veo que Smoje ya ha puesto el programa. Que empanao estoy :P :P . Bueno, así seguro que no se os olvida al leerlo 2 veces :P

 

SalU2

Ender.

 

Te he ganado por escasos minutos :lol:, bueno chicos, id rezando lo que sepais a la Virgen del Pilar para que el tiempo cambie :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder......1º Rotación del vuelo en el C-130 a las 9:30 :lol: Ni de coña llegamos, no? :D A la segunda si, pero a saber si podemos entrar :lol:

 

En fin, ser un poco optimistas coño....que NO VA A LLOVER!!! :D

 

Tendríamos que salir de Madrid a las 06:00 y dudo que hasta por lo menos las 07:00 lo consigamos... yo creo que en 2 horas y media llegamos bien y antes de las 10:00, otra cosa ya es aparcar y el jaleo que haya para entrar...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, con la inclusión del primito de Enanon, seguimos siendo cinco, ya que Xifu se cae de la lista finalmente, me lo ha confirmado esta mañana, por lo que de momento seguimos con un coche salvo cambio imprevisto...

 

Enanon a ver si luego charlamos...

Link to comment
Share on other sites

Widow, yo creo que podemos quedar antes, no?....no se, a ver como van estos locos del asfalto, pero según mis pobres cálculos a las 6:30 aprox podemos estar saliendo de Madrid....y en cosa de 2:45--3 hrs llegamos...:D :D

 

En fin, a ver como va quedando el temaaaaaaaa...que queda pocoooooooo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ojito con los gps para llegar si llegais justos de tiempo que media zaragoza esta en obras, la entrada a la base desde madrid esta desplazada ligeramente (por si habeis venido otras veces) y aunque indicada a alguno le puede sorprender y no es cuestion de que perdais tiempo viendo excavadoras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ojito con los gps para llegar si llegais justos de tiempo que media zaragoza esta en obras, la entrada a la base desde madrid esta desplazada ligeramente (por si habeis venido otras veces) y aunque indicada a alguno le puede sorprender y no es cuestion de que perdais tiempo viendo excavadoras :lol:

 

La verdad es que todavía ni me he puesto a mirar como se llega, tengo que revisar los mapitas aunque tengo GPS, ¿es complicado de encontrar? Porque no iremos precisamente muy sobrados de tiempo...

 

¿Vas a estar por alli Barbo?

 

PD: Si no me equivoco, la dirección de la base es Aeropuerto S/N, en la salida 310 de la A-2 dirección Feria de Muestras no? :unsure:

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Hay dos entradas, para el sábado será por la parte americana, viniendo desde Madrid es la que queda más cerca y creo que efectivamente, hay que salir de la A-2 en un desvío donde hay una gasolinera, y entrar por la zona de la Feria de Muestras.

La otra entrada es la que pasas por el aeropuerto, esa no es.

A ver si alguien de la zona lo explica mejor.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, hay 2 posibles entradas viniendo desde Madrid. La primera es un desvío antes de llegar a una zona de obras y a una gasolinera. Ahora mismo no se que indicación os pondrá en la salida. No recuerdo bien pero supongo que puede poner: BASE AEREA o CAMPO DE GOLF. La he indicado en rojo en el mapa. Si salís por esa , simplemente seguir tal y como os he indicado, veréis un cartel de un desvío a la izquierda de un campo de golf pero vosotros seguid recto. Llegaréis a una rotonde nueva y bastante grande. Os metéis y es la segunda salida. Hay un pequeño cartel que indica: BASE AEREA.

Aquí tenéis el mapa:

mapa1lo1.jpg

 

Si os pasáis esta salida, no pasa nada ;) tenéis otra salida seguida. En este caso la salida si que es haya la FERIA DE MUESTRAS. Tomáis esta salida y subis a una semi-rotonda pequeñita. A la derecha os queda la Feria de muestras en la primera salida de la rotonda, la segunda es para volver a coger la Autovia por donde habéis venido y vosotros tenéis que dirigiros hacia la que cruza sobre un paso elevado sobre la autovía. En este punto tenéis 2 opciones:

1- hacer como si volvierais a Madrid para salir nuevamente a la autovía ***, pasar la gasolinera que ahora os quedará a la derecha e inmediatamente despues tenéis la salida que os enlazará con la misma ruta que os he marcado antes. (La he puesto en el mapa con una línea discontínua roja)

 

2- (Seguir la línea verde del mapa) Si os metéis en esta zona industrial (Se llama PLAZA) veréis que hay unos centros comerciales a vuestra izquierda y a vuestra derecha (el de la derecha en construcción) Llegaréis a una rotonda grande en la que incluso podríais volver dirección Madrid y volver a cojer la ruta roja discontínua. Si seguis en esta rotonda por la segunda salida ya veréis que es muy sencillo porque son una serie de rotondas enlazadas en las que hay unos carteles pequeños que indican BASE AEREA. los seguís y llegaréis a la base.

