Jump to content

Recommended Posts

¡ Hola pandilla ! Como siempre hago las cosas al reves, y, a pesar, de que ya llevo mogollón de tiempo en esta historia he ido por libre ¡ y así me ha ido ! Lo dicho que estoy aquí, no tengo ni dibujillos abajo, ni experiencia con los foros, ni na de na, pero me mola mucho mucho volar así que lo dicho.

Link to comment
Share on other sites

:( ¡ Veis ! Si es que soy la repera, iré por partes, he estado volando solo contra mi "machine" y ya no doy más, quiero aprender, consigo meterme en el Hyperlobby, os consigo encontrar ( a algunos ) entro, vuelo, me fundís, me decís que busque el Teamspeak, lo hago, sigo las instrucciones....... no va. Me releo el post-it, y.... sorpresa, no me fijo que me teneis que dar una clave o invitarme, amablemente, pues eso.

 

:unsure: Caballeros pilotos, ¡ os vuelvo a necesitar ! y como sé que sois unos considerados con los arrogantes y meteprisas como yo, lo dicho. EMPIEZO DE CERO.

 

:o Por favor, dadme la clave, aceptarme entre vosotros y tened paciencia.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Paciencia la ley de la ciencia.....

 

Si os pasais por el ts, algun admin os dara registro....claro siempre que haya uno.

Tienen vida social, y familia y es posible que no coincidais...no desespereis, hay horarios entre las 21:00 y las 22:00 que suelen estar....animo y bienvenido ;)

Link to comment
Share on other sites

Español ---> Bienvenido

Holandés ---> Welkom

Francés ---> Bienvenue

Alemán ---> Willkommen

Inglés ---> Welcome

Griego ---> Υποδοχή

Italiano ---> Benvenuto

Japonés ---> 歓迎

Coreano ---> 환영

Portugués ---> Boa vinda

Ruso --- > Добро пожаловать

Chino ---> 欢迎

¡Bienvenido al E69!

B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website