Jump to content

Felicidades Nite


Nitsuga

Recommended Posts

Por cierto, lo que si es verdad es que somos la escuadrilla de jovenes por excelencia... todos menores de 34 es mucho decir en el escuadron.

 

Joder esto va por barrios.

 

Los Trueno tenemos casi todos los 40 sobrepasados o casi : Berron, Julian, Souto, Yo, Unghaar, Lopes (este es el único que no se su edad, pero creo que tiene la misma que yo, o sea que pa'la saca :lol: ) ... el único que no pega es Deli, que es un crio rodeado de tantos abuelos.

 

Y es que... la experiencia no tiene precio!!!! :D

 

 

Vaya, vaya, vaya y a mi que me daba palo decir los añitos igual que a Carmen Sevilla, que es casi mas joven que yo.

 

Bueno, pues el menda tiene 4.2, por lo tanto que pasa ¿que no puedo pilotar un caza?, que me tengo que ir con los Truenos a sus mecedoras? Pues mira que despues de los repasos que me meten en las dog hasta me lo pienso y todo, sobre todo en una hoy, perdon ayer que son mas de las doce, que Alex nos ha hecho todo el repertorio de posturas del kamasutra para llenarnos de plomo.

 

 

Segurisimo que conoceis el dicho "Los pilotos de caza salen en las peliculas, los de bombardero ganan las guerras" del filme "El vuelo del Intruder" (creo)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, lo que si es verdad es que somos la escuadrilla de jovenes por excelencia... todos menores de 34 es mucho decir en el escuadron.

 

Joder esto va por barrios.

 

Los Trueno tenemos casi todos los 40 sobrepasados o casi : Berron, Julian, Souto, Yo, Unghaar, Lopes (este es el único que no se su edad, pero creo que tiene la misma que yo, o sea que pa'la saca :lol: ) ... el único que no pega es Deli, que es un crio rodeado de tantos abuelos.

 

Y es que... la experiencia no tiene precio!!!! :D

Esque ya no hacen falta reflejos para tomar rumbos, tiempos y estar 5 minuntos ajustando grado a grado una mirilla...:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website