Importante: si estáis dentro de PLAZA, no sigáis las indicaciones de los carteles de AEROPUERTO ya que puede confundir. Segid siempre los de BASE AEREA que estrá indicado en cada salida correcta de todas las rotondas que os encontréis.

Aquí esta la segunda ruta:

 

mapa2bo2.jpg

 

Con estas indicaciones espero que no tengáis problemas. Tal y como ha dicho Barbo hay obras por esa zona por lo que igual se varía un poco algún trazado. Yo esta tarde en la base verificaré si hay algún cambio y miraré a ver donde pondrán la zona de aparcamiento y demás.

Si alguno quiere mi móvil que me envíe un MP y se lo paso por si en algún momento tenñeis algun problemilla y me queréis llamar.

 

*** Ahora mismo, mi memoria de pez hace que no recuerde bien si se puede hacer aquí directamente el cambio de sentido o lo han cerrado. Si está cerrado y queréis volver como hacia Madrid, deberéis ir como hacia PLAZA y en la primera rotonda grande la 4ª salida os permite volver dirección Madrid. Lo he marcado también en el mapa.

 

Ale, nos vemos ahí!! ;) ;)

SalU2

Ender

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Ender, te lo has currado de maravilla...

 

Bueno a lo que voy, los que queremos subir desde Madrid tenemos que decidir mañana si vamos o no, tengo que hablar personalmente con los afectados y llegar a una conclusión, ya que la previsión del tiempo me sigue preocupando bastante, quienes mejor lo sabreis sois la gente que vivís por la zona de Aragón o alrededores, pero para el sábado pinta bastante mal, ya que parece que la borrasca está justo situada entre Zaragoza y Cataluña...

 

Ya me jodería bastante que nos hiciéramos más de 300 kms para que luego esté lloviendo y que no se haga nada en la base, teniendo encima que madrugar bastante... Enanon y yo hemos dejado para mañana la decisión final, pero yo de momento no estoy nada convencido de ir en estas condiciones...

 

Jobber, danipelos, por si no os veo por el msn, poned vuestras opiniones... ;)

Link to comment
Share on other sites

yo lo que vosotros digáis, yo no tengo ni coche ni carné así que voy de paquete :D

 

Hombre, eso ya lo sé, pero que opinas del tema, si te arriesgarias a ir de todas formas o mejor no ir por lo que pueda llover... :grin:, yo tengo ganas de ir pero claro... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya me jodería bastante que nos hiciéramos más de 300 kms para que luego esté lloviendo y que no se haga nada en la base, teniendo encima que madrugar bastante...

 

¿qué pasa, que no pensáis volver? súmale los kms de vuelta :P

 

Yo tengo el billete de tren sacado desde el domingo, si llueve, pues ya me jodería, que no está barato precisamente.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que puedo hacer es postear a última hora de la tarde-noche del viernes el tiempo que hace, si llueve o si hace viento, etc. Igual no sirve de mucho ya que en unas horas esto cambia bastante. El viernes por la tarde estoy en la base y me enteraré de las previsiones para el sábado y de como está la cosa. Estos días suele llover pronto por la mañana y luego suele respetar el día hasta la tarde, pero claro... eso no es fiable en absoluto.

 

Otra cosa que podéis hacer es mirar el sábado por la mañana temprano la metereología en la base, METAR o algo ;) y decidir.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que puedo hacer es postear a última hora de la tarde-noche del viernes el tiempo que hace, si llueve o si hace viento, etc. Igual no sirve de mucho ya que en unas horas esto cambia bastante. El viernes por la tarde estoy en la base y me enteraré de las previsiones para el sábado y de como está la cosa. Estos días suele llover pronto por la mañana y luego suele respetar el día hasta la tarde, pero claro... eso no es fiable en absoluto.

 

Otra cosa que podéis hacer es mirar el sábado por la mañana temprano la metereología en la base, METAR o algo ;) y decidir.

 

SalU2

Ender

 

El caso es que cada día que miro en INM lo pone cada vez peor, ahora pone que el sábado tiene un 95% de lluvia (ayer era un 70%), vamos, que parece que nadie se va a librar... ya nos comentas mañana por la tarde cuando estés en la base...

Link to comment
Share on other sites

Ender, lo de mirar el METAR el sábado por la mañana lo veo jodido....ya me cuesta levantarme antes de las 6, como para encima andar llamando a las 5:30 para decir como anda el tiempo :D.

 

Mañana (viernes) decidimos que hacer....yo opto por ir, pero si mañana vemos el tiempo tan jodido no lo tendré tan claro.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website